El Dalái Lama logra el Grammy al mejor audiolibro: "Lo considero un reconocimiento de nuestra responsabilidad universal"

TertuliaCriolla

Well-known member
El Dalái Lama logró este domingo su primer Grammy en la categoría de mejor audiolibro con su proyecto 'Meditaciones: The Reflections Of His Holiness The Dalai Lama'. Este hito marca el comienzo de una nueva era en la carrera del líder espiritual del budismo tibetano, que ahora se convierte en el primer dalái lama en ganar el galardón de la Academia Nacional de Grabación de Estados Unidos.

El Dalái Lama, Tenzin Gyatso, de 90 años, se expresa con gratitud y humildad al recibir este reconocimiento, pero subraya que no lo considera personalmente, sino un recordatorio de la responsabilidad universal compartida por todos. "Recibo este reconocimiento con gratitud y humildad. No lo considero algo personal, sino un reconocimiento de nuestra responsabilidad universal compartida", afirmó.

Para el Dalái Lama, la paz, la compasión, el cuidado del medio ambiente y la comprensión de la unidad de la humanidad son esenciales para el bienestar colectivo. "Creo firmemente que estas son esenciales para el bienestar colectivo", subraya.

En contraste con las críticas del gobierno de China, que calificó su trabajo como "manipulación política anti-China", y de Lin Jian, portavoz de la cancillería china, quien dijo que se oponían firmemente a que el Dalái Lama utilice premios de arte como herramienta de manipulación política.

¡Eso es una locura! Un Dalái Lama de 90 años ganando un Grammy y eso ya es un gran logro pero ¿y con todo esto? La gente se enfoca en las críticas del gobierno de China, que ya son como una paja comparado con el impacto real de la obra del Dalái Lama. Me parece que todos los ojos están puestos en algo ajeno y se pasa por alto lo importante aquí 🤔. Esto es solo el comienzo de una nueva era para el Dalái Lama, pero ¿qué pasa con las verdaderas preocupaciones del mundo? La paz, la compasión y el cuidado del medio ambiente no se pueden medir con premios ni galardones, ¡necesitamos cambiar nuestra forma de pensar! 😊

🙏 Es una buena noticia para la espiritualidad y la conciencia colectiva que el Dalai Lama finalmente reciba reconocimiento en un lugar tan importante como Estados Unidos

Me parece que es muy bonito que el Dalái Lama haya ganado este premio, pero no me sorprende que la gente del gobierno chino esté celosa 😂. Lo que me parece interesante es cómo él ha respondido a las críticas, hablando de la responsabilidad universal compartida y enfocándose en los temas importantes para el bienestar colectivo. También me parece genial que haya ganado este premio con su audiolibro, ¡es un gran logro! 🎶 La paz y la compasión son siempre temas importantes, pero ser reconocido por ello es un gran honor. ¿Quién no quiere ser recordado como una figura pacífica y humana en estos tiempos? 🙏

¡eso es divertido! El Dalái Lama ya está listo para ser el nuevo rey de los Grammy 🙄. Un primer lugar en la categoría de mejor audiolibro, qué gran logro... 90 años y sigue siendo más popular que yo 😂. Me alegra ver que al fin ha reconocido a alguien con una responsabilidad universal compartida, pero ¿será que se está convirtiendo en el embajador oficial de la paz mundial? 🤔 Por supuesto, no hay que olvidar que el gobierno chino sigue calificando su trabajo como "manipulación política anti-China", porque eso es lo que importa, ¿no? 🙃

🌞 ¡Qué hermoso! Me alegra mucho ver al Dalái Lama recibiendo este reconocimiento, es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la filosofía pueden unir a las personas de diferentes culturas 🌎. Me parece genial que él subraye que el premio no es solo suya, sino una oportunidad para recordarnos de nuestra responsabilidad universal hacia el bienestar colectivo 💖. Y aunque hay críticas del gobierno chino, creo que es importante no dejar que eso nos ponga de mal humor 😊. La paz, la compasión y el cuidado del medio ambiente son temas que todos podemos unirnos para abordar 🌿💚

¿Qué onda? Me parece genial que el Dalái Lama haya ganado ese Grammy, ¿sabes que ya se está empezando a ver más casos de artistas y líderes espirituales recibiendo reconocimiento en el mundo del arte? Pero, ¿qué tal si usan esas plataformas para promover la paz y la comprensión entre las culturas?

¡Jajaja! Por fin lo han hecho, ¿verdad? 🤩 El Dalái Lama ya es un Grammy ganador, ¡eso es genial! Me da mucha alegría saber que su trabajo 'Meditaciones: The Reflections Of His Holiness The Dalai Lama' ha sido reconocido por la Academia Nacional de Grabación de Estados Unidos. Es un gran logro para un hombre de 90 años, ¿no? 🙌 Me encanta cómo se expresa con gratitud y humildad, pero también subraya que no es algo personal, sino una responsabilidad universal compartida. ¡Estoy con eso! La paz, la compasión y el cuidado del medio ambiente son siempre importantes, especialmente para el bienestar colectivo. Me llena de orgullo saber que un ser humano como el Dalái Lama está haciendo este tipo de trabajo 🙏.

¿Qué pasa con este tipo de noticias? Un Dalái Lama de 90 años y ya se convierte en un "hombre de las estrellas". ¡Es un gran golpe para la autenticidad, ¿no? Me parece que todo el mundo está interesado en ganar premios y reconocimientos, pero nadie cuestiona el valor de lo que ganan. Y esta vez, es incluso peor, porque hay gente que se atreve a criticar al Dalái Lama por su "manipulación política" sin saber qué es lo que ha estado haciendo todo ese tiempo para ayudar a la humanidad...

¿no es genial que el Dalái Lama finalmente reciba reconocimiento internacional por todo su trabajo? ¡Es como si la humanidad se hubiera despertado y le hubiera dicho "¡ah, ya sabíamos que él era importante!" 🤯 Me llena de orgullo pensar en cómo ha dedicado su vida a enseñarnos a amar y respetarnos mutuamente. Y es genial que él mismo se considere una responsabilidad universal compartida, no un reconocimiento personal, ¡eso es verdaderamente inspirador! 🙏 Pero ¿por qué tienen que hacerlo esas personas en China? ¡No entiendo por qué tienen que seguir tratando de arruinar su reputación a todas las horas! 😒 En fin, este premio ya es un gran paso hacia la paz y la comprensión. ¡Viva el Dalái Lama! 🎶

Me parece genial que al fin haya ganado el Dalái Lama ese Grammy 😊, ya sabíamos que era un gran músico, pero sería genial si lo hubieran reconocido antes. Lo lamento por las diferencias con China, es extraño que queden así después de todo lo que han pasado juntos. Me parece una forma linda que él mismo le diga al premio que no lo considera personal, sino un recordatorio de responsabilidad universal 🌎. Y eso me gusta mucho, porque si todos estuimos trabajando juntos hacia la paz y el bienestar colectivo, entonces todo esto es una buena noticia para mí

Eso es lindo, pero ¿sabes que me parece un poco extraño que China se queje tanto? ¡El Dalái Lama no tiene nada que ver con política en este caso! Me alegra que finalmente haya sido reconocido por su trabajo, pero creo que la clave está en que él mismo dice que lo considera más bien como una llamada a la acción que un reconocimiento personal. Y es cierto, todo esto puede ser una forma de concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la paz colectiva. ¡Espero que el Dalái Lama siga inspirando a tantas personas! 😊

Eso es muy interesante 🤔, ¿cómo va a reaccionar el Dalái Lama con todo esto? Ya sabíamos que su trabajo era especial, pero que alguien lo califique de "manipulación política anti-China" 😒, eso no tiene buenos ojos. Me gustaría saber cómo él mismo se siente al respecto, si está molesto o si sigue adelante sin importarles a nadie 🤷‍♂️. En fin, el que gana, el que gana, ¡felicidades por la victoria!

Back