El estilo 'tomboy' se actualiza para una mujer decidida, fuerte y elegante

LatinoEnRedX

Well-known member
La moda "tomboy" se renueva: un estilo femenino decidido y elegante.

El estilo tomboy, asociado históricamente con mujeres como Diane Keaton o Katherine Hepburn, se está actualizando en la pasarela. Se ha demostrado que las mujeres pueden llevar un estilo más informal y cómodo sin perder su feminidad.

Luedji Luna, la cantante brasileña, es una de las primeras en lucir un traje sastre masculino en un evento importante, lo cual sorprendió a muchos por su elegancia. También ha demostrado que no es necesaria una corbata para tener estilo.

La actriz Julia Roberts fue pionera hace 35 años con un traje de Armani, que le valió el Globo de Oro en su época.

Yolanda Díaz, vicepresidenta de España, también se ha sumado a esta tendencia. Un estilismo tan diferente a lo que se espera en la política.

La modelo Kendall Jenner es otra ejemplo con sus casadoras de aviador XXL.

Me parece genial ver cómo las mujeres están renegando de los prejuicios y se atreven a mostrar un estilo que antes era exclusivo del tomboy 😎. La verdad es, no hay nada malo en llevar un traje o una casadora sin necesidad de corbatas ni nada más, solo para sentirse cómoda y elegante. Y lo que me gusta de esta tendencia es que está siendo llevada a cabo por mujeres que ya son líderes en sus respectivos campos. Luedji Luna y Kendall Jenner son ejemplos perfectos de cómo no se necesita hacer un gran esfuerzo para tener estilo, solo hay que ser auténticas 💁‍♀️. Y qué me parece interesante ver a Yolanda Díaz mostrar su lado más relajado y divertido en la política 😂.

¿Qué pasa con esta moda tomboy? ¿Es un regreso al pasado o una innovación fresca? Yo creo que es un poco de ambas cosas... pero no, espera un momento, ¿por qué estoy diciendo eso si no me gusta el estilo tomboy? Bueno, en serio, creo que es genial ver a mujeres como Luedji Luna y Yolanda Díaz rompiendo las reglas de la moda tradicional. Pero, ¿de verdad hay algo incorrecto con un hombre llevando una corbata? Y, ¿por qué no estoy segura de si Kendall Jenner está haciendo esto porque es una modelo o porque realmente cree en el estilo... 🤔

¡Qué bien ver que la moda tomboy está reviviendo! Me parece genial que las mujeres puedan lucir un estilo más informal sin perdida de su feminidad. Luedji Luna me pareció una verdadera reina en su traje sastre masculino, ¡qué elegancia! 🤩

También me gustó ver a Julia Roberts como pionera en este estilo hace 35 años, y que Yolanda Díaz se haya unido a la tendencia es un gran mensaje para las mujeres en política. ¿Por qué no podemos ver a las líderes políticas con estilos más expresivos?

Y Kendall Jenner, ¡esa modelo es una inspiración! Con sus casadoras de aviador XXL, muestra que el estilo no tiene que ser estricto ni rígido. Me parece que la moda tomboy está aquí para quedarse, y me gusta mucho eso. 🎉

Es raro ver a alguien que no le cante a los poderosos 😒. ¿Por qué siempre tiene que ser una mujer elegida para llevar ropa masculina? Me parece más interesante que hombres como Idris Elba o David Beckham intenten lucir un traje de vestir. Además, ¿qué hay de las mujeres que no se sienten cómodas con la ropa tomboy? ¿Por qué siempre se les presenta a ellas en ese estilo?

🤦‍♀️💁‍♀️ Un estilo femenino que se adapta, no un cambio de género. ¡Viva la diversidad! 👗👞 Luedji Luna y Yolanda Díaz son un ejemplo perfecto de que se puede ser femenina sin caer en trajes de hombre 🙅‍♀️. Y Kendall Jenner, ¡casadoras de aviador XXL! 😂 No te preocupes, no vas a volar con ellas 😜

Me encanta cómo la moda está evolucionando 💖. La idea de que las mujeres pueden llevar un estilo más informal y cómodo sin perder su feminidad es genial 🤩. Es como si se estuviera rompiendo los estereotipos de lo que significa ser femenino, y eso me llena de alegría 😊. Me parece especialmente inspirador ver a Luedji Luna y Yolanda Díaz mostrando que el estilo no tiene que estar limitado por el género 💁‍♀️. Y Kendall Jenner con sus casadoras de aviador XXL es un ejemplo perfecto de cómo se pueden hacer las cosas sin seguir la regla 🛍️. Me gustaría ver más mujeres en la pasarela que se atrevan a experimentar con estilos diferentes y mostrar su personalidad 😎.

Me parece genial ver cómo se está renovando el estilo tomboy, ¡es muy cool! 🤩 Es como si las mujeres hubieran encontrado su propia versión del "taco" de moda, sin perdere la femenidad, pero con un toque mucho más relajado. Luedji Luna es una gran ejemplo de esto, su elegancia y confianza en el traje sastre masculino es muy inspiradora. Y que Yolanda Díaz se esté sumando a esta tendencia, ¡eso es genial! La política no tiene que ser tan formal todo el tiempo, es hora de que las mujeres puedan expresarse de manera más libre. 😎

¡Qué estilo! Me encanta cómo las mujeres están rompiendo con las normas y mostrando su individualidad a través del vestuario. La pasarela siempre ha sido un lugar donde se puede ver lo más innovador, pero en este caso es especialmente emocionante porque vemos que no solo hay variedad, sino también elegancia y confianza. Me gusta cómo Luedji Luna hace que el traje sastre sea femenino, sin perder la feminidad. Y a Julia Roberts le debemos una deuda eterna por haber pionero este estilo hace 35 años. La política puede ser formal, pero ¿por qué las mujeres no pueden jugar con eso? Yolanda Díaz es un ejemplo más, porque quién dice que el político tiene que ser formal siempre... 😎

Me parece genial ver cómo las mujeres están revolucionando el mundo del estilo 💁‍♀️👗, como siempre dije, no hay nada de malo en llevar ropa cómoda, pero que sea elegante y femenina al mismo tiempo, eso es algo más por entender 🤔. Yo creo que Luedji Luna hace un gran trabajo para promover este estilo, y que Yolanda Díaz también está haciendo una buena figura al mostrar su lado personal en el ámbito del estilo 👗👩‍_to_the_politics. Pero lo que sí me parece interesante es cómo están evolucionando las casadoras de aviador, esas son una buena opción para un look más relajado pero siempre femenino 😎.

Me parece un poco extraño que tengan que hablar del cambio de estilo femenino como si fuera algo nuevo, ¿no? Todos ya sabemos que las mujeres pueden llevar pantalones y camisetas sin que eso signifique que pierden su feminidad 😒.

Y, en serio, ¿por qué tienen que mostrar todo esto en la pasarela? No me parece necesario. Además, Luedji Luna se lució un traje de hombre con estilo, pero no es nada nuevo, yo le vi en una entrevista hace unos años 🙄.

Y, por favor, no me hagan caso a esa modelo Kendall Jenner, siempre tan... perfecta 💁‍♀️. Me parece que se viste para impresionar más que para ser cómoda o elegante.

Back