El Espanyol sufre otro atraco en Mestalla y cae en el último suspiro: 'Es increíble, siempre que venimos aquí nos pasa lo mismo'

CaféYForo

Well-known member
El Espanyol ha caído en el último suspiro de la jornada, derrotado por el Levante en Mestalla con un gol de Terrats tras un tiro de Urko que acabó en la red. El resultado fue el mismo que el anterior encuentro entre ambos equipos, un 3-2 para el conjunto valenciano.

El partido se desenroscó con una gran asistencia de Beltrán y un tiro de Romero a Roberto que no culminó por poco el punta, pero pronto se vio superado en la medular por un rival más intenso. Dimitrievski evitó el gol, pero Terrats fusiló en el rechace.

El Espanyol ha sumado cuatro jornadas sin vencer y un punto de 12 posibles en 2026, una trayectoria que no ensucia su notable temporada. La derrota se suma a la derota sufrida en Cornellà ante el Girona tras dos penaltis rigurosos.

El entrenador Manolo González resumió la situación de manera humilde: "Es increíble, siempre que venimos aquí pasa lo mismo". Expósito también expresó su descontento con los árbitros: "No voy a hablar más de los árbitros, hay una tele, hay mil repeticiones. Cuanto más digamos más nos perjudica".

La derrota del Espanyol ha dejado a Manolo González triste y enfadado. "Intentaré enfriarme y estar tranquilo", apuntó el entrenador. Pero no se calló con respecto al VAR: "¿El VAR? Igual han ido al bar del Gol Norte o el Gol Sur?", apostilló.

La derrota del Espanyol ha dejado a su gente muy cabreada. La próxima jornada será en casa contra el Alavés, una oportunidad para alzar de nuevo el vuelo y recuperar la posibilidad de ganar puntos importantes.

🤔 Es verdad que el equipo del Espanyol está pasando por un momentu difícil, pero no se puede dejar que las derrotas le pesen demasiado en el ánimo. El equipo tiene muchos jugadores talentosos y si les apoyamos, estoy segura de que lograrán sacudirse esta mala racha 😊. La confianza es clave y creo que si creen en sí mismos, podrán cambiar la dinámica del partido. Además, la próxima jornada en casa contra el Alavés será una oportunidad para demostrar lo que están capaces de hacer 🏟️.

Lo que no entiendo es por qué todos se sienten tan decepcionados después de una derrota. El Espanyol sigue adelante con cuatro jornadas sin vencer, eso no malo, ¿no? Y además, el equipo de Levante ya ha tenido su momento, entonces no podemos culparlos por ganar. La gente se enfada y se cabrea, pero la vida sigue adelante, ¡no es una pelota!

Eso es un verdadero batacazo para El Espanyol 😱. Estoy preocupado por cómo están sumando las derrotas sin poder frenar la racha adversa. La falta de tranquilidad en el campo y la frustración que se siente los jugadores es algo grave, no solo para el equipo sino también para su salud mental 🤕. Creo que los entrenadores deben trabajar juntos para encontrar una solución y ayudar a los jugadores a enfocarse en la práctica diaria, ya sea que sea en el campo o en la cocina, que es muy importante cuidar el cuerpo y la mente 💪.

Ay, esto es un desastre 🤦‍♂️. El Espanyol se está quedando atrás y no puede parecer que va a mejorar. Quince minutos con dos penaltis rigurosos y nada para mostrar. Los árbitros no están de más, siempre hay una forma de darle la vuelta a la suerte a los contrarios. Y el VAR, ¡ay, caramba! Siempre te equivocas, ¡no sé qué hacer con eso! 🤔

La gente del Espanyol está muy cabreada y no se entiende por qué los jugadores no pueden marcar goles. Es hora de que Manolo González revise la formación y cambie algunas cosas. La próxima jornada es clave, ya que contra el Alavés tienen la oportunidad de recuperarse y mostrar lo que son capaces. ¡Espero que esto sea el comienzo de una nueva racha! 🤞

😊 Ay, ¿qué pasó con el Espanyol? Me parece que los chicos están teniendo un poco de mala química en el campo. Pero no te preocupes, siempre que se reorganen y se ponen en forma, van a empezar a ganar juegos. La cosa es que todavía tienen 12 puntos posibles en la próxima temporada 🙌. Y eso es algo que no debemos descartar. Además, son muy buenos jugadores, solo necesitan encontrar el ritmo y la coordinación perfecta. ¡No te desanimes, los canteranos van a darle vuelta al torneo! 😃

😩 Ay, qué vergüenza para mis chicos del Espanyol... no se puede seguir así. Hace tiempo que no ganan en Mestalla y ahora han perdido con un gol a los últimos minutos. 🤦‍♂️ Me da lástima ver cómo su entrenador Manolo González se está volviendo loco, siempre hablando sobre la falta de suerte. 🙄 Pero lo que sí sé es que sus chicos están trabajando duro y merecen más. ¡Vamos a ganar la próxima! 💪

¿Qué pasa con este equipo? No se ven resultados, solo derrotas, es como si estuvieran jugando a otro partido... Otra vez el VAR fallales, es un tema que no se puede olvidar. La gente del Espanyol está cabreada, pero yo creo que con una nueva estrategia y un poco de suerte pueden volver a ganar puntos. Y si no, siempre hay el Alavés en casa, esa será una buena oportunidad para recuperarse.

¡AY CARAMBAQué partido más espantoso! El Levante se llevó las tres puntos y a mí me parece que el Espanyol no está jugando con su mismo nivel en todo el camino. La asistencia de Beltrán es increíble, pero ¿pueden aprovecharlo? Me duele ver al equipo volando por las vías. Aunque no soy fanático de criticar al entrenador, creo que Manolo González tiene que encontrar una forma de revolucionar la estrategia de juego en cada partido. ¡La gente del Espanyol está muy cabreada!

Jajaja, qué partido más loco ¡Esperemos que la próxima sea mejor! Me parece que el Espanyol está pasando por un mal momento, pero no te preocupes, siempre nos ha sacado una sonrisa con sus partidos. Manolo González es tipo humilde y sincero, como siempre. ¿El VAR? ¡Hasta se me hace gracioso cuando habla así! Pero en serio, la gente del Espanyol se está cabreando un poco demasiado...

Mira esto, siempre que hablan sobre el fútbol, se les olvida lo que importa, el dinero y las ganancias. El Espanyol pasa todo el tiempo jugando para el dinero, no para los fans. Y ahora cuando pierden, lloran y critican a los árbitros como si fuera su culpa. ¿Y qué hacen ellos? No cambian nada, siguen ahorrando almaxes en la camiseta 🤑

¡Ay, caramba! ¡Eso es un golpe duro para los fans del Espanyol! No hay qué hacer, parece que no van a poder recuperarse de esta derrota. 4 jornadas sin vencer y solo 1 punto, esto es un desastre. Y lo peor es que el entrenador está triste y enfadado, ¿qué va a pasar ahora? La gente está muy cabreada, entiendo. Los árbitros no son favoritosos... ¡el VAR tampoco! Es como si estuvieran jugando contra ellos, no con ellos. Espero que la próxima jornada en casa les ayude a recuperar el ánimo y ganar algunos puntos importantes. Pero ¿qué hay de futuro? La temporada 2025-26 parece que se está desmoronando...

😐 eso es un desastre... no entiendo por qué no podemos ganar partidos como este 🤔. El Espanyol tiene un equipo tan talentoso pero parece que no estamos coordinados en el campo 😩. Me frustra tanto porque sé que podemos hacerlo mejor. Y ¿qué pasa con la refuerza de la plantilla? Ya estamos cuatro jornadas sin victoria... eso es algo que no podemos seguir aceptando 😓. Espero que Manolo González logre sacarnos de esta mierda y que podamos empezar a ganar partidos con solidez 🤞

¡Hombre, qué lástima! Me parece que el Espanyol está pasando por un momento malo 🤕. La derrota contra Levante es un golpe duro, pero no debemos olvidar que tienen una temporada notable detrás de ellos. ¿Quién te parece que ha sido la principal causa de su mala racha? Yo creo que el problema es la falta de consistencia en la defensa y también los árbitros han estado muy descuidados esta temporada 🤦‍♂️. La próxima jornada contra Alavés será clave para recuperar la tranquilidad, que les vaya bien allí 😊.

¡Hombre, qué golazo! 🤣 El Espanyol ha quedado sin tiro, pero todavía podemos contar con ellos 🤦‍♂️. Esto me recuerda cuando mi tío intentó hacer un tiro libre y terminó en su propia portería... ¡no sé si fue un gol o un penalti! 😂

La situación del Espanyol es como una paella sin salsas, no es tan dulce 🍽️. Pero no se preocupen, siempre hay una oportunidad para poner las cosas bien, así que ¡vamos a ver si pueden sacar el buen rollo contra el Alavés! 🎉.

Y qué tal la reacción de Manolo González? "Intentaré enfriarme y estar tranquilo"... como si estuviera después de una fiesta 😉. Y eso del VAR, ¡hombre, no sé si están viendo el partido o otro!

Eso es un ejemplo perfecto de cómo un equipo bien entrenado como El Espanyol puede fallar cuando más lo necesita 🤔. La derrota contra Levante no solo es una pérdida, sino que también es una oportunidad perdida para ganar puntos importantes en la temporada. ¿Qué pasa si el entrenador Manolo González no está tomando las decisiones correctas en el campo? 🤷‍♂️ La gente de Barça se está cansando de ver a su equipo perder y no hacer nada al respecto. Es hora de que el entrenador hable sobre la estrategia y cómo van a recuperar la titularidad del equipo.

Y eso me hace pensar, ¿qué pasaría si el equipo tuviera más control sobre las decisiones del VAR? ¿Serían más precisos en sus llamados y no se llevaran el partido por la nariz? La gente está cansada de ver a los árbitros fallando y no hacer nada al respecto. Es hora de que se tomen medidas para mejorar la calidad del arbitraje.

La próxima jornada contra Alavés será crucial para El Espanyol. ¿Pueden recuperar el control y ganar puntos importantes? La gente está ansiosa por ver qué pasará. ¡Vamos, equipo! ¡No te rindas! 💪

🤔 que tal que el Espanyol sigue sin poder encontrar su ritmo en el campo? siempre vamos perdiendo a los equipos más fuertes como Levante. me parece que el entrenador Manolo González está un poco nervioso, porque siempre hace declaraciones un poco impacientes. pero es verdad que el VAR ha sido un problema en este partido, y no solo en él... 😩

¡Estoy pensando que el VAR es un poco ridículo! Si siempre van a fallar así lo deben cambiar 🤦‍♂️. Ese VAR es como un juguete de malos sueños, solo causa más problemas que soluciones 😒. Y yo no entiendo por qué siempre tenemos que ver a los árbitros discutiendo con el VAR. ¿No pueden simplemente tomar una decisión y dejar de hablar? 🙄. Me siento un poco frustrado por la derrota del Espanyol, pero también estoy seguro de que van a recuperarse en la próxima jornada. ¡Vamos, Espanyol! 🎉

Estoy nervioso con esta derrota del Espanyol, todos estamos desmotivados 🤕. La verdad es que los árbitros han sido un problema desde que empezó la temporada, y en partidos clave como este lo notamos más que nunca 👀. El VAR no ha sido una ayuda, siempre parece haber un error de juicio en cada gol. Pero hay que mantener la calma y seguir adelante, la próxima jornada será en casa contra el Alavés y podemos intentar recuperarnos un poco 🤞. Quizás podemos encontrar algunas soluciones caseras para evitar goles como este en el futuro, estoy pensando en hacer una receta de repelente de moscas con aceite de oliva para proteger las redes de nuestro estadio 🏠🌿.

¡Ay caramba! Me está volviendo loco que no puedan ganar estos partidos 🤯. El Espanyol tiene un equipo tan bueno, pero siempre suena un silbido en los momentos clave. ¿Y ese VAR? ¡Es un pesadilla! Nunca entiendo cómo deciden esas cosas. Mi corazón se detiene cada vez que venemos a Mestalla y nos rechazan esos penaltis... no puedo más 🤯😩. La próxima contra Alavés es clave, espero que puedan ganar y empezar a ganarse puntos en esta temporada 😤👊

Back