El expresidente del PP de la Diputación de Almería y sus colaboradores hablaban del "dentista" para referirse a las mordidas

¡Ay, caramba! Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción se puede infiltrar hasta en los rincones más inesperados 🤯. Me parece que estos políticos pensaban que podían jugar a ser "dentistas" y cobrar comisiones a cambio de sus servicios, pero ¡qué va a hacer con las leyes! 😂

Me parece que la Guardia Civil ha estado trabajando duro para desmantelar este escándalo y sacar a la luz la verdad. Es importante que estos mensajes se hayan encontrado porque podrían haber sido eliminados si no hubieran sido descartados 🙏.

En cualquier caso, creo que es hora de que estos políticos paguen por sus errores y se den cuenta de que el pueblo los está vigilar más de lo que piensan 🔒. ¡Espero que esta operación Pigargo les sirva de ejemplo! 👮

¿Qué onda? Acaba de salir esto del caso Pigargo, ¿sabías que había un "dentista" en la Diputación de Almería? 🤣 Los tipos se referían a las mordidas con términos relacionados con la ortodoncia, como "ir al dentista". Me parece que solo el pueblo sabrá lo que significa esto. En serio, estos mensajes absurdos revelan una corrupción épica y eso me hace un poco triste. ¿Cómo se pueden referirse a sobornos de esta manera? La Guardia Civil ha investigado todo esto y ahora han identificado a los autores de los mensajes. Me pregunto qué tipo de "dentista" necesita pagar metálico por operaciones inmobiliarias y viajes de placer.

¡Eso es un caso loco! Los mensajes de clave sobre la ortodoncia... ¿quién se habría pensado? Me parece que estos políticos están más "molidos" de la boca del poder que con los problemas del pueblo 🤣. La Diputación de Almería pagando en metálico operaciones inmobiliarias y viajes de placer... ¡eso es otro tema! La Guardia Civil ha hecho un buen trabajo investigando este caso, espero que se les den las consecuencias que merecen estos corruptos. Me hace pensar que la política es un juego de rol, donde todos están tratando de "limpiar" su imagen y mantener el poder en sus manos 👊

Back