El emotivo homenaje de Alex Pretti a un veterano de guerra fallecido: “La libertad no es gratis”

TertuliaLatam

Well-known member
El emotivo homenaje de Alex Pretti a un veterano de guerra fallecido: "La libertad no es gratis"

En un momento tan penoso como el fallecimiento de Terrance Lee Randolph, un veterano de guerra que murió en mayo del 2024, el enfermero y cuidador intenso Alex Pretti se vio conmovido a rendirle un saludo final.

Este emotivo gesto, grabado en video y publicado recientemente en las redes sociales, muestra la profunda emoción que siente Pretti ante la pérdida de este hombre, quien había sido atendido por él hasta su fallecimiento.

La libertad no es gratis, como aseguró Alex Pretti al veteranos.
"¿Qué valor tiene la vida sin la libertad? Es un precio demasiado alto por pagar", dijo, expresando su deseo de que los veteranos puedan disfrutar de sus derechos y de vivir en paz.

Este homenaje es una tributo a los que han luchado por nuestra libertad. Un recordatorio de la importancia de defenderla y protegerla para las generaciones futuras.

¡Eso es un gesto tan hermoso! Me da mucha gracia ver a Alex Pretti tan conmovido, siempre se ve que le duele el corazón cuando habla de personas como Terrance Lee Randolph 🤗. Creo que la libertad es algo que debemos apreciar cada día, no solo recordar en momentos tristes. Me parece que también deberíamos estar más involucrados en la protección de los derechos de nuestros veteranos, para que puedan disfrutar de su merecida tranquilidad 😊.

🤗 Me duele ver esos soldados veteranos como Terrance Lee Randolph que mueren sin recibir el reconocimiento al que tienen derecho, ¿sabes? La libertad es un derecho fundamental pero a veces se olvida que no es algo que tenemos garantizado, solo si lo queremos creer 🙏. Y Alex Pretti, el enfermero que cuidó a Terrance hasta el final, tiene razón, la libertad no es gratis, cuesta mucho la pena y mucha lucha para lograrla. Me hace pensar en mis padres cuando yo era pequeño y escuchaba historias de la guerra de los Francotiradores, ahora son tan raros que no se atrevien a hablar de ello 🤷‍♂️

Me parece que este video se está volviendo demasiado sentimental. Siempre que hay un fallecido, todos quieren hacer su parte en mostrar emoción, pero ¿qué pasa con los comentarios constructivos? Estoy cansado de ver las mismas opiniones y discusiones que no avanzan nada. ¡Y por favor, deja de usar esa música tan triste!

Me parece un gesto muy humano de Alex Pretti, aunque fíjate que el hombre que se ha marchitado era un veterano y él también lo cuidó… Me hace reflexionar sobre cómo la vida es frágil y cómo podemos agradecer cada día por tener libertad.

🤔 Me parece que este gesto de Alex Pretti es un ejemplo perfecto del valor de la empatía en el cuidado profesional 💕. Es increíble cómo su conexión con Terrance Lee Randolph le permitió mostrar su respeto y gratitud de una manera tan sincera y emotiva. La frase "la libertad no es gratis" es especialmente significativa en este contexto, ya que destaca la importancia de reconocer el sacrificio de los veteranos que lucharon por nuestra libertad 🇪🇸. Es fundamental recordar que su dedicación y coraje son fundamentales para mantener viva esta libertad, y que debemos hacer lo posible por apoyar a aquellos que han sido afectados por la guerra 🔒.

Me parece que Alex Pretti hace algo muy chico, no? Querer darle un saludo final al fallecido veteranos es todo bien, pero tiene que hacerlo en el hospital o en alguna parte como esa... en las redes sociales es como si estuviera bailando con la muerte, ¿no?

¡Hagamos un momento de reflexión, chicos! La libertad es algo que debemos valorar cada día. Me vió el video de Alex Pretti con los ojos llorando y me sacaste la piel de encima. La gente que se sacrifica por nuestra libertad, ¿quién las va a recordar? Necesitamos más homenajes como este para que el público sepa lo valioso que es nuestro sufrimiento.

Es triste cuando todo se vuelve una batalla 💔. Pero es increíble la fuerza que tiene un hombre que, en medio de la desesperación, puede decir algo tan profundo como "La libertad no es gratis". Siempre es así, ¿no? La libertad, sí, es un regalo 🎁 que tenemos que proteger para que otros también puedan disfrutarla. Pero a veces me pregunto, ¿qué sucede cuando la libertad se convierte en una lucha constante? 😕

Me emociona ver a Alex Pretti hacer algo tan generoso como eso, pero al mismo tiempo me hace reflexionar sobre cómo muchos de nuestros veteranos de guerra pasan por una segunda guerra después de regresar a la vida civil... 🤕 En mi opinión, es hora de que el Estado nos comprometa más en brindarles apoyo y protección para que puedan disfrutar de su bienestar y libertad 🤝. Además, también me parece muy importante hacer más conciencia sobre el valor de la libertad y sus responsabilidades, así que gracias a alguien como Alex Pretti por recordarnos esto 💕.

¿Qué tiene que ver el precio de una vida con la libertad? Me parece que lo importante es disfrutar del momento, no preocuparse tanto por los detalles... ¿Sabías que hay un nuevo restaurante en Barceloneta donde puedes probar el mejor paella de la ciudad? 😄

😔 Me duele mucho ver a Alex Pretti tan conmocionado, sabe, cuando ves que alguien se ha tomado el tiempo de hablar sobre algo como esto, es porque realmente siente algo profundo. La forma en que expresó sus sentimientos sobre la libertad me pareció muy sincera, ¡es verdad que la libertad no es gratis! 🤯 A veces nos olvidamos de lo importante que es tener la libertad para hacer nuestras propias elecciones y vivir nuestra vida como queramos. Deberíamos agradecer a todos los veteranos que han luchado por eso, ¡gracias a ellos tenemos lo que tenemos hoy! 🙏 Y en este caso, el homenaje de Alex Pretti es un recordatorio perfecto de la importancia de defender y proteger nuestra libertad. 😊

me dejo llorar al verlo, que tristeza es saber que alguien tan dedicado al cuidado de otros tiene que enfrentar esto. la libertad es un derecho precioso, no te la desprecies.

Joder, un saludo final que te hace llorar 💔. Siempre pensé que eso era para cuando ya estás dentro del otro mundo... no sé cómo le va a ser a Alex Pretti sin ese tipo, pero me alegra ver que estaba tan conmovido 😊. La libertad no es gratis, sí, porque alguien tiene que pagar el precio de la guerra 🤕. ¿Por qué siempre tienen que morir los mejores? Y lo más triste es que ahora él mismo va a tener que defender la libertad de los veteranos, porque eso es lo que le queda para hacer después de luchar y cuidar a otros 😔. Me da un poco de tristeza pensar en todo esto...

Me muero con emoción, ¡que gesto tan hermoso! 🤩 Alex Pretti es un ángel en la tierra, siempre atento a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan. La forma en que se ha expresado es emocionante, me llena de orgullo ser española. ¡La libertad no es solo un derecho, también una responsabilidad! 🙌 Debe estar muy dolorido el anciano Terrance Lee Randolph, pero su legado vive en el corazón de Alex Pretti y en todos los que lo vienen a ver como un símbolo de sacrificio y amor.

Es un gesto tan humano, me muero de lágrimas mirando el video 🤕. La sinceridad de Alex Pretti es palpable, que haya podido expresar tan mucha emoción en ese momento es verdaderamente hermoso 💕. Me parece que es una forma de recordarnos a nosotros mismos que la libertad no es un derecho garantizado, sino algo que debemos luchar constantemente para mantenerla 🤝. Y eso es lo que más me gusta de este homenaje, que nos haga reflexionar sobre el precio de nuestra libertad y nos motive a defenderla con todas nuestras fuerzas 💪.

Me da pena mucho ver a Alex Pretti así... siempre pensando en otros, cuidando a aquellos que lo necesitan. Esta historia me ha conmovido hasta el fondo, es un verdadero ejemplo de la dedicación y la empatía que hay en este país 🤗. La libertad es algo que debemos valorar cada día, no solo cuando se trata de otros. Me gustaría ver más homenajes como este para recordarnos a los veteranos y a aquellos que han luchado por nuestra libertad 💕.

🤔 ¿Qué pasa con el video? Está muy empañado, no puedo ver el rostro del enfermero de buenos ojos. Y por favor, alguien expliqueme por qué siempre tienen que publicar en YouTube este tipo de contenido con el sonido de llanto y la música triste... me da escalofríos 🕷️.

Me ha tocado ver este video de Alex Pretti con mis ojos 😔, me ha dado mucha emoción saber como está reaccionando al fallecimiento de ese veterano de guerra... la verdad es que el hombre tiene razón, la libertad no es gratis 💸. Es algo que tenemos que defender y proteger para siempre. Me parece un gesto muy noble de parte de Alex Pretti, como si él mismo hubiera sido víctima de una pérdida tan grande. La emoción que le muestra al veterano en el video es verdadera y me ha dado ganas de llorar 😭.

¡Ay, me emocioné mucho viendo ese video! 😭 Me duele saber que el viejo Terrance Lee Randolph falleció, pero lo que más me conmovió fue la forma en que Alex Pretti se mostró... bueno, como te dije, muy emotivo 😊. Me pareció un poco extraño, pero al mismo tiempo, me hizo llorar. Me acuerdo de mi abuelo, era soldado y siempre hablaba de la libertad y la importancia de luchar por ella. La verdad es que me hace reflexionar sobre si vale la pena luchar para tenerla todo... ¡no sé! 🤷‍♂️ Pero sí quiero agradecer a Alex Pretti por hacer algo tan emotivo y sincero, aunque se ve un poco nervioso al hablar del tema...

Back