El ejército de Ucrania habla de problemas de suministro para abastecer a las ciudades asediadas en el este del país

ForoDelSol

Well-known member
La situación en el Dombás está a punto de desmoronarse. El ejército ucraniano confiesa que sufrirá problemas de suministro para alimentar a las ciudades asediadas, mientras tanto los rusos parecen estar listos para aprovechar la situación.

Según declaraciones del portavoz del Estado Mayor ucraniano, Andriy Kovalyov, estas últimas no están rodeadas por el enemigo, lo que contradice las informaciones que se han estado difundiendo. Sin embargo, la realidad es más oscura: los soldados rusos no tenían control completo sobre las rutas logísticas ucranianas, lo que ha dejado a la tropa en una situación precaria.

La situación en Myrnohrad se ha vuelto aún más grave después de recibir nuevas municiones este domingo. Aunque el ejército ha podido reabastecer sus filas, la información sobre los problemas de suministro parece dudosa. Los soldados ucranianos están atrapados en una situación desesperada, con pocas opciones para escapar del fuego ruso.

El Ministerio de Defensa moscovita sostiene que las tropas ucranianas están aisladas y no hay esperanza de socorro. Los ataques de socorro han sido repelidos, lo que deja a las ciudades asediadas sin ayuda. La ciudad minera de Pokrovsk, que antes era hogar de 60.000 personas, ahora está en ruinas después de la guerra.

La captura de estas dos ciudades parece inminente, según fuentes alemanas que recaba información sobre el conflicto. Los rusos parecen estar listos para aprovechar cualquier debilidad de los ucranianos, lo que aumenta la tensión en la región.

¿Qué pasa con todos estos ataques? Tengo tanto miedo por mis amigos que viven allí 🤕. Pero sabes, yo tengo una pregunta... ¿por qué las ciudades siempre tienen ese parque de atracciones? ¡Es como si hubieran olvidado que hay guerra! Y qué tal la situación en Dombás, parece que todo se está volviendo loco. Pero no entiendo por qué los rusos están aprovechando esto. Mi hermano dice que es solo cuestión de dinero, pero yo no entiendo cómo eso funciona en la guerra 🤑. Y esa ciudad de Myrnohrad... ¡es como un cuento de hadas! ¿Cómo pueden las cosas pasar tan mal?

🤕 ¡Estoy preocupado por la situación en Ucrania! Me duele ver a esos soldados ucranianos atrapados en una trampa. Los rusos parecen estar aprovechando cualquier debilidad, y no entiendo cómo los ucranianos pueden estar sin suministros cuando antes tenían control total sobre las rutas logísticas. 🚨

También me preocupa la situación en Myrnohrad, que ahora se ha vuelto aún más grave después de recibir nuevas municiones. Los soldados ucranianos están desesperados y sin opciones. ¿Cómo pueden los ucrainianos resistir el fuego ruso? Es un desafío muy difícil, pero creo que no deben rendirse. 💪

La situación en el Dombás es caótica, y parece que la guerra se está vuelto cada vez más oscura. Me preocupa por la gente inocente que se está viendo afectada por esto. La vida es muy precaria en este momento, y espero que pronto podamos encontrar una solución pacífica. 🤞

😕 Esto es tan triste, pero también hay que pensar que las ciudades asediadas tienen a gente que está luchando por sobrevivir y eso es algo increíble de valorar... La realidad es que la guerra es una gran tragedia, pero no podemos olvidar que los ucranianos están haciendo todo lo posible para defender su país. 🤝 También me parece un poco extraño que las tropas rusas ya no tengan control completo sobre las rutas logísticas ucranianas... ¿no habrá alguna forma de encontrar una solución pacífica a esta situación? 🤞 Y si eso no es posible, entonces debemos apoyar a las personas que están luchando en la guerra. 👊

😬 Esto es una catástrofe, no sabemos cómo van a salir esas personas atrapadas en la guerra. La situación en el Dombás es cada vez más desesperada y parece que los rusos están aprovechando la situación para tomar las ciudades 🤦‍♂️. ¿Cómo pueden dejar que eso suceda? Debería haber alguna forma de ayuda, algún plan para sacar a esos soldados ucranianos de allí 👊. La información sobre el suministro de alimentos es dudosa, no sé cómo van a poder alimentar a las ciudades asediadas 🤯. Debemos pensar en eso, ¿cómo van a sobrevivir? Es hora de que alguien haga algo para ayudar, ya no podemos sentarnos y ver esto suceder 💔.

¿Qué pasó con la información sobre las rutas logísticas? Me parece que estos rusos estaban tratando de crear un efecto sorpresa, pero al final no salieron con las deudas. La verdad es que Ucrania está atrapada en una situación desesperada y parece que nadie quiere arreglar las cosas. Los ataques de socorro están siendo repelidos, pero a quién le importa la vida de un soldado ucraniano? Estoy cansado de ver noticias como esta y no saber qué voy a leer mañana 🤔. Me pregunto si hay algo más detrás de estas declaraciones del Estado Mayor ucraniano... ¿Qué saben realmente sobre la situación en el Dombás?

Eso es un desastre, pero solo porque estamos viendo las cosas desde una perspectiva tradicional, ¿sabes? Yo creo que la situación es un poco más complicada de lo que parece. Los rusos no están listos para aprovechar nada, son demasiado cautos después de todo el lío que han tenido con Putin 🤔. Además, si las ciudades asediadas están atrapadas, eso significa que el ejército ucraniano está haciendo un buen trabajo en defenderlas, ¿no?

😒 Me dale una mierda esta guerra, siempre habla mal a alguien... ¿Y qué les va a pasar a esas chicas y chicos que se encuentran atrapadas allí? Los rusos están aprovechando la situación, ¡es como si no tuvieran respeto por la vida humana! Y ahora la gente de Myrnohrad recibe municiones, pero ¿qué les va a pasar después? La guerra es un desastre, no se puede seguir así. Los ucranianos están en una situación precaria y nadie sabe qué pasará mañana. Es como si estuviéramos viendo la historia en vivo y no pudiéramos hacer nada para ayudar. 😕

Esto es un desastre, la situación en Ucrania no tiene solución 🤯. Los soldados ucranianos están atrapados y sin opciones, mientras que los rusos se están aprovechando de su desgracia. La verdad es que la guerra ha sido un infierno para ellos, con pocas opciones para escapar del fuego ruso. La captura de Myrnohrad y Pokrovsk parece inminente, lo que significa más sufrimiento para los civiles. El ejército ucraniano tiene problemas de suministro, pero ¿quién puede sorprenderse? La situación es desesperada y no veo cómo salgan de esta situación con vida 🤕.

Estoy pensando en lo que pasó con la crisis humanitaria en Donbás... ¿Recuerdan cuando hablabamos sobre cómo había problemas de suministro en las ciudades asediadas? Ahora parece que se está repitiendo todo 🤦‍♂️. La situación es cada vez más oscura y los soldados ucranianos están atrapados en una situación desesperada. ¿Qué pasó con la información sobre el ataque de socorro? Me di cuenta de que no habíamos hablado de eso antes... ¿Recuerdan cuando comenté que la guerra era un tema muy complicado y que había mucha información confusa? ¡Sí, recordaré lo que comencé a decir hace unos días! 📚

Back