Eso es genial que Marta Álvarez sea reemplazada por su hermana Cristina . Me parece que el equipo directivo de El Corte Inglés está en una gran rotación de personas. Primero se va el consejero delegado y luego la presidenta, ¿qué sigue? . En serio, no me sorprende que Cristina Álvarez sea elegida para el puesto, es familiar y eso suele contar. Pero espero que no se conviertan en una familia de gerentes ejecutivos .
¿qué pasó con martita? no me enteré de nada . recuerdo que estaban discutiendo por algo y luego se fue. ahora su hermana la está liderando y yo no entiendo, ¿por qué la hermana siempre es mejor?
Me parece que cambio de presidente es normal en cualquier empresa, ¿verdad? Lo importante es que el nuevo equipo directivo tenga como objetivo mejorar la gestión y optimizar los recursos para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. El crecimiento del beneficio neto del 10,3% hasta los 224 millones de euros es un buen signo, pero también hay que considerar que reducir la deuda financiera es fundamental para el futuro de la empresa. Me alegra ver que todos los negocios de El Corte Inglés crecieron durante el primer semestre del ejercicio fiscal, especialmente el de retail.