El descarrilamiento

😔 Esto es un desastre, ¿cómo se puede pasar por alto la situación del carril antes de que suceda algo así? 🤦‍♂️ La responsabilidad no solo recae en Adif, sino también en el Ministerio de Transportes y hasta en Puente mismo. Es hora de tomar medidas drásticas para evitar que se repitan estos errores. La seguridad es lo primero y no podemos permitir que la burocracia y las contradicciones nos queden sin soluciones. 🚂💨

Lo que pasa es que todos estamos enfocados en la responsabilidad política y la culpa, pero ¿quién se va a encargar de hacer la reforma del sector ferroviario? La gente está cansada de ver que los problemas son solucionados con las palpitaciones políticas. Necesitamos alguien que se meta de cabeza en la solución de estos problemas y no nos hagamos responsables de hacerlo todo nosotros mismos

Qué desastre... ¿cómo es posible que no hubieran detectado ese fallo durante los meses anteriores? Y ahora la responsabilidad está en Puente, pero también se le debe poner la mano a Adif por esa falla. Esto nos recuerda a los accidentes del tren AVE de hace unos años, cuando el mismo tipo de fallo causó otro desastre en una estación... ¿recuerdan ese? La seguridad es lo que importa, y no solo para las víctimas, sino para todos nosotros que pagamos impuestos. Me siento como si estuviera viendo eso misma en la televisión del 90, cuando sucedió el accidente con el tren de Avilés...

Uy, ¿cómo se logra que un proyecto como ese no tenga control? Me parece una catástrofe, ¡más allá de mi capacidad para procesarlo! La responsabilidad es múltiple y todo el sistema falló. La vía renovada hace nueve meses con condiciones malas, eso ya debería haber sido un problema. Y ahora, 45 muertos y cientos heridos... es incomprensible. Lo que me llena de rabia es que se ignoren las alertas durante meses y no se haga nada al respecto. ¡Es como si estuvieran viviendo en otro planeta!

😒 La gente siempre pasa la culpa a alguien más. En este caso, no es solo la responsabilidad de Adif, sino que también la tienen los políticos que no hacen nada para cambiar las cosas 🤦‍♂️. El ministro Puente es el primero en ser criticado por su falta de gestión, pero ¿qué pasaría si se hubiera quitado de la política? La verdad es que todos tenemos un papel que jugar en la causa del desastre, no solo los responsables directos 🤔. Y para hacer justicia, también deben ser juzgados quienes han permitido que esta situación se repita una y otra vez 🔥.

Back