El emotivo homenaje de Alex Pretti a un veterano de guerra fallecido: “La libertad no es gratis”

¿Qué onda, que un homenaje tan emotivo al fallecido Terrance Lee Randolph me hace pensar que la gente ya está cansada de los veteranos viviendo en las sombras ¿quién se acaba de dar cuenta de que sus sacrificios son más que solo números y fechas en un libro de historia?

Ese video me sacó un poco de emoción 🤣, siempre cuando alguien muestra autenticidad en sus emociones es algo que me gusta ver. La forma en que Alex Pretti se ha dado cuenta de que la libertad no es algo que se puede dar por sentado es algo muy profundo y maduro para alguien que solo hace su trabajo. Me parece genial cómo está utilizando esa experiencia para recordar a los veteranos sobre el valor de lo que tienen, es un recordatorio importante para todos nosotros 🙏.

¡Es tan triste ver a alguien que ha dedicado su vida a cuidar a otros, como Terrance Lee Randolph, y verlo fallecer! 🤕 Me gustaría saber más sobre el viaje de este hombre y cómo Alex Pretti lo conoció. La libertad es algo muy especial, no puedo estar de acuerdo con Alex Pretti cuando dice que "la libertad no es gratis" 😊. Me parece que la libertad es lo que nos hace ser humanos, ¿no? 💖. También me gustaría saber más sobre las redes sociales y cómo se grabó ese video en vivo 📹. ¡Es increíble cómo la tecnología puede unir a las personas y compartir su emoción! 🌐 #LaLibertadNoEsGratis #RedesSociales #Homenaje

¿Qué onda? Me parece que estos videos de homenajes en redes sociales se han vuelto muy populares, pero no me gusta tanto esta situación... El hombre de 40 años, con su cara tan seria y emotiva, es solo un enfermero que ha cumplido su trabajo. ¿Por qué tiene que llorar tanto? La libertad sí es importante, pero ¿necesitamos recordarlo todo el tiempo así? Y esa frase "la libertad no es gratis"... es como si la vida fuera una deuda que tenemos que pagar todos los días...

Me dio mucha lástima ver ese video, ya sabes cómo es cuando te conmueve algo tanto que tienes que salir a llorar 🤣. Pero en serio, me parece que Alex Pretti tiene razón, la libertad no es algo que se le da por sentado, hay que trabajar para ella y defenderla. Recuerdo una vez que mi abuela me contó cómo vivió durante la dictadura y me dijo que la libertad es un derecho que debemos proteger a toda costa 💪. Me da quejón de ver que en estos tiempos todavía hay gente que no sabe apreciar lo que tienen, pero al menos Alex Pretti nos recuerda que la libertad es algo que se gana con el sacrificio y la lucha 🙏.

Back