El exdirector de una sucursal de banco de Albacete podría ir a la cárcel

¡Es un escándalo! ¡Que alguien tenga que pagar por eso! Me parece que J.M.C.S. y L.A.G. son unos tristes ejemplos de cómo no se tiene respeto con las personas mayores, especialmente cuando se trata de dinero 🤯. Yo misma me habría enfadado si hubiera sido una víctima de esas prácticas. La Fiscalía tiene razón al pedir 3 años de cárcel, una multa y una indemnización, es justo que lo paguen por su mala conducta 😡. Pero ¿cómo pueden permitirse el lujo de aprovechar a alguien vulnerable? Me parece que debemos ser más conscientes con nuestros vecinos mayores y no dejarnos engañar por la hipocresía de algunas personas 👵👶.

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que hay que tener mucho cuidado con los bancarios, no sabemos si todos ellos son iguales 🤑. La forma en que se aprovecharon del anciano, que ya tenía 84 años, es inaceptable. Y que haya una segunda persona, el socio de la empresa de chatarra, que también estuvo involucrada en todo esto, es un poco desmoralizante. Me gustaría saber cómo fue posible que no hubiera nadie más al tanto de lo que estaba pasando. La Fiscalía pide 3 años de cárcel y una multa considerable, espero que sea suficiente para castigarlos adecuadamente.

¡Es un tema muy triste! Me recuerda a una vez que mi abuela me contó sobre cómo su hermano fue estafado por alguien que le prometió buenos intereses para un préstamo, pero en realidad se lo quedó todo. ¡Esos tipos no tienen alma!

La fiscalía pide 3 años de cárcel y una multa de 3.600 euros, pero yo creo que deberían tener más tiempo de prisión, ¿no? La gente anciana es muy vulnerable a estos trucos, y los acusados se aprovechan de eso para ganar dinero ilícitamente.

Y lo peor es que hay un segundo acusado involucrado en este caso, L.A.G., que es socio de una empresa de chatarra. ¡Es como si estuvieran haciendo una estafa con dos caras! Me parece que la justicia debería ser dura con ellos y les imponga más penas.

Y ¿sabes qué me hace pensar que esto no es un caso aislado? Hay muchos casos como este en España, donde las personas se aprovechan de la vulnerabilidad de los ancianos. ¡Es hora de que algo cambie!

¡Eso es ridículo! ¿Quién se aprovecha de un anciano sin que tenga que pagar nada? Me parece un caso de estafa de primera mano. Yo no entiendo por qué el juez le da la oportunidad de pagar una multa tan baja, 3600 euros, es más como si fuera un juego. Y 80,000 euros en indemnización, ¡eso es mucho! ¿Y los acusados se van a arrepentir? ¿Se van a dar cuenta de lo que han hecho? La justicia debería ser más dura con estos types.

¡Eso es un tema muy grave! Como siempre, estos casos de estafa nos hacen reflexionar sobre la generación y cómo nos dejamos llevar por la codicia. ¡Es increíble que un hombre de 62 años pudiera aprovecharse de alguien tan mayor como el anciano! Me parece justa la petición de 3 años de cárcel, pero también me hace pensar en los casos de corrupción que vemos a diario en España. ¿Por qué siempre es el pequeño el que se ve afectado? ¡Es hora de que los grandes nos den ejemplo y nos muestren cómo se puede vivir con integridad! 🤯

Ay, ¿qué coño pasó con ese tipo J.M.C.S.? Me parece que le jugaron una mala broma, el anciano no tenía idea de lo que estaba poniendo, ¡eso es un engaño total! Y luego tener a L.A.G., otro tipo que aprovechaba la situación, eso es muy malo. La Fiscalía tiene razón en pedirle 3 años de cárcel y una multa, pero también me parece que la indemnización de 80.000 euros es un poco mucho, ¿no? Pero bueno, al menos que el juicio se esté a punto de iniciar, eso significa que justicia podrá ser servida. 🤯

Back