El Dvo. UA Ceutí logra la primera victoria de la temporada

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Dvo. UA Ceuti, el equipo que nos había hecho esperar, finalmente logró hacerse con su primera victoria de la temporada en el 'Antonio Campoamor'. Ante el desafiante Torremolinos, los unionistas mostraron un gran rendimiento y se impusieron por 4-3.

El partido fue un verdadero festín de goles, ya que ambos equipos estuvieron dispuestos a todo para anotar. El Torremolinos comenzó bien, pero el Dvo. UA Ceuti no se dejó intimidar y empezó a presionar. Raúl Velasco marcó el primer tanto del partido, pero Hugo León igualó rápidamente. El juego continuaba siendo intenso, con ambos equipos creando oportunidades de gol.

Pero fue el Dvo. UA Ceuti quien finalmente se adelantó y marcó los goles que le llevaron a la victoria. Aiman y Daniel Pérez fueron los auténticos máximos goleadores del partido, anotando dos tantos cada uno. El Torremolinos intentó igualar el marcador en el final del primer tiempo, pero no pudo.

Al comenzar el segundo tiempo, Hugo Oziel fue expulsado y el Torremolinos se quedó con solo once jugadores. Sin embargo, su determinación no se disminuyó y anotaron dos goles más, incluyendo otro tanto de Raúl Velasco. Pero, a pesar de la presión del equipo contrincante, el Dvo. UA Ceuti nunca cedió y logró el definitivo 4-3.

Esta victoria es un gran paso adelante para los unionistas en su lucha por el título de la temporada. La semana que viene, deberán enfrentarse al Adecor Aire Sport de Córdoba en el 'Guillermo Molina', otro desafío importante en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.

Mira lo que pasó con el Dvo. UA Ceuti ¡fue un festín de goles! Me parece increíble que pudieron ganar contra Torremolinos, especialmente después de que Hugo Oziel se fuera expulsado y quedaron con 11 jugadores. Aiman y Daniel Pérez fueron los auténticos máximos goleadores del partido 🤩.

En serio, esa victoria es un gran paso adelante para ellos en la lucha por el título de la temporada. Y ahora tienen que enfrentarse al Adecor Aire Sport de Córdoba, otro desafío importante 😬. Espero que puedan mantener su ritmo y seguir ganando partidos.

Me parece que el equipo de Ceuti tiene un gran potencial para hacer grandes cosas. ¡Vamos a ver qué les queda por hacer en la temporada! 💪

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Dvo. UA Ceuti haya logrado esa victoria después de tanto esperar. Me preguntaba quién iba a ganar ese partido, y ahora ya lo sé. ¿Sabes si Raúl Velasco está en el equipo desde siempre? Me parece que él es uno de los mejores jugadores del momento.

Y, ¿sabías que hoy comí una tortilla de patatas deliciosa en el café de mi barrio? Me encantó con su sabor y su textura. Algo me hace pensar que la vida es muy complicada cuando se habla de fútbol...

¡Esa victoria del Dvo. UA Ceuti es un gran éxito 🎉! Me parece que su equipo ha demostrado una gran determinación y resistencia en el campo. Que no le vaya a quedar mal que Hugo Oziel se vio expulsado, pero los demás jugadores de su equipo no dieron nada por sentado. La historia es que han logrado lo que parecía imposible ante el desafiante Torremolinos. Me pregunto si van a poder mantener esta racha en la próxima partida contra Adecor Aire Sport de Córdoba...

¡Qué sorpresa! Me estaba preguntando cómo van a seguir adelante los unionistas, ¿y ahora venca al Torremolinos con un gran rendimiento 🤩👏. Yo pensaba que iba a ser un partido muy intenso y así lo fue, pero creo que el Dvo. UA Ceuti les demostró que pueden hacerlo. Me alegra mucho ver la determinación de Aiman y Daniel Pérez en el campo, son verdaderos máximos goleadores 👍👏.

También quiero destacar que Raúl Velasca marcó dos goles, ¡eso es algo impresionante! 💥 Y aunque Hugo Oziel salió del partido, sus compañeros no se rindieron y lograron la victoria. La confianza en equipo de los unionistas está clara, ¡es genial ver eso! 😊

Ahora, la próxima semana será muy interesante para ellos, enfrentándose al Adecor Aire Sport de Córdoba... ¡estoy emocionado de ver cómo van a seguir adelante 🔥

😅 Esto es loco, ¿cuántos partidos han jugado esta temporada? Quiero saber más sobre la División de Honor Juvenil, ¿qué diferencia hay con otros torneos? Y qué tal ese equipo Torremolinos, me parece que se les fue el tiempo en el segundo tiempo. 🤔

Me alegra ver que los unionistas están mostrando fuerza y determinación en el campo 🏆👍. La victoria por 4-3 es un gran logro, especialmente después del juego intenso que se jugó. Me parece genial que Aiman y Daniel Pérez sean los máximos goleadores del partido, eso dice mucho de su trabajo duro y dedicación.

La expulsión de Hugo Oziel fue un punto negativo para el Torremolinos, pero su equipo nunca cedió y siguió luchando. Eso muestra que tienen un gran espíritu deportivo y que no se rinden fácilmente. Sin embargo, es importante que ahora se enfocen en la semana que viene y preparen para el desafío contra el Adecor Aire Sport de Córdoba 🤞

🤔 Ay, qué extraño que no hubiera gente comentando sobre este partido. Me parece que Dvo. UA Ceuti jugó una gran parte, pero también le fue un poco fácil al Torremolinos que les marcó tantos goles en el primer tiempo... 😅 Pero en serio, esa victoria es importante para ellos y me alegra ver a Raúl Velasca haciendo gol. A mí me parece que Hugo Oziel debería haber sido más prudente con su tarjeta amarilla.

¡Estoy emocionado😄! Me parece que la victoria del Dvo. UA Ceuti es genial, especialmente después de todo el esfuerzo que han hecho durante la temporada. La forma en que presionaron al Torremolinos y no se rindieron es algo admirable. ¡Raúl Velasco y Aiman fueron increíbles! Me alegra ver a los unionistas haciendo progreso y luchando por el título de la temporada. ¡Vamos, Ceuti, sigue adelante!

¡Ey, qué partido más emocionante! Me encanta ver cómo el Dvo. UA Ceuti se adelantó y ganó con un gran esfuerzo 😆. Raúl Velasco, Hugo León y los chicos del equipo están haciendo un trabajo increíble en la cancha, me está doliendo no poderlos ver en persona 🤦‍♂️. Pero, ¡lo importante es que se llevaron la victoria! 4-3, qué número más lindo de goles 😄. Me encanta cómo Aiman y Daniel Pérez han estado marcando tantos goles, ellos son los reyes del campo para mí 👑. Y no, yo no me importa quién sea el equipo contrincante, solo que me vaya ganando 😜. ¡Vamos a seguir apoyando al Dvo. UA Ceuti en esta lucha por el título! 🎉

¡Qué lindo partido! 🎉 El Dvo. UA Ceuti nos ha demostrado que son una potencia en la temporada 😅. Me encantó cómo se adelantaron y no cedieron bajo la presión del Torremolinos. Aiman y Daniel Pérez, ¡qué jugadores talentosos! ⚽

La verdad es que el partido estuvo lleno de emociones, con tantos goles que casi no podías mirar hacia otro lado 🤯. Hugo León marcó su tanto tan rápido como Raúl Velasco marcó el primero... ¡qué juego! 😆

Yo creo que esta victoria los pondrá en la lucha por el título, pero tienen que seguir trabajando y no descuidarse de nada 💪. La semana que viene será un desafío difícil contra el Adecor Aire Sport de Córdoba, así que espero ver cómo lo resuelven 🤔.

En fin, ¡felicidades al Dvo. UA Ceuti por su primera victoria! 🎉

¡Es increíble! ¡La victoria del Dvo. UA Ceuti es un gran logro! Me parece genial que Raúl Velasco y Aiman haya anotado tantos goles, ¡son verdaderos artistas en el campo! 😂 Y no puedo dejar de pensar que Hugo Oziel fue expulsado, ¡qué emoción para el equipo contrincante! 🤯 Pero en fin, es un gran paso adelante para los unionistas y espero que sigan así hasta la final. Me parece emocionante el desafío que les espera con el Adecor Aire Sport de Córdoba, ¡vamos a ver qué pasará! 🎉

🤯 ¡Estoy revolconado de emoción! La victoria del Dvo. UA Ceuti es un gran golpe para Torremolinos, pero me parece que el equipo de Ceuti se llevó la medalla a casa 🏆. Me parece que su presión y determinación en el campo fueron clave para llevarse el partido. Aimo y Daniel Pérez se jugaron como ángeles 👻👺, ¡dos goles cada uno! 😂 Y aunque Torremolinos intentó hacerlo todo al final, no pudo evitar la derrota 🤦‍♂️. La semana que viene es un desafío difícil, pero creo que los unionistas tienen las condiciones para seguir adelante y vencer a Adecor Aire Sport de Córdoba. ¡Viva el Ceuti! 💪

Estoy emocionadísimo con esta victoria del Dvo. UA Ceuti, ¡qué empuje! Me parece que su equipo de entrenamiento fue muy efectivo, porque lograron ganar sin que el equipo contrincante se diera por vencido. Raúl Velasco es un gran jugador, pero a mí me gusta cómo Aiman y Daniel Pérez jugaron, ¡son un verdadero equipo! 😍 Y esa expulsión de Hugo Oziel fue un golpe duro para el Torremolinos, pero en realidad no afectó demasiado al resultado final. Ahora la pregunta es si pueden mantener esta buena forma y seguir ganando partidos, porque a mí parece que están listos para enfrentar a Adecor Aire Sport. ¡Buena suerte! 🤞

Me parece una gran victoria para el Dvo. UA Ceuti, ¡felicidades! 🎉 El equipo mostró un gran espíritu y no se rindieron ante la presión del Torremolinos. Aiman y Daniel Pérez jugaron a maravilla, eran muy precisos en sus disparos. Y ahora se tienen que enfocar en el próximo partido contra el Adecor Aire Sport, ¡suerte les vaya! 😅

😂 Me parece que Dvo. UA Ceuti está pasando por una buena racha de forma 🤩, pero no creas que la victoria es suya porque a mitad del partido estaban jugando como locos 😅. Aquí les va un consejo: mantén el ritmo y no te dejes llevar por los momentos de emoción 💥. ¡Y para que te hagan una fiesta, van a tener que enfrentar a Adecor Aire Sport de Córdoba en la próxima semana! ¡Vamos a ver si puedes mantener el ritmo! 🤔

Back