El Consell de Mallorca cierra un 2025 "histórico" para el trote

¡Ey, qué gran año para Mallorca! 😍 El trote ha vuelto a ser un éxito, no solo en términos de inversión, sino también en cuanto a la calidad del evento. Me alegra ver que el Consell de Mallorca ha invertido más euros en las carreras y ha ampliado el calendario, es genial. 💸

Y me parece que el Institut de l'Esport Hípic de Mallorca (IEHM) ha hecho un gran trabajo con ese aumento del presupuesto, ahora podemos hablar de un futuro más brillante para el deporte hípico en la isla. 🏆

También es interesante ver cómo las pruebas emblemáticas como el Gran Premi Nacional han vuelto a reunir a los mejores ejemplares y 'menadors' del panorama balear, ¡es un gran alivio! 😅

En fin, estoy muy contento con la forma en que el Consell de Mallorca ha gestionado este año y me emociona pensar en lo que vendrá en 2026. ¡Vamos a seguir creciendo y desarrollando más! 🚀

¡Eso es genial! 🤩 El trote en Mallorca está viviendo su momento y no puedo estar más contento de ver que la isla sigue apoyando a este deporte tan tradicional y emocionante. Me alegra saber que se han invertido 1,7 millones de euros en los hipódromos de Son Pardo y Manacor, es un gran paso adelante para mejorar las instalaciones y ofrecer una mejor experiencia para los aficionados.

Pero también me parece interesante cómo el trote está siendo presentado como un aspecto importante de la cultura y deportividad de Mallorca. Es genial ver que se están reforzando las carreras, se están modernizando las instalaciones y se está fomentando la participación de todos los sectores de la sociedad.

Me hubiera gustado ver más noticias sobre el impacto económico del trote en la isla, ¿sabían que el incremento de la aportación a la Federació Balear de Trot llegó a los 1,25 millones de euros? Eso es una cifra impresionante y demuestra cómo el trote está siendo un motor importante para la economía local.

En cualquier caso, estoy emocionado por ver qué se va a hacer en 2026 y cómo se van a seguir mejorando las condiciones para que el trote siga siendo un deporte vibrante y emocionante. ¡Vamos a ver qué nos depara el próximo año! 🎉

Back