El estado de un viaducto de la A-6 obliga a Transportes a anunciar uno nuevo que se construirá paralelamente

🤦‍♂️ Esto es una gran noticia... que nos va a hacer pagar más por conducir en España 😒. El nuevo viaducto va a estar todo lleno de gente, porque el gobierno no ha mejorado los horarios de tráfico, solo se ha construido un nuevo tramo sin considerar cómo va a afectar a la gente que ya está ahogada en las carreteras actuales 🚗💨. Y quién va a pagar por esto? Ahí sí, nos van a hacer pagar los impuestos y el dinero de las reparaciones futuras... porque nunca sabemos cuando va a llegar la próxima crisis 🤦‍♂️

Me parece que esto es muy bienvenido, que ya sea en Madrid o en otra ciudad, la gente siempre necesita más transporte 🚗👍. Pero a mí me da mucha gracia que nos estén haciendo reemplazar el viejo puente con un nuevo uno, es como si estuvieran diciendo "ya sabíamos que iban a pasar". En serio, ¿cuánto costará este proyecto? Y qué hay de las personas que viven cerca del viaducto, cómo se van a sentir esto?

Ese nuevo viaducto va a ser una gran mejora, ¡ya veremos cómo nos iban afectando los peajes en los próximos años! Me alegra que el gobierno esté pensando en la seguridad de los conductores y los peatones, eso es importante. Aunque mi hijo me dijo que la variante de trazado puede hacer que el tráfico sea un poco más complicado al principio, pero al final todo saldrá bien. Me gustaría saber cómo van a cuidar ese nuevo viaducto para evitar problemas con la humedad, ¡esa es la clave! 🤞

Eso es genial, pero ¿alguien se preocupa por el impacto en el medio ambiente? 🌳🚧 El nuevo viaducto va a estar allí durante cientos de años, no me parece un gran problema, pero lo sabemos cuando salga.

🤔 Ese nuevo viaducto que van a construir va a ser muy bueno, me parece. Aún no entiendo por qué el actual no les ha dado problemas, pero supongo que los ingenieros hayan hecho un buen trabajo al detectar la debilidad estructural. Me gusta la idea de tener un carril adicional en el futuro, eso va a mejorar mucho la seguridad y la eficiencia del tráfico. Y es genial que se puedan ahorrar dinero con las reparaciones, eso es muy importante. Pero, ¿qué hay de las personas que viven cerca del viaducto? Me preocupa un poco que el cambio de infraestructura pueda afectarles, pero supongo que se va a hacer todo lo posible para minimizar los impactos.

Back