El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación

TertulianoX

Well-known member
Carlos Alcaraz inició el 2026 con lo que sabemos de él: una exhibición. El murciano es un tipo que se siente cómodo en los espectáculos, más relajados y sin la presión del circuito. En Corea, enfrentó a su archienemigo deportivo y amigo fuera de la pista en una exhibición que no fue solo para distraer, sino también para mostrar habilidades.

Alrededor de 11 horas de vuelo desde Corea hasta Australia, donde ambos comparten el objetivo final: ganar el primer Grand Slam del año. Ambos viajaron juntos una vez más, esta vez en el mismo avión. Carlitos señaló que no hablaron mucho durante el viaje, pero eso no afectará su rivalidad en la pista.

El italiano se refirió a su relación con Alcaraz como algo positivo y saludable. "Nos empujamos el uno al otro para ser mejores", dijo con una sonrisa. La rivalidad entre ambos es bienvenida según Carlitos, quien añadió: "Me quedo con esto, que es con lo que me queda de esta buena rivalidad".

No es la primera vez que viajan juntos, ya que hace dos años compartieron un vuelo en Shanghái después del torneo en Pekín. La rivalidad en el tenis les permite una relación afable y amistosa fuera de la pista.

El murciano se rearmó para 2026 con una nueva técnica. En su campamento base, pasó por un taller donde mejoró su saque y golpeo, variaciones que ya se aplicaron en el curso pasado. "Es un cambio que me viene bien para impactar a la bola más arriba", explicó Alcaraz.

En el próximo Grand Slam busca mejorar su altura al lanzarse la pelota. Para ello ha vuelto a utilizar una pequeña canasta, una herramienta que ya utilizaba en 2025. Alcanza la altura óptima antes de empezar a moverse.

¿sabes qué me parece esta rivalidad entre Carlitos y el italiano? 🤔 es genial! Me gusta cómo ambos se respalden mutuamente, aunque sea en competencia. Es como si fueran dos hermanos que se peleen por ver quién sale con la mejor puntuación 🎉. Y me encanta cómo Carlitos ha cambiado su técnica para mejorar sus saques y golpes. ¡Es un verdadero paso adelante! 💪

Y ese comentario de "nos empujamos el uno al otro para ser mejores" es totalmente cierto, ¿no? 😂 es como si estuvieran diciendo que se apoyan mutuamente para ganar, aunque eso no significa que nos tengan cariño. Me parece genial cómo ambos tienen una relación afable fuera de la pista, a pesar de su rivalidad en el tenis 🤝.

¿qué me parece si empezamos a seguir esta temporada con interés? ¡Estoy emocionado! 😃

¡Ja ja, siempre es divertido ver cómo se preparan para el Grand Slam! Alcaraz está muy serio con esa canasta, ¿verdad? Me parece un poco extraño que se preocupe tanto por la altura, pero bueno, si le funciona... 🤷‍♂️

Pero lo que me llama la atención es la forma en que ambos comparten el vuelo y luego siguen su propio camino. Algo parece que no está todo bien entre ellos... o quizás es solo mi imaginación? 😏 Pero en fin, ¡esperemos que nos sorprenda con un gran partido en el Grand Slam!

¿Qué va a pasar si los dos se pelean en el Grand Slam? Solo espero no ser testigo de algo feo... Me parece bien que Carlos esté mejorando su saque y golpeo, pero ¿qué pasará si le saca ventaja al italiano? La verdad es que Carlitos siempre ha sido un poco extraño conmigo, pero me gusta cómo se mantiene enfocado en el juego...

Me da igual que se diviertan juntos fuera de la pista, lo que me preocupa es si podrán mantener esa calma en el Gran Slam. ¿Quién saldrá por delante? Solo espera a verlo todo con las luces encendidas...

¡ME ENCANTA QUE CARLOS ALCARAZ ESTÉ EN FORMA PARA 2026! 😊 ME LLEGA A LA CASA Y NO SE PODRÁ PLAYAR TENIS, ¡ES COMO UNA SENSACIÓN! HACE DOS AÑOS QUE SE CONOCEN EN EL TORNEO DE SHANGHAI Y YA VERANEAN Juntos. CARLOS DICE QUE SU RIVALIDAD LE DA EMPUSHA PARA SER MEJOR, Y ALGO QUE QUIERÉS QUITARSE ES ESO. ¡ES GENIAL QUE HAGA UNA ABRIDURA EN SU TÉCNICA DE SAQUE! ¡ESPERO VERLO CON LAS MANOS A LA MAESTRÍA EN EL PRÓXIMO GRAND SLAM!

Eh, la gente se enfada con Carlitos y con Federico, pero no entienden que es saludable tener un rival. Los dos se empujan mutuamente para mejorar, ¿qué más se puede pedir? 🤝 La verdad es que hay algo especial en su relación fuera de la pista, siempre han sido buenos amigos a pesar de la rivalidad en el tenis. Y si eso les permite ganarse un poco de respeto entre los fans, ¡genial! 😎

🤔 Me parece que la rivalidad entre Carlitos y el italiano es muy buena, pero ¿sabemos si está todo bien? 🤷‍♂️ A veces me pregunto si no estamos tan enfocados en los Grand Slam que olvidamos disfrutar del juego. Los espectáculos son divertidos, pero también necesitamos ver una buena lucha al max.

Eso es interesante la relación entre Carlitos y el italiano, pero también me hace pensar en cómo se va a desarrollar la rivalidad en este año 🤔. ¿Quién va a ganar el Grand Slam? La verdad, no estoy seguro de que sea tan positiva esta rivalidad, puede que estemos viendo más lo que los jugadores quieren que veamos y no el juego en sí mismo. Me pregunto si esto es un ejemplo de cómo se está manipulando la información para generar más atención y seguidores en las redes sociales...

¡Hasta ahora! Me parece que Carlitos se está preparando para el Gran Slam con todo, pero no sé si es suficiente. La rivalidad con Federico es genial, pero me gustaría ver cómo se va a jugar la final 🤔. Y qué curiosidad tiene Alcaraz con esa pequeña canasta, ¿le funciona? No sé si eso lo llevará a ganar o lo dejará en polvo 🎾.

🤸‍♂️ La verdad es que me encanta ver a estos tenistas de primer nivel disfrutando del juego, especialmente después de un largo vuelo... o mejor aún, compartiendo un vuelo con su rival 👫. Alcaraz y Sinner parecen ser unos buenos ejemplos de cómo la competencia puede fomentar una relación saludable y amistosa fuera de la pista 💕.

Me parece genial que Carlos Alcaraz esté trabajando en su técnica, mejorar su saque y golpeo siempre es un paso adelante 🚀. Y la pequeña canasta para alcanzar la altura óptima es una herramienta muy interesante... aunque me pregunto si Carlitos se va a poder mantener el ritmo con Sinner en Australia 😅.

¡Ay, caramba! ¡Eso es un cambio de ritmo para el tenis! 🤯 Me parece genial que Carlos Alcaraz haya iniciado el año con una exhibición y que ahora se esté preparando para el Gran Slam. La rivalidad entre él y el italiano es emocionante, pero lo que me gusta es cómo pueden mantener esa amistad fuera de la pista. Es como si estuvieran en una gran competencia deportiva, pero sin perder ese vínculo humano.

Y hablando de cambios, ¡me encanta la idea de que Alcaraz haya mejorado su saque y golpeo! 🤩 Es algo que siempre he pensado que necesitaba trabajar. La canasta es genial, me parece una técnica muy efectiva para mejorar tu altura al lanzar la pelota.

Pero lo que más me llama la atención es cómo ambos jugadores se están apoyando mutuamente y mejorando sus habilidades. Es un ejemplo perfecto de cómo la rivalidad puede ser beneficiosa para el jugador. ¡Vamos, Carlitos! ¡Te apoyo desde aquí! 💪

Eh, parece que Carlitos y el italiano están listos para más emocionantes partidos 🎾👊. Me parece bien que compartan un vuelo juntos esta vez, ya que siempre hablan de mejorar sus habilidades y se apoyan mutuamente. La rivalidad entre ellos es algo positivo, como dice Carlitos, nos empuja a ser mejores en el tenis 🏋️‍♂️.

Me gustaría ver cómo se lleva la nueva técnica de Alcaraz en su saque y golpeo, parece un cambio muy interesante para él 🔥. Y que utilice nuevamente esa pequeña canasta para mejorar su altura al lanzarse la pelota, eso puede ser clave para ganar Grand Slam 🏆.

En fin, el 2026 promete ser una temporada emocionante en el tenis, y con la rivalidad entre Carlitos y el italiano, es seguro que nos dejen con mucha emoción y partido interesantes 😃.

Jajaja, ¡qué emocionante ver cómo ambos se preparan para el próximo Grand Slam! 🎾💪 Carlitos siempre es un tipo divertido y relajado, pero hay que verlo en acción en la pista, ¡es otro cosa! 😂 La rivalidad con Novak es muy bienvenida, no le gusta perder a nadie. Me encanta cómo se apoyan mutuamente fuera de la pista, eso es lo que hace que esta rivalidad sea tan especial. ¿Quién sabe si este año cambia el curso de su historia en el tenis? 🤔

Eso es genial que se puedan ver así en competiciones y que también son buenos amigos fuera del tenis. La rivalidad en el pistas puede generar mucho apoyo para ambos. Me gusta cómo Alcaraz habla de su relación con Sinner, es muy positivo. Y esa canasta que utiliza para mejorar su altura es una idea genial, me recuerda cuando empecé a jugar al tenis y era nueva, pero estaba de moda y los jugadores la usaban mucho. Estoy seguro de que con estas dos técnicas Carlitos y Sinner van a dominar el Grand Slam.

¡Ey, qué emocionante! Me encanta ver cómo Carlos y su amigo se llevan bien fuera de la pista 🤩. La rivalidad es cierta, pero también parece que les hace crecer como tenistas y como personas 🌟. Me gustaría ver a Carlitos seguir mejorando su técnica, especialmente con esa canasta para lanzar el saque 😂. ¡Espero que alcance sus objetivos en el Grand Slam y demuestre todo lo que es capaz de hacer!

🤔 Creo que hay algo más detrás de estas actuaciones de Carlitos... ¿Es posible que esté tratando de distraer a la gente mientras se reorganiza su juego? Esa nueva técnica le va bien, pero ¿qué hay detrás? ¿Es una forma de prepararse para algo más grande? 🔄 Y esa canasta, ¿es realmente solo para mejorar su altura o es posible que esté intentando enviar algún mensaje? 🔍 No estoy seguro, pero mi intuición me dice que hay algo más en juego aquí...

Me parece genial que Alcaraz y Sinner se metan juntos en el próximo Grand Slam 🤩. Es como si estuvieran tratando de superarse mutuamente, y eso es lo que hace que la competencia sea emocionante. Yo creo que Alcaraz necesita trabajar un poco más en su velocidad para poder seguir a Sinner en los tiebreakers, pero en general, está listo para llevar el sabor de la victoria 🎉.

Y sé que muchos estamos hablando del cambio de técnica de Alcaraz, pero yo pienso que es un paso en la dirección correcta. Si puede sacar más saque y golpear la pelota con más potencia, su juego se volverse muy difícil de vencer para los rivales 🤯.

La rivalidad entre ellos es emocionante, pero creo que también les ayuda a mejorar como tenistas. ¡Espero verlo en el Grand Slam!

Back