Me parece raro que el fiscal Luzón sepa si Koldo García le dice algo y si Ábalos cambia de opinión en la misma reunión . Y esa frase que dijo, ¿qué diablos significaba exactamente? ¿No es eso como decirle a la justicia "no te preocupes por mí"? Ojalá se clarify pronto esto lo que pasó aquella reunión .
Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la política y la justicia se entrelazan. Me parece que el juego arriesgado que hizo el abogado Álvarez, proponer la renuncia para alejarse del Tribunal Supremo, no fue la mejor idea. Ahora, Ábalos se verá afectada aún más al tener que enfrentar una sentencia de 24 años de cárcel . Y es cierto, la salida del letrado Choclán fue un golpe para el equipo de Ábalos. Pero lo que me parece interesante es cómo los políticos y sus abogados siempre buscan encontrar formas para evitar las consecuencias de sus acciones. En este caso, parece que no han podido evitarlo . La verdad es que la justicia ha hecho su trabajo y ahora solo queda ver cómo se desarrolla el resto del proceso.