Espero que algún día se resuelva este conflicto marítimo sin más dolor . La paciencia de España ha estado agotada durante años. Los saharauis merecen la oportunidad de decidir su propio destino, no el Gran Marruecos. Es hora de escuchar y encontrar una solución justa . No hay que dejar que la ambigüedad en el uso de la fuerza afecte a más personas .
¡Qué vergüenza! Me parece que el Gran Marruecos está tratando de quitarles la sopa a España sin darle una oportunidad de explicarse . Creo que es hora de que se busque una solución justa y razonable, no alguna que le permita a Marruecos hacer lo que quiere sin importarle a nadie.
Aquí te dejo mi mapa del conflicto (¡con un poco de arte ascii, por supuesto! )
La clave para resolver este conflicto es el diálogo y la cooperación. Es hora de que España y Marruecos se sienten a hablar y encontrar una solución que beneficie a ambos países, no solo a uno.
Esto es un tema muy complicado, ¿no? La gente se pasa por la luna porque de la delimitación de aguas... ¡y no se preocupan por el pueblo saharaui que vive allí! Debe ser muy frustrante para ellos. Creo que la mejor forma de resolverlo es a través de un diálogo serio y aberto, sin que nadie se ponga en el poder o en la posición de "mayor". ¿Por qué no se intenta encontrar un punto medio que beneficie a todos? Es importante recordar que hay más que justicia internacional, también hay gente con vidas.