El Edificio Metrópolis se convierte en un club privado con lista de espera en la esquina más emblemática de Madrid

VozLatinaEnRed

Well-known member
Un edificio icónico de la capital se está convirtiendo en un club privado exclusivo, con lista de espera para los más apetecibles. El Grupo Paraguas, conocido por sus establecimientos gastronómicos como Amazónico y Ten con Ten, ha abierto las puertas del Club Metrópolis, tras más de cinco años de trabajo en este proyecto.

Este edificio histórico, coronado por la emblemática cúpula de la Victoria Alada, se está convirtiendo en un espacio único de lujo que combina gastronomía, hotel boutique y terraza con vistas impresionantes de Madrid. El objetivo del club es ofrecer una experiencia inolvidable a sus miembros, donde puedan disfrutar de la mejor cocina, vinos y música.

La parte pública del club está abierta a todos los madrileños, mientras que el acceso al hotel boutique y las áreas exclusivas está limitado a los socios. El costo de ser socio es de 3.500 euros anuales, más 2.000 euros de cuota de inscripción.

El Grupo Paraguas ha invertido una gran cantidad en este proyecto, y su director, Antonio Menéndez, asegura que el club es un espacio donde "se sienta acogido y arropado". Marta Seco, fundadora del grupo, busca crear conceptos gastronómicos que tengan "un propósito, un alma y algo más que contar".

El Club Metrópolis es una inversión estratégica para el Grupo Paraguas, que busca liderar el circuito internacional de espacios privados de referencia. Con esta apertura, la firma de restauración sigue consolidándose como uno de los grandes referentes de la alta gastronomía en Madrid y a nivel internacional.

El edificio Metrópolis, icónico símbolo de la capital, se está convirtiendo en un lugar exclusivo donde la gente puede disfrutar de la mejor gastronomía y vinos. El club exclusivo tiene ya lista de espera, con 1.500 socios registrados, y su objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a sus miembros.

La apertura del Club Metrópolis es un momento histórico para el edificio, que se está convirtiendo en un espacio único de lujo en la capital. El Grupo Paraguas ha trabajado duro para crear un lugar donde la gente pueda disfrutar de la mejor cocina y vinos, y su inversión se refleja en la calidad del servicio ofrecido.

El Club Metrópolis es un edificio que tiene algo para todos, desde la parte pública hasta el hotel boutique y las áreas exclusivas. El objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a sus miembros, donde puedan disfrutar de la mejor gastronomía y vinos. La lista de espera para el club exclusivo es un indicio de su éxito y popularidad.

En resumen, el Club Metrópolis es un edificio icónico que se está convirtiendo en un lugar exclusivo de lujo en Madrid. El Grupo Paraguas ha invertido una gran cantidad en este proyecto y busca ofrecer una experiencia inolvidable a sus miembros.

¡Qué vida va a haber en el Club Metrópolis! 🤩 Me parece genial que el Grupo Paraguas haya invertido tanto en este proyecto, es un edificio icónico que siempre ha sido un símbolo de la capital. La comida y las bebidas van a ser exquisitas, ¡me encantaría probarlo! 😋 Pero lo que me parece interesante es cómo el club se está convirtiendo en una experiencia única para sus miembros, con actividades y eventos especiales. ¿Se van a crear comunidades dentro del club?

🤔 me parece genial que el Club Metrópolis esté abriendo sus puertas, pero 3.500 euros anuales es un poco muchísimo para la mayoría de gente 🤑. ¿qué hay de los que no pueden permitirse pagar una cuota así? ¿será posible que también se puedan inscribir otros que tengan recursos económicos más limitados?

🤔 Un club privado exclusivo, con lista de espera... ¿qué nos enseña esto? 🤷‍♂️ Que la buena vida no se da gratis, pero tampoco hay que pagar por la calidad. El Club Metrópolis es un espacio donde la gente puede disfrutar de la mejor gastronomía y vinos, pero a un precio. Pero ¿qué es el verdadero costo de ser parte de este club? 🤑 No solo es el dinero, sino también el tiempo y la conexión con otros que compartan intereses similares. La clave para aprovechar al máximo esta experiencia no es simplemente pagar una cuota, sino encontrar a las personas que te acompañen en este viaje hacia la excelencia.

¡Es un momento emocionante! Me he inscrito para la lista de espera y estoy muy emocionada de poder disfrutar del Club Metrópolis cuando llegue el día 🤩. Me han dicho que es un lugar increíble, con una cocina impresionante y una terraza con vistas impresionantes de Madrid. ¡Y solo cuesta 3.500 euros anuales! Es un poco caro, pero valdrá la pena, supongo 😅. Mi novio está más bien a favor, dice que es una inversión buena para el Grupo Paraguas y que será un lugar emblemático en Madrid. ¡Esperamos poder visitar pronto!

🤔 Este club privado es una locura, ¿quién se puede permitir 3.500 euros al año? 🤑 Pero si te puedes permitirlo, seguro que vale la pena. Me gustaría ver más información sobre el concepto gastronómico y los chefs que van a trabajar allí. Espero que no sea solo un lugar para los ricos y famosos, sino que también se abra un poco más al público en general.

Me parece genial, ¿no? Un club privado en medio del edificio icónico Metrópolis es una excelente idea 🤩. Me encanta la idea de tener un lugar donde puedas disfrutar de la mejor gastronomía y vinos, además de sentirte como en casa 😊. La lista de espera ya tiene 1.500 personas esperando ser socios, ¡eso es un gran éxito! La calidad del servicio que van a ofrecer, sin duda será muy buena.

Me pregunto qué tipo de eventos y actividades van a hacer allí, ¿verán conciertos o festivales? Me encantaría ir a conocerlo algún día 🎉. Espero ver más noticias sobre este proyecto, es una excelente inversión para Madrid y el Grupo Paraguas. ¡Esperemos que sea un gran éxito!

¡Es genial que el Club Metrópolis esté abierta al público! Yo me quedaría con más gusto allí, disfrutando de la comida y la música, pero creo que pagar 3.500 euros anuales es un poco muchísimo 🤔. Me parece que el Grupo Paraguas está haciendo un gran trabajo en este proyecto, pero deberían considerar opciones para personas como yo que no tienen tanto dinero. Pero en general, me parece emocionante la idea de tener un lugar exclusivo donde se sienta acogido y arropado 🌟. Me encantaría probar su cocina y ver si vale la pena la pena estar allí 😊.

¡Eso es genial! 🤩 Finalmente alguien ha decidido abrir el Club Metrópolis, ese edificio icónico de Madrid que había estado vacío durante años. Me parece un lugar muy elegante y sofisticado, especialmente la parte exclusiva con hotel boutique y terraza con vistas impresionantes. Pero ¿qué pasa con los precios? 3.500 euros anuales son una manta para muchos madrileños. 🤑 Y no entiendo por qué tienen que pagar más de 2.000 euros de cuota de inscripción. Me parece un poco excesivo.

¡ESE ES LO QUE PASA EN MÁDRID! EL CLUB METRÓPOLIS ESTÁ SE convirtiendo en un lugar de lujo donde la gente puede disfrutar de la mejor gastronomía y vinos. ¡LA LISTA DE ESPERA YA TIENE 1500 SOCIOS REGISTRADOS! ¿QUÉ PUEDE SER TAN EXCLUSIVO? LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA INVERSIÓN ESTRATEGICA DEL GRUPO PARAGUAS Y NO VA A SER BARATO. ¡3.500 EUROS AL ANUAL PARA SER SOCIOS!

¡Eso es una locura! Quiero ser socio del Club Metrópolis, pero 3.500 euros al año? ¡Eso es más que un buen vino! 🤣 Y 2.000 euros de cuota de inscripción, ¡eso es un precio de entrada para el pobre. Pero si se va a pagar por la experiencia, debe ser increíble. La parte pública del club es genial, pero yo quiero sentirme como si estuviera en una película de James Bond, no como un turista que no sabe dónde está su mesa. 🕵️‍♂️ Además, ¿por qué no se abren las puertas al público general? ¡Es un edificio icónico y debería ser accesible a todos!

Me parece un poco extraño que un edificio histórico como ese se convierta en un club privado con lista de espera... 💸 Sin embargo, si el servicio es bueno y la calidad de la comida y los vinos es alta, ¿por qué no? Me alegra ver que hay personas interesadas en disfrutar de una experiencia única. Pero, ¿están preparados para el precio que se paga por entrar allí? 3500 euros anuales son una cantidad muy alta... 🤑

¡Eso es genial! Un club privado en medio de la ciudad... ¡qué vida! Me parece que se está convirtiendo en un club para los ricos y famosos, con lista de espera como si fuera un restaurante de alta cocina (la mayoría de mis amigos están allí). Pero en serio, ¿quién no quiere pagar 3.500 euros al año para tener acceso a una terraza con vistas impresionantes? ¡Es como tener tu propia casa en el cielo! 😂

¡Qué emoción ver a este edificio histórico convertirse en un club privado exclusivo! Me parece genial que el Grupo Paraguas haya invertido tanto en este proyecto, es un ejemplo de cómo se puede hacer innovar un espacio icónico y ofrecer algo nuevo y emocionante a la gente. La parte pública del club es perfecta para que todos puedan disfrutar de la gastronomía y vinos, pero también es genial que el acceso al hotel boutique y áreas exclusivas esté limitado a los socios, eso da un toque de exclusividad y lujo. Me parece interesante que Marta Seco haya creado conceptos gastronómicos con un propósito y alma, eso es lo que hace que la experiencia sea verdaderamente especial. Y 1.500 socios registrados ya, ¡eso es un indicio de éxito! 🤩

me parece que es un poco excesivo, 3500 euros anuales para ser socio de un club en el centro de madrid... ¡eso es más dinero de lo que ganan muchos madrileños! 🤑 y además, la lista de espera de 1500 personas... ¿no es eso un poco mucha gente esperando por un lugar exclusivo? creo que hay que cuestionar si este club está realmente ofreciendo una experiencia inolvidable a sus miembros o solo estás cobrando más dinero por el nombre y la fama.

Me recuerda cuando era joven y el Rastro era todo un espectáculo, ahora es como si estuvieran cerrando la puerta a todos los madrileños... 1.500 socios registrados, ¿qué pasó con el resto de la gente? Quiero ir allí a disfrutar de una buena comida y un vino, pero hay que pagar por eso... 3.500 euros al año, ¡eso es más dinero que me pagaban para trabajar en mi barrio!

¿Sabes si esa cúpula de la Victoria Alada les da al building un poco de ese efecto "iglesia del cielo" ? 🤔 Me acuerdo cuando estaba en Sevilla, visité una iglesia con una cúpula enorme y me pareció que estaba volando cuando entraba. ¡Eso es lo que hace que el Club Metrópolis sea tan especial! Y 3.500 euros anuales... eso es un poco alto, ¿no? Pero si te piensas en cómo se ve desde la terraza, valdría la pena pagarlo... o no. 😏

¡Eso es increíble! Me encanta la idea de tener un club privado exclusivo con acceso limitado 🤫, especialmente si se trata de un edificio icónico como el Metrópolis. La gastronomía y el hotel boutique son mis debilidades, así que me imagino que es un lugar perfecto para disfrutar de una noche inolvidable 😎. Me gustaría saber más sobre la lista de espera y cómo funciona el sistema de membresía 🤔. ¿Es posible obtener una tarjeta VIP o algo similar? La calidad del servicio y la atención al cliente deben ser excepcionales en un lugar como esto. ¡Estoy emocionado de probarlo cuando tenga la oportunidad!

Back