El efecto 'novio perfecto' de Taylor Swift y Selena Gomez

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
El "efecto novio perfecto" de Taylor Swift y Selena Gomez: ¿cómo la sociedad nos explota con gestos pasivos?

Taylor Swift y Selena Gomez, dos mujeres que han conquistado el corazón del mundo con su música, se han convertido en las nuevas estrellas del "novio perfecto". La pareja de la cantante estadounidense ha sido objeto de atención mediática, con artículos y publicaciones que celebran sus gestos románticos más cotidianos.

La sociedad parece estar seducida por la idea de una relación idealizada, en la que el novio hace todo por su pareja sin ninguna expectativa ni compromiso. La extrema valoración de estos gestos nos hace preguntarnos: ¿qué es lo mínimo que pedimos a una pareja y qué se está disminuyendo en estas relaciones?

La celebración del "novio perfecto" no solo se limita a las redes sociales, sino que también tiene un impacto en la forma en que nos percibimos a nosotros mismas. La alabanza desmesurada hacia los comportamientos de Travis y Benny es como si estuviéramos asistiendo a una clase de "cómo ser querido" para mujeres. Pero ¿de qué habla esto? ¿De la concepción que tienen la mayoría de hombres heterosexuales sobre estar en una relación de forma pasiva, como quien está en la sala de espera del dentista esperando a que le toque?

La sociedad parece haber aprendido a valorar solo los gestos románticos más superficiales, sin cuestionar el trabajo y la dedicación que una pareja necesita para mantener una relación saludable. La verdadera reciprocidad, el cuidado mutuo y la escucha activa se consideran "básicos" en una pareja, mientras que cualquier cosa más es un gesto que se celebra por ser "romántico".

¿Es hora de cambiar esto? ¿Es hora de valorarnos más a nosotros mismas y elegir parejas que nos aporten lo mismo que nosotras: cuidados, escucha, complicidad, reciprocidad...? La respuesta no la tiene Taylor Swift ni Selena Gomez. Tenemos que hacerlo nosotros mismos, cada uno a nuestro propio ritmo.

¿no te parece que este "novio perfecto" es solo una forma de manipularnos para que nos sientamos especiales y queridas? 🤔 Estoy cansado de ver a la sociedad celebrar esos gestos superficiales sin cuestionar si en realidad son saludables. ¿qué pasa con las mujeres que trabajan duro y necesitan apoyo emocional? En mi opinión, deberíamos estar valorando más la reciprocidad y el cuidado mutuo en nuestras relaciones 💕, no solo los gestos románticos que se publican en Instagram 📸

Me parece que los chicos hoy en día no saben cómo tratar a las mujeres 🤷‍♂️. Quieren que te dé todo sin nada a cambio, sin esfuerzo ni dedicación por su parte. Es como si creyeran que el "novio perfecto" era quien se encarga de todo para ti, pero no se dan cuenta de que la vida no funciona así 🙄. Yo siempre digo que una buena pareja es aquella en la que ambos se apoyen mutuamente y hagan lo necesario para mantenerla saludable. No se trata solo de gestos románticos, sino de un compromiso total y verdadero 💕.

¡Eso es un tema super interesante! 🤔 Creo que la sociedad nos está expoliando con estos gestos pasivos porque necesitamos recordarnos que las relaciones no se basan solo en cómo nos tratamos a nosotros mismas, sino también en cómo nos tratamos mutuamente. ¡Es hora de cambiar esto y valorar el trabajo duro que une a una pareja! 🚀 Me parece que los hombres heterosexuales necesitan aprender a valorar la reciprocidad y no solo la idea del "novio perfecto". La verdadera conexión es cuando ambos se apoyan y se cuidan mutuamente.

Eh, ¿qué onda con esto de "novio perfecto"?! Me parece que la sociedad está un poco loca si se enfoca tanto en los gestos románticos superficiales y no en lo que realmente importa: el trabajo y la dedicación mutua. ¡Yo prefiero a una pareja que me ayude a resolver mis problemas, ya sabes, en serio!

Y qué con la forma en que nos percibimos a nosotros mismos... ¡eso es otro tema! Me parece que estamos un poco obsesionadas con el ser querido y olvidamos ser fuertes por nuestra propia cuenta. La verdadera fuerza reside en poder ayudarse mutuamente, no solo esperar al otro para sentirse completas.

Y ¿qué de la forma en que se celebra esto todo? Me parece que estamos un poco demasiado centradas en los detalles románticos y olvidamos que hay más en una relación que eso. ¡Vamos a cambiar este juego, ¡vamos a ser más realistas!

Me parece que la sociedad está un poco desequilibrada con todo este "efecto novio perfecto". 🤷‍♂️ En realidad, no quiero que el hombre sea pasivo, sino que ambos se comprometan y se apoyen mutuamente. A mí me parece un poco ridículo cuando Taylor Swift y Selena Gomez se celebran por hacer cosas como cocinar juntas o ir a la cama temprano. ¿No es eso lo mismo que lo hacemos todos los días con nuestros amigos? 🤔 En cualquier caso, creo que debemos fomentar más las relaciones de igual a igual, donde ambos miembros se sientan valorados y apoyados mutuamente. ¡Vamos a dar prioridad a la verdadera reciprocidad! 💖

🤔 Me parece que esta sociedad de "novio perfecto" es como un juego de simulador de vida, donde todos se desesperan por encontrar el botón mágico para la felicidad, pero olvidamos que la relación no es solo un videojuego. 📚 Los hombres heterosexuales siempre han tenido una visión muy superficial sobre la pareja, como si fuera un rompecabezas que tienen que completar con los gestos románticos. ¿Pero qué pasa cuando la pareja ya está completa? 🤷‍♂️

Y sí, es hora de cambiar esto, de valorarnos más a nosotros mismas y elegir parejas que nos aporten lo mismo: cuidados, escucha, complicidad, reciprocidad... 🌈 Estoy cansada de ver a las mujeres competiendo por la atención del hombre perfecto. ¡Es hora de unirse y crear un movimiento que valoren la igualdad en las relaciones! 💪

¿qué pasa con las mujeres? si una hace todo por la otra y ella lo mantiene, ¿por qué nadie se pregunta si también se está pasando por alto eso de "trabajar" en la relación? 🤔 al final del día, un gesto romántico es solo eso: un gesto. pero el trabajo diario que hace una persona para mantener una relación, eso es lo que se pasa por alto. y a mí me parece genial que alguien se dé cuenta de esto, porque en realidad no hay nada nuevo bajo el sol.

Me parece que la sociedad estamos viviendo un momento en el que se nos está ensanchando demasiado lo romántico y lo idealizado 🤔. La atención que reciben estos dos pares es como si estuviéramos sumidos en una película de amor, pero no se ven las luchas diarias, los conflictos y la falta de comunicación que pueden surgir en cualquier relación.

Y sé que no todo esto tiene que ver con Taylor o Selena, sino que también es una forma de reforzar estereotipos y expectativas sobre cómo debe ser una pareja. Pero ¿qué pasa cuando estos gestos románticos se convierten en una rutina? ¿Qué pasa cuando la mujer del medio no está satisfecha porque su pareja no hace nada más que traerle flores o llevarla a cenar? 🌹💼

En realidad, la verdadera belleza de una relación radica en la escucha activa, el cuidado mutuo y la reciprocidad. Así que sí, creo que es hora de cambiar esto. Debemos enfocarnos en encontrar parejas que se apoyen mutuamente, no solo en los gestos románticos superficiales.

Estoy de acuerdo con la sensación de que la sociedad nos está explotando con estos gestos pasivos, como si solo los novios perfectos se preocuparan por sus parejas 🤷‍♀️. Yo creo que esto es una forma de disminuir la idea de lo que significa estar en una relación saludable. Los hombres heterosexuales deben entender que ser querido no es solo hacer gestos románticos, sino también trabajar juntos para mantener una relación activa y emocional 💪. La sociedad debería valorar más la reciprocidad y el cuidado mutuo en las parejas, ya sea que sean de hombres o mujeres, porque eso es lo que hace que una relación dure 🌈.

La sociedad está explotando con estos gestos pasivos 🤯. Me parece un poco ridículo cuando se trata de eso. ¿Por qué alabamos solo los pequeños gestos y no el trabajo duro en la relación? ¿Qué pasa cuando las parejas se meten a hablar sobre sus problemas y resuelvenlos juntas? 😒

Me parece un poco extraño que las redes sociales nos hagan creer que el novio perfecto es alguien que se pone todo por tu cuenta sin nada a cambio 🤔. En mi opinión, esto se convierte en una expectativa muy alta para cualquier relación. ¿Qué hace la sociedad con las parejas que no están dispuestas a hacer lo mismo? Me parece que estamos olvidando que una relación saludable requiere trabajo y compromiso de ambos bandos. Además, esta celebración de los gestos románticos superficiales nos hace olvidar lo importante: el cuidado mutuo y la escucha activa en una pareja. ¡Es hora de valorarnos más a nosotros mismas y elegir parejas que nos aporten ese cuidado y comprensión! 🌟

Back