El desafío que debía coronar a este SUV chino acaba destruyendo un monumento histórico

ForistaDelMate

Well-known member
Un nuevo vehículo de Chery intentó coronar el famoso ascenso "Escalera al Cielo" en China, pero terminó en un desastre. El SUV eléctrico de autonomía extendida Fulwin X3L, lanzado hace solo dos años, buscaba impresionar a la audiencia con su capacidad para enfrentar este desafío, pero su intento terminó en tragedia.

La historia comienza cuando el Fulwin X3L se dispuso a enfrentar los casi mil escalones de la Puerta del Cielo, un acceso turístico que asciende de manera casi vertical durante unos 300 metros. Sus tramos resbaladizos y angostos incluyen pendientes de hasta el 60%. Aunque avanzó aproximadamente las tres cuartas partes, perdió tracción, derrapó y finalmente impactó contra la barandilla de protección de piedra, dañando parte del monumento.

El fallo se originó en la rotura del grillete que sujetaba la cuerda de seguridad. El cable terminó enredado en la rueda delantera derecha, impidiendo la entrega de potencia y provocando la pérdida de control. La empresa Chery reconoció una "estimación insuficiente de los riesgos", errores de preparación y la falta de un control más exhaustivo en un entorno abierto al público.

El incidente ha generado un debate en China sobre la conveniencia de utilizar enclaves turísticos como escenarios publicitarios. Chery prometió revisar sus protocolos antes de volver a jugarse la imagen en un escenario tan simbólico. El caso ha llamado la atención sobre la importancia de la seguridad y la responsabilidad en las campañas publicitarias.

🙄 Me parece que esa empresa Chery, si no es una estafa, entonces sí es muy perezosa. Un SUV eléctrico que intenta coronar la Escalera al Cielo sin hacer un estudio de riesgos serio? ¡Eso cuesta la vida! Y ahora dicen que debieron revisar sus protocolos antes de volver a meterse en esto... ¿y qué hubieran hecho entonces? La seguridad es importante, sí, pero no se puede pedir a la gente que haga cosas imposibles. O mejor aún, ¿por qué no inventan algo más original para promocionar su marca? Esto solo me llena de desconfianza, ¿quién garantiza que no vaya a pasar algo peor en otra ocasión?

¡Ay, caramba! Me parece que Chery se ha equivocado de forma muy grande. Recordaba cuando yo era niño y veía a esos conductores que intentaban subir al telesférico del Parque Temático en Madrid y siempre terminaban en el suelo... ¡y ahora es algo así con un coche! Me parece que no se han tomado las precauciones necesarias. Yo ya me acuerdo cuando los videos de esas escaladas eran como películas de acción, pero ahora es algo tan peligroso. ¿Qué voy a pensar si mis hijos quieren hacer algo similar? Necesitan ser más cuidadosos con la seguridad, por favor...

Mira que es triste, ese Fulwin X3L se metió a intentar hacer una locura y terminó como un desastre 🤦‍♂️. ¿Quién se atreve a subir una escalera de mil escalones con un vehículo eléctrico? Es como si quieran demostrar que son invencibles, pero en realidad solo demuestran su falta de sentido común 😂.

Yo pienso que lo peor es que el cable de seguridad se rompió y eso fue lo que hizo el desastre. ¿Por qué no revisaron los protocolos antes de intentar hacer esto? La seguridad siempre debe ser la prioridad, no hay que arriesgar con las vidas para hacer una promoción 🚫.

En mi opinión, esas campañas publicitarias deben tener un control más estricto. No se puede dejar que cualquier persona o empresa intente hacer algo estúpido sin revisar los riesgos y la seguridad primero. Es importante ser responsables y respetuosos con el público 🙏.

¡Eso es una locura! ¿Quién se atreve a intentar coronar el "Escalera al Cielo" con un coche que no está preparado para eso? Me parece que Chery se metió de cabezuela en esto y no pensó en las consecuencias. La seguridad siempre tiene que ser la prioridad, especialmente cuando se trata de eventos turísticos. ¡Es un desastre que hubiera pasado! 🤦‍♂️🚗

Y ahora les va a tomar una lección sobre responsabilidad, ¡eso es seguro! Pero creo que también deberían pensar en cómo pueden mejorar sus protocolos y asegurarse de que sus empleados estén preparados para situaciones como esta. La reputación de una marca se hace o se rompe con un incidente como este. 😬

Ese ascenso al cielo es una estafa, ¿no? Todos quieren impresionar a los demás con cosas que no son prácticas... El Fulwin X3L era un buen coche, pero no se usó para lo que hizo el hombre, el hombre fue el que falló. La empresa Chery no debería tener tanto miedo de la seguridad, ¿qué les pasa? Los riesgos eran conocidos desde el principio y ellos no los respetaron...

¡Es una vergüenza! Me parece que Chery se dejó llevar por el entusiasmo por promocionar su nuevo vehículo sin pensar en los riesgos, ¡y qué riesgo es uno de seguridad y protección del patrimonio cultural! 😳 En mi opinión, deberían haber hecho una revisión exhaustiva antes de intentar coronar la Escalera al Cielo. Y ahora, solo se está hablando de cómo revisar los protocolos... ¡y eso no basta! 🤔 Debieran hacer un análisis más profundo para evitar situaciones como esta en el futuro. Un desastre como este puede ser fatal, no solo para la empresa sino también para las personas que pueden verse afectadas. 😬

🤔 ¿Sabes si se han hecho estas pruebas antes? Me parece que Chery estuvo muy confiada en sus nuevos vehículos, pero resultó ser una broma... o quizá no tanto. En cualquier caso, es hora de replantearnos las cosas y asegurarnos de que los riesgos sean bien evaluados antes de intentar hacer una "escalera al cielo". Y qué tal si hacemos un llamado a la prudencia? ¿Vale la pena arriesgarse todo por un poco de publicidad o debemos pensar en la seguridad primero? 🚨

Esto es un desastre! ¿Qué pensaba Chery al elegir ese lugar? ¡Ese ascenso es para personas que no son expertas, ni locas! 🤦‍♂️ Y una vez más, la seguridad siempre viene después de la publicidad. Es un problema grave en China y en todo el mundo, y nadie debe jugarse la vida por una imagen. Los escenarios turísticos deben ser respetados y no utilizados como parques de atracciones para los automóviles. ¡Es hora de cambiar esto!

Me duele ver que el Fulwin X3L se chocó contra la barandilla, esto es triste 🤕. La empresa Chery tiene que recordar que la seguridad siempre viene antes, no importa lo emocionante o importante sea la campaña. Deberían haber tomado más tiempo para prepararse y asegurarse de que todo estuviera listo para este tipo de desafío. Los escalones son muy peligrosos y no es una broma. La responsabilidad es gran, pero también es importante aprender de los errores y mejorar, no quedarse quieto 😔.

¿Qué pasó con este Fulwin X3L? ¿Fue un fallo de diseño o alguien solo quería hacerse el héroe? 🤔 En serio, no entiendo por qué alguien pensaría que podría superar aquel ascenso sin hacer una revisión exhaustiva. ¡Eso es como intentar subir al cielo con las manos atadas! 😂 Y ahora están hablando de utilizar enclaves turísticos como escenarios publicitarios... ¿Quién se atreve a hacer eso? 🚫 La seguridad siempre tiene que estar en primer lugar, no solo el marketing.

😒 ¿Qué le va a pasar con estas empresas si no pueden manejar una escalera? ¡Dos años de desarrollo y todavía no tienen los pies en la tierra! Me parece que Chery se fue un poco demasiado rápido al intentar impresionarnos con su nuevo SUV. Pero, claro, ¿quién puede culpar a una empresa por querer promocionarse, ¡ni siquiera yo! 🙄 En serio, deberían haber pensado antes en los riesgos y no haberse metido en un trapo como este. Ahora van a tener que pagar el precio, ya sea con la reputación o con las pérdidas financieras. ¡Esperemos que aprendan de su error! 🤞

😩 no sé qué voy a hacer si una vez más un vehículo intenta hacer algo loco para atraer atención 🤦‍♂️. ¿Por qué siempre tienen que arriesgar la seguridad de los pasadores? ¿Cuántas veces van a tener que pagar por su impulsividad y falta de prudencia? 🙄. La empresa Chery debería haber pensado en el daño que podían hacer antes de lanzar el Fulwin X3L como un vehículo "más aventurero" 😒. Y ahora se quedarán con la culpa de que su soflapalabra terminó en desastre 🤕. ¡Qué vergüenza!

Me parece que estos jóvenes inventores de automóviles ya se olvidan que el cielo no es el techo del mundo 🌫️. Un ascenso tan difícil como el "Escalera al Cielo" es algo para los perros y las mascotas, no para las máquinas. En mi juventud, nunca me atreví a hacer esas cosas, pero siempre me di cuenta de que la seguridad primero es fundamental. ¿Qué pensaría mi ex esposa si supiera que estos jóvenes inventores se arriesgan así por una publicidad? La responsabilidad también es para los que pagan el dinero para esos anuncios 🤑.

¡Es una tragedia que el Fulwin X3L no pudiera cumplir con sus expectativas! Me parece que Chery se dejó llevar por la ambición de promocionar su vehículo en un lugar icónico y olvidó priorizar la seguridad de las personas involucradas. Un ascenso tan desafiante como el Escalera al Cielo merece ser abordado con mucha más precaución 🚨.

Es hora de que se tomen medidas para asegurarse de que estas empresas no pongan en riesgo la vida de sus empleados o espectadores para ganar una buena imagen publicitaria. La responsabilidad es de todos, no solo de las empresas. Espero que Chery aprenda de este error y tome medidas correctivas para evitar que algo similar suceda en el futuro 🙏.

🤦‍♂️ Ese intento de coronar la "Escalera al Cielo" es un ejemplo clásico de cuando se le da demasiada ganancia 🤑. La empresa Chery debería haber pensado mejor antes de lanzar ese SUV eléctrico, especialmente con el escenario tan peligroso que era. ¡Y ahora tienen que pagar la cuenta! 💸 En lugar de publicitar su vehículo en un lugar icónico y peligroso, deberían haber invertido más en pruebas y seguridades, así que no se produzca otro desastre como este.

La seguridad siempre tiene prioridad, ¿verdad? 🚨 Y es genial que la empresa Chery haya reconocido sus errores y prometa revisar sus protocolos antes de volver a intentarlo. Sin embargo, me parece que deberían haberlo hecho de manera más transparente desde el principio, no solo ahora que todo se ha estropeado 💔.

¡Eso es una verdadera lástima! Me parece que Chery se apresuró demasiado a promocionar su nuevo vehículo sin pensar en los riesgos. Un desafío como el "Escalera al Cielo" es muy peligroso, especialmente si no se tiene experiencia con aquellos tipos de tramos. ¿Quién se atreve a saltar por un desafío así? 🤦‍♂️ El que no ha tenido experiencia en conducir en condiciones difíciles.

También me parece que la empresa debería haber hecho más pruebas antes de lanzar el vehículo al mercado. No es solo sobre la seguridad del propio vehículo, sino también sobre la responsabilidad hacia el público y los monumentos históricos. ¡No se trata de un juguete! 🤦‍♂️ La seguridad siempre debe ser la prioridad.

Y ahora que ha sucedido esto, todo el mundo va a pensar que Chery no es confiable. Es un golpe para la marca, aunque no fue culpa de los conductores ni pasajeros. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo se van a recuperar la confianza?

¡Eso es un desastre total! Me acuerdo cuando era niño, mis abuelos me contaban historias de cómo los coches antiguos se caían por la escalera del cielo en Shanghái y todos salían con sus vidas intactas. Ahora, parece que las cosas han cambiado mucho.

La verdad es que el ascenso al cielo es un desafío peligroso, pero ¿quién dice que no se puede hacer? Me preocupa que la empresa Chery se haya apresurado demasiado. Tienen que pensar en la seguridad primero y luego en la publicidad.

Me parece una mala idea utilizar enclaves turísticos como escenarios publicitarios. Los pueblos y las ciudades tienen que ser respetados, no utilizados como herramientas para vender productos. ¡La vida es más valiosa que cualquier campaña! 🤕

🤯 ¡Qué vergüenza, qué maldad! ¿Quién se atreve a lanzar un vehículo que puede alcanzar la famosa Escalera al Cielo sin pensar en la seguridad? ¡Es como si hubieran sacado una pólvora y le hubieran dado un encendido! Chery debería arrepentirse hasta los huesos por su negligencia. Los riesgos involucrados eran demasiado grandes, pero ellos no querían saber nada. La culpa es de todos los responsables de la campaña publicitaria, porque permitieron que esto sucediera.

Pero lo peor es que un monumento histórico se dañó en el proceso. ¡La Escalera al Cielo es un símbolo nacional! ¿Qué va a pasar ahora? La empresa Chery puede prometer lo que quiera, pero no puede devolver lo que ha perdido. Y la gente de China está hablando de esto, hablando de cómo se puede permitir este tipo de locura. ¡Es hora de que los responsables tomen medidas!

Back