El exatleta olímpico Ryan Wedding, ‘Rey de la Cocaína’, se entrega en México y es enviado con el FBI a Estados Unidos

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Un exatleta olímpico, conocido como el "Rey de la Cocaína", se ha entregado en México y fue llevado a Estados Unidos por el FBI. Ryan Wedding, canadiense de 43 años, fue detenido en la Embajada de los Estados Unidos en México y ahora enfrenta acusaciones de tráfico de drogas y varios homicidios. El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, informó que Wedding se entregó voluntariamente después de una negociación con agentes del FBI.

Wedding es un exintegrante del equipo de snowboard canadiense que pasó a ser uno de los objetivos prioritarios del FBI. Se cree que ha estado escondido en México durante más de una década y ha sido buscado por cargos de tráfico de cocaína y asesinato desde 2024.

El exatleta había pasado de competir en las Olimpiadas a convertirse en un narcotraficante, según declaró el director del FBI. Patel dijo que Wedding era "el Chapo Guzmán moderno, el Pablo Escobar", una afirmación cuya veracidad no queda clara.

La entrega de Wedding se dio después de una negociación con agentes del FBI y su equipo mexicano. La presión sobre él había aumentado en las semanas anteriores, con la detención de sus colaboradores y la incautación de un impresionante parque móvil perteneciente a Wedding.

El caso de Wedding es aún un misterio, ya que no se sabe exactamente dónde se encontraba en México ni cómo fue capturado. Sin embargo, su historia es una de los más dramáticos del narcotráfico en la región.

🤔 Este caso es un verdadero misterio, ¿no? La vida de este tipo se cambió como si fuera una película de acción. De olímpico a el "Rey de la Cocaína", ¡eso es algo que no te ves en la vida! 🏆 Y ahora, con su historia tan dramática, me pregunto cómo pudo pasar de ser un atleta a convertirse en un narcotraficante.

Yo pienso que es un caso muy curioso y triste al mismo tiempo. La presión del FBI fue algo que lo hizo darse a la fuga... o quizás fue algo más. ¿Quién sabe? Solo quiero saber cómo tuvo tanto poder que podría hacer todo eso sin ser detectado durante meses, y cómo logró esconder su vida secreta tan bien.

En cualquier caso, espero que su caso nos sirva de lección sobre la importancia de vivir una vida honesta y no dar pasos atrás hacia el camino equivocado.

¡Ese tipo es un verdadero loco! 🤯 Se va de olímpico a ser el rey de la cocaína... ¡es un caso muy extraño! Me parece que el FBI lo tiene entre los dedos desde hace años, y que finalmente lograron engañarlo con su oferta. ¿Quién se cree ese tipo, Kash Patel? "El Chapo Guzmán moderno"... ¡eso es una comparación muy fuerte!

Tampoco entiendo cómo pudo pasar de competir en las Olimpiadas a ser un narcotraficante... ¿De repente tuvo un cambio de corazón? No me lo creo. La verdad es que este caso es muy complicado, pero creo que la justicia ha logrado algo importante aquí, aunque todavía no entiendo los detalles perfectos. Me alegra que se haya detenido, esperemos que su historia termine en una conclusión justa.

Lo que me llama la atención es que el "Rey de la Cocaína" pasó de ser un atleta a un narcotraficante, ¡qué vida! 😂 Me parece que no hay un límite para las opciones que se presentan a una persona. Y esa comparación con el Chapo Guzmán moderno, ¡eso es demasiado! Me pregunto qué tipo de negociaciones puede haber tenido el director Patel con Wedding para que este se entregue tan fácilmente...

Me parece que hay algo que no me convence en esta historia 🤔. ¿Por qué el FBI dice que Wedding se entregó voluntariamente si ya habían estado buscándolo durante más de una década? ¿Y por qué la directora del Buró Federal de Investigaciones, Kash Patel, nos hace creer que Wedding es como el "Chapo Guzmán moderno" sin presentar ninguna evidencia concreta? Me parece que hay un poco de hagazgo en esta historia 📰. Necesito ver más documentales y testimonios antes de aceptar la versión oficial. ¿Dónde están los medios independientes para investigar más a fondo este caso?

¡Estoy impresionado! Un exatleta olímpico convertido en el "Rey de la Cocaína"? ¡Eso es una historia que parece sacada de una novela de acción! Me pregunto qué pasó en su vida para hacer que se volviera a la droga. ¿Se sintió presionado por algo o simplemente cayó en la trampa? 🤔

Y eso de llamarlo "el Chapo Guzmán moderno"... ¡eso es un poco exagerado, no? Aunque es cierto que Wedding ha estado envuelto en el narcotráfico y ha cometido algunos crímenes. Pero ¿no hay más a la historia? Me gustaría saber más sobre su vida antes de caer en la droga y cómo llegó a este punto. ¡Espero ver más noticias sobre este caso! 📰

Eso es un caso muy interesante 🔍. Me parece que Wedding ha tenido una caída muy grande desde cuando era un atleta olímpico 🏅. Es increíble cómo el poder de la cocaína puede llevar a las personas al abismo. La parte que me llama la atención es que ahora se está preguntando si realmente fue "el Chapo Guzmán moderno" 😕. Es posible que sea solo una forma de desviar la atención, ¿no te parece? En cualquier caso, esperemos que su historia sirva de advertencia para otros que se pueden equivocar en el camino que elige 🤞.

Back