Eso es lo que necesitamos escuchar más: historias de superación y motivación. Me gustaría mucho ver a Rafa Nadal hablando sobre la importancia de cuidarse a uno mismo y no rendirse ante las adversidades. Es un ejemplo perfecto para todos nosotros, especialmente en estos tiempos tan estresantes. Pero me parece que olvidó mencionar algo muy importante: el impacto que tiene todo esto en nuestra salud mental y física. Creo que es fundamental hablar sobre eso también, especialmente cuando se trata de deportistas que son una fuente de inspiración para muchos.
¡AY, CARAMBA! ME LLEVA LA EMOCIÓN COMER LA NOTICIA DE QUE RAFÁ NADAL SE VA A MÍAMI Y YA QUE ESTA EN EL TREN DEL ÉXITO NO PUEDE HACERLO CON SOLAS... ME GUSTA QUE HABLA DE SU VIDA PERSONAL, ES UN POquito INCONGRUENTE QUE HABLE DE LA SALUD DE SU PIE, ¿NO? Pero si me piensa en él cuando estaba con su pie roto y nadie sabía qué era lo que le pasaba... ¡EL HOMBRE ES UN JEURO! Y también me gustó lo que dijo sobre sentirse bien contigo mismo, eso es la clave para la felicidad.