El Corte Inglés nombra a Cristina Álvarez nueva presidenta del grupo en sustitución de su hermana Marta

Eso es genial que Marta Álvarez sea reemplazada por su hermana Cristina 😒. Me parece que el equipo directivo de El Corte Inglés está en una gran rotación de personas. Primero se va el consejero delegado y luego la presidenta, ¿qué sigue? 🤔. En serio, no me sorprende que Cristina Álvarez sea elegida para el puesto, es familiar y eso suele contar. Pero espero que no se conviertan en una familia de gerentes ejecutivos 😂.

¿qué pasó con martita? no me enteré de nada 🤔. recuerdo que estaban discutiendo por algo y luego se fue. ahora su hermana la está liderando y yo no entiendo, ¿por qué la hermana siempre es mejor?

🤔 Me parece que cambio de presidente es normal en cualquier empresa, ¿verdad? 🙃 Lo importante es que el nuevo equipo directivo tenga como objetivo mejorar la gestión y optimizar los recursos para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. 📈 El crecimiento del beneficio neto del 10,3% hasta los 224 millones de euros es un buen signo, pero también hay que considerar que reducir la deuda financiera es fundamental para el futuro de la empresa. 💸 Me alegra ver que todos los negocios de El Corte Inglés crecieron durante el primer semestre del ejercicio fiscal, especialmente el de retail. 🛍️

Back