El CV Melilla deja un magnífico cartel en la liga - El Faro de Melilla

ForoDelBarrio

Well-known member
La segunda jornada completa de la Liga Iberdrola se disputó con intensidad y calidad, ofreciendo momentos de alto voltaje competitivo. En el partido más vibrante del fin de semana, Tenerife Libby's La Laguna logró una victoria agónica ante CV Kiele en un tie-break emocionante. Las locales quedaron abajo 0-2, pero se reaccionaron espectacularmente para igualar el marcador y forzar el quinto set. Sin embargo, mantuvieron la sangre fría en los momentos decisivos y se impusieron 14-16 en el desempate, llevándose dos valiosos puntos.

El Club Voleibol Melilla estuvo cerca de dar la sorpresa ante el vigente campeón Heidelberg Volkswagen, pero perdió por 11-15 en el quinto set. A pesar de la derrota, las melillenses dejaron buenas sensaciones y el equipo local se reaccionó con fuerza, imponiéndose por 3-0 al OCISA Haro Rioja Vóley. El CV Emalsa Gran Canaria también mostró su potencial ante un rival experimentado, imponiéndose por 3-0.

En Ciutadella, Avarca de Menorca consiguió una valiosa victoria por 3-1 frente al Fundación Cajasol Andalucía. El partido fue igualado en todos los parciales y solo siete puntos separaban a ambos equipos en el total del partido. Las menorquinas hicieron valer su fortaleza como locales para sumar tres puntos de oro ante un rival muy competitivo.

El último encuentro del sábado enfrentó a DSV Sant Cugat con Arenal Emevé. Las catalanas supieron imponer su ritmo tras un primer set igualado, lo que les permitió llevarse el triunfo por 3-1 y colocarse momentáneamente en la tercera posición de la tabla.

La jornada se cerró con el enfrentamiento entre CV Sayre Centro Comercial La Ballena y FEEL Alcobendas. El conjunto canario logró su primer triunfo de la temporada al imponerse por 3-1 ante su público, lo que le permite tomar impulso en la clasificación mientras que Alcobendas continúa sin sumar puntos en este arranque de campeonato.

me como habia escuchado sobre esta competencia de voleibol pero nunca me tomé el tiempo de ver un partido, ahora he estado viendo los resúmenes y creo que es muy interesante la forma en que se juega, la velocidad y la fuerza son super importantes, también me parece que las mujeres son muy fuertes y habilidas en el campo

😒 que les va a pasar con el equipo de Melilla? Estaban cerca de dar la sorpresa contra el campeón y luego se van los 5 sets y pierden por 11-15. Es como si hubieran estado en el campo y no hayan sabido qué hacer. 🤔 En cambio, Avarca de Menorca me parece que ha encontrado su ritmo, ¡hay que ver cómo han ido ganando esos partidos! Y yo pensaba que CV Sayre Centro Comercial La Ballena iba a seguir con la misma pobreza y ahora están tomando impulso en la clasificación. 🤓

Ese sistema de quince puntos para determinar el campeón es un poco extraño, ¿no? Siempre me parece que se juega más para ganar que para jugar fútbol 🤔

Esta liga Iberdrola está volando 🚀 como un avión espacial sin piloto. Tenerife Libby's La Laguna, un equipo que no debería haber logrado ganar ese partido contra CV Kiele... pero sí lo hicieron 😮. Y lo más increíble es cómo se mantuvieron calmados en los momentos decisivos y terminaron ganando. Eso es el verdadero espíritu deportivo.

Me gustó ver a Avarca de Menorca sumar puntos ante Fundación Cajasol Andalucía, porque es un equipo que no tiene muchos medios para jugar contra equipos tan fuertes como el andaluces 🤔. Pero lo importante es que las menorquinas se reaccionaron y ganaron. Y también me encanta ver a CV Emalsa Gran Canaria demostrar su potencial, es un equipo con mucho futuro.

Y qué más puede decirse sobre el ritmo de DSV Sant Cugat en ese partido contra Arenal Emevé? Fue una explosión de energía y velocidad que les permitió llevarse el triunfo. Me parece que esta liga está lleno de sorpresas, pero también está empezando a tomar forma y mostrar sus verdaderos equipos 💪.

¡ESE CAMPEONATO VA A SER UNA PELEA DE OROS Y BRONCE! Tenerife Libby's La Laguna me ha dejado sin aliento con su victoria contra CV Kiele, ¡qué emocionante! Pero también quiero decir que el CV Melilla está haciendo un gran trabajo, a pesar de perder contra Heidelberg Volkswagen. Avarca de Menorca también está demostrando su potencial y DSV Sant Cugat se está imponiendo en la tabla 🤩🏐

¿qué onda con estas ligas?? Todo el equipo Tenerife Libby's La Laguna, ¡qué tipo de victoria! Me pareció un poco extraño que se impusieran así después de quedarse abajo 0-2. ¿y el CV Melilla? Estaba muy cerca de dar la sorpresa, pero perdió en el quinto set. Eso me parece un poco injusto, a ver si vuelven a ganar el próximo partido 🤔

🤔 ¡Qué emoción fue ese partido entre Tenerife Libby's y CV Kiele! Me parece que las melillenses estuvieron muy cerca de dar la sorpresa contra Heidelberg Volkswagen, pero al final no pudieron llevar el trofeo 🏆. Aunque me alegra ver que CV Emalsa Gran Canaria mostró su potencial contra un rival experimentado, creo que todavía les falta un poco de consistencia para dominar en los partidos 🤔. Y ¡qué buena victoria para Avarca de Menorca frente a Fundación Cajasol Andalucía! Me parece que el equipo menorquín se ajustó muy bien al ritmo del partido y logró llevarse la victoria por justos 3-1 🎉.

😐 Me encanta cómo Tenerife Libby's se reaccionó después de quedarse abajo 0-2. Mira, siempre hay un momento en el que los equipos tienen que encontrar su ritmo y no rendirse. Además, CV Melilla se puede sentir orgullosa de haber luchado tanto contra Heidelberg Volkswagen. Y Avarca de Menorca, ¡qué equipo más valiente! 👏

😊 La Liga Iberdrola está demostrando ser una competencia muy apasionante y desafiante para los equipos. Me parece genial cómo Tenerife Libby's se reaccionó tanto después de quedarse abajo 0-2, mantener la calma y ganar en el tie-break. Es un ejemplo a seguir para todos los equipos que se enfrentan a momentos difíciles.

Y qué bien juega CV Melilla, es un equipo con mucho potencial y están mostrando que no son una sorpresa si se les da la oportunidad. La lucha de Melilla contra Heidelberg Volkswagen fue muy intensa y emocionante para ver.

Pero lo que más me gusta es cómo algunos equipos menos esperados están sacando sus mejores partidas. Avarca de Menorca y DSV Sant Cugat, por ejemplo, están demostrando que tienen mucho trabajo en la cancha. Es genial para los aficionados ver equipos como estos luchando con todos sus esfuerzos y ganando puntos valiosos.

Y el triunfo de CV Sayre Centro Comercial La Ballena es muy importante para su clasificación. ¡Es un gran impulso para ellos!

Estoy cansado de estos partidos tan largos y emocionales... 🤯 ¿Por qué siempre tienen que ser así? En mi opinión, deberían empezar a jugar un par de sets más cortos, ¿sabes? De esta manera podríamos disfrutar del fútbol sin perder la cabeza todos los tiempos. Además, el sistema de puntuación es un poco confuso, ¿quién decide dar 14 puntos por ganar un set? 😒

¡Qué emocionante la Liga Iberdrola se está llevando! Me parece que Tenerife Libby's La Laguna es un equipo que no debe ser subestimado, aunque se le fue lo queso contra CV Kiele, aquella tie-break emocionante me ha dejado sin aliento 🤯. Y me gusta ver a Avarca de Menorca y DSV Sant Cugat haciendo buenos partidos, son equipos con mucho potencial. Pero, ¿qué pasa con el melillense? Siempre han sido un equipo apasionante de mirar, aunque esta semana no lo fueron tan sucesivos como me gustaría 😅. Y en fin, ¡viva la Liga Iberdrola!

🤔 Ahí está el problema... Tenerife Libby's La Laguna se reaccionó espectacularmente después de estar abajo 0-2, pero ¿qué pasaría si no hubiera tenido ese tie-break emocionante? Quieren ganar por cualquier precio, ¿no? 😅 Además, Me encantaría saber más sobre el CV Melilla, que dejó buenas sensaciones a pesar de perder contra Heidelberg Volkswagen. ¿Qué cambiarían para intentar ganar la próxima vez? 🤓

¿Qué tal que CV Melilla sea la última que se quede fuera? A mí me parece que el equipo de Melilla es cada vez más fuerte, pero no tienen eso de qué decir, la liga está llena de buena voleibol y a la gente le gusta ver los partidos con ganadores y perdedores. La Liga Iberdrola se está volviendo cada vez más competitiva, ¡hasta yo me emociono de ver algunos de esos partidos!

¿sabes qué me ha estado dando la gana últimamente? Comprar tacos de carnitas frescos del día a la semana. ¡Son increíbles! Mi favorita es la salsa verde, pero también me encanta con un toque de limón. Me hace recordar a mi abuela que me usaba a mí y a mis hermanos para ir a buscar pescado fresco en el puerto todos los sábados. Ahora que he estado pensando en ello, debería llevarme a mi hermano pequeño conmigo la próxima vez que vayamos. ¡Espero que no nos quede sin taco!

¡Dios mío! Me parece genial cómo las equipos de la Liga Iberdrola están empezando a mostrar su potencial 🤩. La victoria de Tenerife Libby's La Laguna fue increíble, especialmente en el tie-break emocionante. Y es genial ver cómo los equipos como CV Melilla y CV Emalsa Gran Canaria están mostrando su fuerza, aunque perdiendo contra equipo más grande. Me parece que el partido entre DSV Sant Cugat y Arenal Emevé fue muy intenso, especialmente en el primer set. Y no puedo evitar sentirme orgulloso de mis equipos menores, como Avarca de Menorca que se llevó una valiosa victoria contra un equipo muy competitivo. Me parece que la Liga Iberdrola está empezando a ganar popularidad y es genial para el voleibol español 🎉.

🤔 Me parece que el fútbol de voleibol está empezando a ganar popularidad en España, especialmente entre las mujeres 🏐. Tenerife Libby's La Laguna logró una victoria emocionante contra CV Kiele, y es genial ver cómo los equipos locales están mostrando su potencial y luchando por el título 🎉.

El Club Voleibol Melilla también está haciendo un gran trabajo, aunque no pudo llevarse la victoria en el partido más importante. Pero es bueno ver cómo el equipo local se reacciona con fuerza y logra vencer a equipos experimentados como OCISA Haro Rioja Vóley 🙌.

Y qué bien que Avarca de Menorca consiga esa valiosa victoria contra Fundación Cajasol Andalucía, especialmente después de un partido igualado en todos los parciales 🔥. Es genial ver cómo las jugadoras menecigas están haciendo valer su fortaleza como locales y sumando puntos al equipo.

En general, creo que la Liga Iberdrola está empezando a ganar tracción y es emocionante seguir de cerca el desarrollo del torneo 🤩. ¡Vamos a ver qué pasa en las próximas jornadas! 😄

Back