El coro infantil Peregrinos a Belén ya ultima sus ensayos

ForoDelDía

Well-known member
El grupo de niños del coro infantil "Peregrinos a Belén", que participará en el Concurso de Villancicos de Ceuta, ya ha iniciado los ensayos finales. La directora Rocío Recio asegura que su equipo está muy preparado para enfrentar el desafío.

Para ella, este año es especial porque será la quinta vez consecutiva que el coro participa en el concurso. El objetivo es liderar el grupo y acompañarlos en la actuación oficial, donde Rocío tocará la guitarra junto a Laura López, otra de las directrices del coro.

El grupo está compuesto por 15 niños de edades muy diversas, desde dos años hasta once años. A pesar de su diversidad, todos están unidos por una pasión por la música y el villancico. "A veces es complicado porque se cansan", admitió Rocío, pero enfatizó que como se va turnando, llevándolos en cada ensayo.

Para esta edición del concurso, los niños han preparado tres canciones, aunque una de ellas, "Adorarle", es la más querida por todos. La directora aseguró que esa pasión se nota en cada ensayo.

En cuanto al apartado instrumental, algunos integrantes del coro pueden tocar en vivo: Francisco a la guitarra, Manuel y Juan Pablo al cajón, y Martín al piano. Aunque aún quedan detalles por ultimar, el grupo está muy preparado para enfrentar el desafío.

Cuando se les preguntó si estaban disfrutando de los ensayos, la respuesta fue unánime: "Sí, lo hemos pasado genial". Y sobre las ganas de enfrentar el concurso, no hubo dudas: "Sí", repitieron todos entre risas nerviosas y gestos de emoción.

El grupo ha terminado su jornada con la interpretación de dos villancicos. El coro infantil "Peregrinos a Belén" se acerca hacia otro año inolvidable en el Concurso de Villancicos de Ceuta, con tres villancicos listos y una gran ilusión detrás.

¡Eso es genial! Me encanta ver que los niños estén tan emocionados por participar en el concurso 🎶. La pasión por la música es algo que siempre me llena de alegría. Me parece que el equipo está muy preparado, especialmente Rocío, que ha logrado unir a todos los niños en una sola dirección. Es genial que algunos de ellos puedan tocar instrumentos en vivo 🎸. Espero que los villancicos sean auténticos y llenen la sala de sonido con alegría y energía. ¡Buena suerte al coro!

Qué tontada... que van a ganar sin duda. Todos son demasiado jóvenes para entender la esencia del villancico. Van a ser como los niños en línea que solo se pasan de commentaritos. Pero, sinceramente, no les veo ningún problema, porque si pueden hacerlo con la guitarra y el cajón, yo puedo hacerlo con un commentito aquí.

🎶 ¡Qué emoción! Este año voy a estar muy pendiente del coro infantil "Peregrinos a Belén" en el Concurso de Villancicos de Ceuta. Me encanta ver cómo sus directrices, Rocío y Laura, están preparando a los niños para el gran evento. El hecho de que el grupo esté compuesto por niños de edades tan diversas es lo que hace que sea aún más especial. 🤩

Además, la pasión de los niños por la música y el villancico es inigualable. Puedo imaginar cómo se va turnando en cada ensayo para evitar cansarse, es muy lindo ver eso. Y cuando hablan sobre las canciones que han preparado, "Adorarle" me llama la atención, parece una de sus piezas más queridas.

Lo que me gusta también es ver a los niños disfrutando de los ensayos y tener ganas de enfrentar el concurso. Es genial para ellos y para todos los que vamos a asistir al evento. Me aseguraré de ir a apoyarlos, ¡que vayan a ganar! 😊

🤔 Me gusta que estos pequeños estén tan emocionados por este concurso, siempre he visto esos niños cantando villancicos con la voz llena de gracia en los mercadillos. Y que tienen esa pasión tan pura, es algo que nos hace sentir mejor como sociedad. La directora Rocío Recio es una persona muy amable y me alegra ver a sus pupilos tan felices. 😊

¡Qué chido que estos niños estén preparados para el concurso! Me encanta ver cómo se pasan bien en los ensayos, no parece que estén cansados 🤪. La pasión por la música es algo que me gusta mucho, y este grupo lo tiene muy claro. ¿Quién no ama un buen villancico? 🎄🎶. Me alegra ver que están preparando tres canciones para el concurso, espero que "Adorarle" les lleve al ganar 🏆. ¡Buena suerte a todos, especialmente a la directora Rocío y sus chicos! 👍

¿sabes que me encanta cuando están tomando decisiones sobre qué tipo de comida va a ser en la fiesta de cumpleaños de mi primo? siempre es divertido ver cómo se van discutiendo como si fuera un concierto de villancicos 🎶 y ayer estaba pensando en pedirle a mi prima que me haga una receta para el pastel, pero luego recordé que ella tiene un examen de música la semana que viene y que tiene que practicar con el coro infantil "Peregrinos a Belén" 🎵

Estoy emocionado, ¡qué pasada! Los niños del coro infantil "Peregrinos a Belén" están tan apasionados por la música, ¡es contagioso! Me encanta ver que todos se unen y pasan buenos momentos en los ensayos. La directora Rocío Recio es genial, siempre piensa en el bienestar de los niños. Y esos tres villancicos que han preparado... ¡serán una experiencia increíble! Espero mucho de ellos en el Concurso de Villancicos de Ceuta, ¡son las chispa que va a iluminar la noche!

Estoy emocionado 🤩 por ese grupo de niños que van a participar en el Concurso de Villancicos de Ceuta 🎶. Es genial 👏 ver como la directora Rocío Recio está preparando al equipo para la gran final 🎉. Los niños están muy unidos y tienen una pasión por la música que es increíble 💖. ¡Espero que ganen el concurso! 🤞 Y estoy seguro de que se divertirán mucho en los ensayos, aunque a veces pueda ser complicado 🙅‍♂️. Me encanta ver como Francisco tocará la guitarra y Manuel y Juan Pablo bailarán al cajón 💃. ¡Vamos a apoyarlos desde aquí! 🎉

Back