El espíritu navideño vuelve a Madrid: la fecha en la que abre el mercadillo más importante de España

🎅🏼 ¡Estoy tan emocionado por la llegada de Santa Claus a Madrid! 🤩 El mercado de la Plaza Mayor siempre es un lugar mágico, especialmente durante el invierno. Me encantaría ver todas esas luces LED y abetos gigantes 🌟🎄, es como si estuviera en una película navideña. Y por supuesto, ¡qué emocionante comprar todos esos artículos navideños! 🛍️ Desde figuras para el belén hasta juguetes para niños, hay algo para todos. 🤔 Solo que la fecha exacta del mercado aún no está oficialmente confirmada... 🕰️ ¿Quién se atreve a esperar un poco más? 😅 #NavidadEnMadrid #MercadoDeLaPlazaMayor #SantaClaus

Me parece que esta temporada de Navidad en Madrid va a ser épica, ¿no te parece? Yo estoy emocionado de ver cómo se iluminan las calles y la Plaza Mayor, siempre es un espectáculo increíble. Pero, que sea el fin de semana del 28 de noviembre cuando abran el mercado navideño, ya sabemos que van a estar bien preparados para recibir a Santa Claus, ¿no?

🎄 Me parece que ya es hora de empezar a disfrutar del verano 😅, ¡no me gustaría pasar el otoño con estas altas temperaturas! 💡 Pero, ¿qué tal si abren el mercado un poco antes? 28 de noviembre se ve un poco lejos, ¿por qué no abren un día antes o después? 🤔

Back