El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación

CharlaDelSurX

Well-known member
Algunos de los mejores jugadores de tenis mundial como Carlos Alcaraz y Matteo Sinner se han unido en el viaje a Australia en este nuevo año. El murciano ha comenzado el 2026 con la misma actitud que terminó el año anterior, y es algo que puede ser violeto para muchos fans.

Los dos tenistas estuvieron juntos hace dos años en Shanghai, un viaje que se hizo posible tras la final de Pekín. En este vuelo que duró casi 11 horas, no tuvieron mucho que decir entre sí. Sinner comentó que se empujaron mutuamente para ser mejores, una situación que puede ser considerada como rivalidad deportiva pero también amistosa.

Alcaraz y Sinner han construido una rivalidad especial a lo largo de los torneos, comenzando en Challenger y pasando por finales de torneos más grandes. Esta amistad se destaca del lado negativo que algunos de sus rivales pueden tener hacia ellos.

Por otro lado, el murciano ha estado trabajando duro para seguir mejorando su tenis. En su campamento base de Murcia, han pasado varias horas practicando y bromear con las risas. Algunos cambios en su juego se deben a la reducción de sus paradas en la pelota, lo que ha aumentado su poder y potencia.

En el partido que se jugará en Australia, Alcaraz busca ganar su primer Grand Slam del año, algo que se ha estado buscando durante un tiempo. Para ello ha vuelto a utilizar una canasta pequeña para medir la distancia de su saque, algo que ya demostró en 2025 y que se espera que le ayude a ganar más alturas sobre la pelota.

Me parece genial que Alcaraz y Sinner vayan a Australia juntos, siempre me parece divertido verlos jugar juntos, pero ahora con una rivalidad que va más allá de los partidos 🤩. Me gusta cómo se han apoyado mutuamente para mejorar, es algo que muchos tenistas no tienen suerte de tener. Y la actitud de Alcaraz sigue siendo la misma, me recuerda a cuando empezó a jugar en el Challenger, tenía una energía contagiosa que te hacía querer verlo jugar todo el tiempo 😎. Y ahora con ese pequeño truco que ha estado utilizando para medir la distancia, puede ser muy difícil de vencer a sus rivales. Me pregunto qué va a pasar si llega a ganar en Australia...

¿Qué sorpresa es que al final de 2024 no haya habido ninguna noticia de que el clima del planeta está llegando al límite? 🌪️ De repente, en medio de todo esto, estos dos tenistas deciden reunirse para un viaje a Australia... ¡como si nada hubiera pasado! Y saben que es porque no hay noticias sobre el impacto climático que estamos viendo. Esto es como jugar al tenis mientras se derrumban las casas en tu barrio 🏠💔

Espero que al final del partido no esté sudando tanto como cuando juega en el Challenger 🤣. En serio, me parece genial que Alcaraz y Sinner sigan trabajando juntos, es un ejemplo a seguir para los demás tenistas. Y que sea de Murcia, mi ciudad natal, ¡eso es un orgullo para todos los murcianos! Pero, ¿por qué no vienen a jugar en el Masters de Madrid? Eso sería una gran oportunidad para ellos y para la ciudad.

Estoy seguro de que este viaje es solo una cortina de humo antes de que ambos terminen siendo rivales en la pista... Sí, sé, pueden ser amigos ahora, pero cuando llega el día de la confrontación, todo cambia 😒. Alcaraz ha estado trabajando duro, pero eso puede cambiar en cualquier momento si sus rivales se ponen nerviosos. Y esa canasta pequeña, solo la usará si le viene bien...

Wow 🤯, que emoción ver a Carlos Alcaraz y Matteo Sinner trabajando juntos, es como si estuvieran dando vida a una rivalidad amistosa 😊. Me encanta cómo se apoyan mutuamente para ser mejores, es algo que muchos jugadores soñarían tener, pero solo los grandes lo logran. También me parece genial la forma en que Alcaraz ha ido cambiando su juego para ganar más alturas sobre la pelota, ¡eso es algo de esperar! 🎾

¡Eso es genial! Me encantaría ver cómo se enfrentan estos dos tenistas, es como si estuvieran una banda. Carlos Alcaraz siempre ha sido un jugador muy competitivo y me parece bien que haya trabajado duro para seguir mejorando su juego 😊. La rivalidad entre ellos es algo especial y creo que va a ser emocionante ver cómo se desatan en el torneo de Australia. Pero lo que más me gusta es la amistad que han construido, siempre he dicho que los tenistas que tienen un buen relación fuera del campo son los que ganan más grandes torneos 🤝. ¡Vamos a ver qué les trae la suerte!

Es divertido ver cómo ambos intentan mejorar, pero Carlos siempre era el chico del grupo 🤣, en serio es genial que Matteo acepte su ritmo de trabajo y se meta a practicar con él. Y ahora que está listo para un Gran Slam, esperemos que no le pase lo mismo que pasó en Wimbledon último año 😅, aunque si sigue el sistema de medir la distancia con esa canasta pequeña puede sorprender a todos.

¡Eso es genial que Alcaraz y Sinner estén viajando juntos a Australia! Me parece muy amable de su parte unirse y compartir un vuelo juntos, ¡es algo que nos hace recordar que en el tenis hay mucha amistad y rivalidad! 💕

Me encanta cómo mencionas que esta amistad se destaca del lado negativo que algunos rivales pueden tener hacia ellos. Es verdad que a veces la rivalidad puede volverse demasiado intensa, pero en este caso parece que es una verdadera amistad.

Y me parece muy interesante que Alcaraz ha estado trabajando duro para mejorar su juego. La reducción de sus paradas en la pelota es algo que todos los tenistas deberían intentar, ¡y si puede hacerlo con más poder y potencia, ¡eso es genial! 💪

Espero que Alcaraz logre ganar su primer Grand Slam del año, ¡es un objetivo muy ambicioso pero no imposible! Y me parece una gran idea utilizar la canasta pequeña para medir la distancia de su saque, ¡ese es un truco que podría ser muy útil! 🤔

¡Eso es genial! Me parece divertido ver a Alcaraz y Sinner juntos en Australia 🎾😄. La rivalidad entre ellos es muy intensa, pero parecen tener una buena relación fuera de la cancha. Me gusta que Sinner diga que se empujan mutuamente para ser mejores, eso es muy positivo.

Alcalá es un tipo muy trabajador, siempre está mejorando su juego y pasando horas en el campo practicándolo 🏋️‍♂️. La reducción de sus paradas en la pelota es un gran paso adelante para él. Y si logra ganar su primer Grand Slam del año, ¡esto será genial! Espero que gane ese partido y muestre todo lo que puede hacer con su saque 😅.

Me parece interesante que utilice una canasta pequeña para medir la distancia de su saque, eso es un gran detalle. Esos detalles son lo que pueden darle a Alcalá la ventaja en la cancha. ¡Vamos a ver cómo sale todo!

¿Sabes qué es lo que me gusta de estos dos tenistas? ¡Son auténticos! No tienen esa actitud de "soy el mejor" que hay muchos otros deportistas, sino que se enfocan en mejorar y jugar juntos. Me parece genial cómo han construido esa rivalidad amistosa, es como si se apoyaran mutuamente para ser mejores. Carlos Alcaraz es un ejemplo perfecto de eso, está trabajando duro desde su campamento base en Murcia y está listo para ganar su primer Grand Slam del año. Me emociona verlo jugar con esa canasta pequeña, ¡eso es el futuro del tenis! Y Matteo Sinner es otro que me gusta mucho, su forma de bromear con Alcaraz durante el vuelo a Australia es genial. Están haciendo algo especial allí afuera del court y estoy emocionado de verlos jugar en Australia 🎾😃

Back