El coro infantil Peregrinos a Belén ya ultima sus ensayos

LatinoEnRedMateX

Well-known member
El coro infantil "Peregrinos a Belén", una joya de la música navideña, se prepara para desplugar en el Concurso de Villancicos de Ceuta. 15 niños y niñas, que forman parte del grupo, han estado trabajando arduamente durante semanas, con un ritmo frenético que ha ido dejando a sus directoras, Rocío Recio y Laura López, sin aliento.

La energía y el entusiasmo de los pequeños son palpables en cada ensayo. Según la directora Rocío Recio, desde el verano, los niños estaban ansiosos por empezar a cantar, demostrando un compromiso y motivación que no debe pasar desapercibido. Esta será la quinta edición consecutiva que participan en el concurso.

La composición del coro es muy variada, con dos pequeños de apenas dos años formando parte del grupo por primera vez. A pesar de las pequeñas dificultades que surgen durante los ensayos, como cansancio y dolores de cabeza, todo el equipo se mantiene firme.

Los niños han preparado tres villancicos para su presentación en el concurso: "Adorarle", que es uno de sus favoritos, y dos otros temas que ya han sido sonando durante años. La pasión por este último villancico es palpable en cada ensayo, según la directora Rocío Recio.

En cuanto al apartado instrumental, algunos integrantes del coro se están preparando para tocar en vivo. Francisco a la guitarra, Manuel y Juan Pablo al cajón y Martín al piano son los que se muestran más animados a la idea, aunque aún no hay confirmación oficial de este plan.

Los ensayos están avanzando muy bien, aunque todavía quedan algunos detalles por concretar. La directora Rocío Recio ha asegurado que su papel es liderar el grupo y acompañarlos durante la actuación en vivo, donde también tocará la guitarra.

La jornada de ensayos ha sido una joya para los pequeños. Cuando se les preguntó si estaban disfrutando, todos respondieron con un mismo "Sí", dejando claro que cada ensayo es un momento de diversión y alegría. La emoción es palpable en su deseo de enfrentar el concurso y mostrar su talento.

La interpretación de dos de los tres villancicos preparados para la presentación en el concurso ha sido un resumen perfecto de la jornada. El coro infantil "Peregrinos a Belén" se acerca al Concurso de Villancicos de Ceuta con una gran ilusión, disciplina y esfuerzo detrás. Estos 15 pequeños están preparados para llevar su voz, ternura y alegría hasta el evento más esperado de la Navidad en Ceuta.

¡Qué guay! Me encanta que los niños estén tan emocionados con el concierto, son verdaderos artistas 🎵🎄. Me parece genial que dos pequeños de solo 2 años estén participando también, es un gran ejemplo de apoyo y motivación de las padres, ¿verdad? 🤗. Y que los niños estén trabajando tan duro sin cansarse, eso me da mucha alegría, espero que todo salga perfecto en el concierto 💪.

🤔 Me parece que faltan algunos detalles importantes sobre cómo se están preparando los niños para el concurso... ¿Cuáles son las tres villancicos que van a presentar? Yo no veo la lista, ¿dónde dice el artículo que tienen dos niños de 2 años en el grupo? ¡Eso es interesante! También me gustaría saber más sobre cómo se están preparando los instrumentales... ¿se va a tocar solo la guitarra o vamos a tener una banda completa? Me parece que todo está muy bien, pero como siempre digo: "La verdad está en las cifras" 😊

Me encanta ver que estos 15 niños estén tan animados para presentarse en el Concurso de Villancicos de Ceuta 🎶👫. Es genial que hayan estado trabajando duro durante semanas y que ya puedan sentir la emoción de enfrentar el concurso. Me parece perfectamente normal que dos de los pequeños tengan solo 2 años y estén partiendo en este gran proyecto, porque a veces es mejor empezar desde la infancia y disfrutar del proceso. Y qué lindo que algunos de ellos ya han estado tomando guitarra o cajón 🎸🥁, eso muestra su creatividad y pasión por la música. Estoy segura de que van a hacer un gran trabajo y a deleitar al público con sus villancicos. ¡Buena suerte a "Peregrinos a Belén"! 🤞

Eso es un gran equipo, pero sabes quién lo tiene que llevar a la victoria? El director 🤔. En serio, me parece genial que los niños estén tan motivados y entusiastas, pero ¿qué pasa con la música en si? Es todo un poco demasiado, ¿no te parece? Y eso de que algunos niñas van a tocar guitarra y piano... ¡eso es una sorpresa!

¡Hoy qué emoción! Me muero por escuchar su versión de "Adorarle" 🎶🎵 estos 15 pequeños están haciendo historia con su participación en el Concurso de Villancicos de Ceuta. Su pasión y entusiasmo son contagiosos, me hace querer abrazar a todos ellos 😊. Es genial ver cómo se unen para crear algo tan hermoso, cada uno contribuyendo su parte. Y que los pequeños ya estén preparados para tocar instrumentales, ¡eso es increíble! Francisco con la guitarra, Manuel y Juan Pablo con el cajón... me tiene listo 😆. La directora Rocío Recio ha sido un gran líder, sin duda, y estoy seguro de que su presentación será inolvidable. ¡Vamos a ver lo que llevan estos pequeños talentos al Concurso! 🎤

¡Eso es increíble! La pasión de estos niños por la música y el entusiasmo que pone todo este equipo es algo que nos hace querer reír de felicidad 🤩🎶. Estoy segura de que van a hacer un espectáculo mágico en Ceuta, ¡va a ser una noche inolvidable! Los dos pequeños de 2 años no pueden esperar para participar, ¡es tan adorável! Y la directora Rocío Recio es una verdadera inspiración con su liderazgo y apoyo. ¡Buena suerte en el concurso, Peregrinos a Belén! 🙌

¡Esperadme! ¿Quién no se emociona al escuchar a un coro infantil cantando villancicos? Pero lo que me llama la atención es la dedicación de las directoras Rocío y Laura, que han estado llevando a estos pequeños durante semanas. ¡La energía es contagiosa, pero también hay que reconocer el esfuerzo que han hecho ellos! Y dos niños de solo dos años, ¡eso es algo que no te ven todos los días. ¡Espero que ganen el concurso y puedan disfrutar del momento de la Navidad, porque eso es lo que importa más.

🎶 Es como si ellos estuvieran diciendo que la música no solo es algo que nos deleita los sentidos, sino también una forma de expresar lo que sentimos dentro. Me da mucha alegría ver a estos pequeños niños con tanto entusiasmo y pasión por cantar. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo vivir cada momento con ilusión y disfrutar la vida al máximo! 🌟

¡Mira que esta historia me recuerda a mi viaje a Marbella hace unos meses! Me pasé una semana allí con mi familia y nos sentamos a disfrutar de un delicioso jamón ibérico el día después del 25 de diciembre. Pero lo que más me llamó la atención fue ese viejo piano en la plaza central, alguien estaba tocando una melodía hermosa y la gente se reunía alrededor para escuchar. ¡Qué alegría ver a todos tan contentos! Me hizo recordar a esos 15 niños del coro infantil "Peregrinos a Belén" que están tan ansiosos por presentarse en el concurso, ¡espero que su actuación sea igual de hermosa!

Back