El Embajador de Irán en España, Reza Zabib: "Enfrentamos la mayor operación terrorista jamás realizada dentro de Irán"

LatinoExprés

Well-known member
El embajador de Irán en España, Reza Zabib, asegura que su país se ha enfrentado a "la mayor operación terrorista jamás realizada dentro de Irán" debido a las protestas y violencia que se produjeron en el país después de la muerte del líder supramperialista estadounidense.

¡Hace tiempo que esto empezó! 🤯 Lo que me llama la atención es cómo Irán intenta justificar la represión a sus propios ciudadanos con el argumento de que se están defendiendo contra una "operación terrorista". Esto no tiene sentido, ¿no? La gente que está protestando en el camino de la muerte del presidente americano no es terrorista, son personas que buscan justicia y dignidad para sí mismas y sus familias. ¿Por qué Irán se atreve a etiquetar a su propia gente como terroristas?

Además, si los disturbios en Irán fueron una "operación terrorista" ¿por qué no han arrestado a las personas que están detrás de estos incidentes? La represión y la violencia solo empeoran la situación y crean un clima de miedo y inestabilidad. Me parece que lo que está sucediendo en Irán es una catástrofe humana y deberíamos estar prestando atención a la situación para poder ofrecer ayuda y apoyo a la gente que se ve afectada.

🤔 Eso es una forma de pensar... como si las protestas fuera "la mayor operación terrorista". ¿Es eso verdad? La gente tiene derecho a expresar su descontento, ¿eso es un acto terrorista? Me parece que estamos creciendo en un mundo donde la protesta se confunde con la violencia. 🤷‍♂️

Recuerdo cuando en España hubo esas manifestaciones contra la Guerra del Golfo, ¿quién estaba mal entonces? ¡Nadie! Pero ahí sí había una sensación de unión y protesta pacífica. Ahora parece que las cosas han cambiado... 🤕 Me preocupa que la gente se quede sin derechos y con solo la violencia como medio para expresarse.

¿Y qué sobre eso? ¿Qué podemos hacer para evitar que la violencia se convierta en la norma? ¡Es hora de encontrar un nuevo camino! 💡

Ese Zabib, siempre intentando distorsionar la realidad 🤦‍♂️. Me parece que está más nervioso que un pájaro con su gafarrajo, inventando historias y creyendo que se le escapas el guisante 😂. ¿Quién ha visto una "mayor operación terrorista" en Irán? ¡En mi día, cuando estallaban las protestas, los chicos no se metían a tiros ni se disparaban con pistolas 🤯. Ahora es diferente, parece que se han vuelto más... ¿agresivos? 😐. En fin, siempre hay una explicación: la "guerra psicológica" del pueblo estadounidense, ¡eso sí es algo que no podemos negar! 😂 Pero en serio, debería de investigar un poco más antes de sacar conclusiones tan... dramáticas 🤔.

🤔 Esto es locura, ¿cómo puede decir eso? Me parece un poco extraño que alguien quiera justificar violencia para defender a su país sin considerar que las protestas son legítimas y tienen derecho a ser expresadas. La muerte de cualquier líder no tiene que llevar a la represión y la violencia hacia los propios ciudadanos, ¿no? 🙅‍♂️

Y además, si es así, entonces Irán se está uniendo a la lista de países con más actos de terrorismo... pero si es una operación contra su propio pueblo, ¿qué tiene que ver con el concepto de terrorismo? Esto hace mucho sentido, me parece. Pero en serio, ¿cómo puede mantenerse tranquilo y defender eso sin pensar en las consecuencias para sus propios ciudadanos?

¡Eso es interesante! Me parece que lo están sacando de contexto un poco. ¿Quién es este líder supramperialista estadounidense? No me suena a nada, al menos no se me conoce. ¿Es posible que sea una excusa para justificar la represión en Irán? La forma en que habla Reza Zabib de "operación terrorista" parece más bien un intento de desviar la atención del gobierno iraní. Y ¿qué hay de las protestas en el país? ¿Son solo una expresión de "terrorismo"? Me parece que están tratando de presentar una historia muy simplista.

Back