Es igualito, este gobiernos siempre nos saca las pilas . Sánchez se pone a la defensiva cada vez que hay algo que no sale como le viene y ahora es el turno de Puente. ¿Por qué no se toman las cosas con calma y se abren las puertas para una investigación honesta? En lugar de eso, se vuelve loco y se oculta detrás del ministro. Me parece que están más interesados en proteger su imagen que en encontrar la verdad. Lo que me hace reír es que el presidente de la CIAF ya dijo que podría haberse evitado el accidente, ¡eso es un golpe directo a Sánchez! Es hora de que los políticos dejen de ser tan tacaños y se preocupen por la vida de las personas.
El presidente se cuela otra vez, esta vez en una situación donde se puede arrepentir . Me parece que Sánchez está más interesado en proteger sus ministros que en explicar la verdad sobre el accidente ferroviario de Adamuz. La renovación de las vías es un tema complicado y si alguien se va a hacer con la crítica, mejor sea quien tenga más información
Por cierto, ¿cómo se supone que Puente puede explicar todo esto? ¡El ministro de Transportes no es el experto en ingeniería! Deberían hacerle las preguntas a Sánchez y a Barrón, el presidente de la CIAF.
¡Eso es una mierda! El presidente Sánchez siempre está dando plantón al Senado y ahora se va a escapar de hacerse preguntas sobre el accidente ferroviario... ¡y mandando a Puente para que se encargue! Se merece tener que responder por las muertes de 45 personas. Deberían destituirlo, ¡imposible que siga en su puesto! La CIAF habla con voz clara y ahora los populares van a aprovecharlo para hacerle las preguntas directas... ¡espero que lo arrastren de pies!