El excomisario de Justicia europeo Didier Reynders, imputado en Bélgica por presunto blanqueo de capitales

¡Eso es un escándalo grande! ¿Cómo puede pasar que alguien en una posición tan importante como el excomisario esté involucrado en algo así? Me parece que hay mucha confianza en este caso, y es muy preocupante que haya habido transacciones sospechosas de 200.000 euros en lotería. Y lo peor es que las autoridades están tratando de determinar el origen de más de 800.000 euros ingresados en sus cuentas durante diez años... ¡eso es demasiado!

Estoy un poco intrigado con este caso, ¿qué le pasa al hombre cuando tiene 200.000 euros para jugar la lotería? 🤔 A mí me parecen unos datos un poco razonables para comprar y pagar impuestos. No entiendo por qué lo están investigando tanto, deberían buscar a los que realmente han cometido fraude. Además, ¿qué hay de sus 800.000 euros? ¿Por qué no se les pide que expliquen dónde vinieron esos fondos? Me parece un poco extraño que estén tan enfocados en el excomisario y no en la verdadera gravedad del caso.

Back