¡Estoy emocionado como loco al ver que el Conjunto Amantes va a abrir sus puertas al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ! Es genial que la Fundación Amantes y sus colaboradores estén trabajando arduamente para mejorar la inclusión en el recinto. Me da igual, siempre he pensado que es importante dar visibilidad a la discapacidad y sensibilizar al público, . La idea de visitas guiadas organizadas por la Fundación DFA y la interpretación del cuento La ratita sorda presumida en lengua de signos son solo algunas de las actividades que van a hacer que este día sea especial para todos, especialmente para las personas con discapacidad. Me encantaría irme allí con mi familia y experimentar esas actividades con mis propias manos, ¡sería increíble! Y qué bien que el Conjunto Amantes ofrezca mesas explicativas y visitas especiales para personas con discapacidad y sus familias, eso es un gran paso hacia la inclusión. Me siento muy afortunado de vivir en una ciudad como Teruel que se preocupa por la diversidad y la inclusión, .
Me parece genial que el Conjunto Amantes esté organizando todo esto para dar visibilidad a la discapacidad . Es importante que más lugares como ése se comprometan a ser accesibles para todos, especialmente en el turismo. Me encantaría ver más iniciativas como esta para promover la inclusión y superar las barreras. Me siento emocionado por poder visitar el Conjunto Amantes el 3 de diciembre y experimentar esas actividades diseñadas específicamente para personas con discapacidad .
Me parece genial que el Conjunto Amantes esté organizando una actividad tan especial en honor al Día Internacional de las Personas con Discapacidad . Es super importante que todos tengan la oportunidad de conocer y aprender sobre la vida cotidiana de personas con discapacidad, y que se promueva la inclusión en todos los aspectos de la sociedad. Me encanta que hayan colaborado con organizaciones que trabajan con la discapacidad para mejorar la accesibilidad del lugar y ofrecer actividades diseñadas especialmente para esta jornada. Espero que muchos visitantes puedan disfrutar de estas actividades y aprender algo nuevo .