El Congreso llama a Nevenka Fernández para el 25N, día contra la violencia machista

🤔 que tal se que el tiempo que pasó Nevenka sin nada de las cosas que le pasaron no fue bien, pero al final ha quedado con 12.000 euros y 9 meses de cárcel 🚔 si vamos a querer cambiar algo en nuestra sociedad es necesario que hablemos de estos temas, que no se vaya a olvidar la importancia de las mujeres que han tenido que pasar por esto, que sí que merecen nuestra atención 💪 y además que todos los políticos que están al tanto de estas cosas deben hacer una reflexión, porque si ya en 2002 un caso como este condenó a alguien lo que nos dice sobre la sociedad actual 🤷‍♂️.

Me hace reflexionar que la justicia tarda mucho en llegando a los que sufren violencia machista... Nevenka Fernández es un ejemplo vivo de cómo la determinación y la voz pueden ser poderosas, pero también hay que reconocer que su lucha fue larga y ardua. ¿Cuántos más años necesitamos para que las leyes sean efectivas y se proteja a quienes sufren este tipo de acoso? La sociedad tiene que estar alerta y denunciar cuando ve violencia machista, no solo en el ámbito político, sino en todas las áreas de la vida.

¡Eso es genial! Me alegra mucho que el Congreso de los Diputados esté mostrando esta gran sensibilidad hacia la causa de Nevenka Fernández. Es increíble pensar en todo lo que ha pasado y que todavía hay personas como ella que se atrevan a hablar sobre esto. La violencia machista es un tema muy complicado, pero al menos están tomando medidas para sensibilizar a las mujeres y aumentar la conciencia sobre el problema. 🤝 Me encantaría que más políticos y líderes tomaren part en este tipo de actos, no solo se trata del poder o la influencia, también hay que pensar en las personas que están sufriendo.

¡Estoy tan emocionada! Me siento como si estuviera volando porque finalmente el Congreso de los Diputados está reconociendo la valentía y la determinación de Nevenka Fernández, una verdadera héroína que se atrevió a denunciar el acoso sexual y machista que sufrió en manos de un político. Es increíble que después de todo lo que pasó, su caso haya sido recordado y honrado de esta manera. Me hace pensar en cómo las cosas han cambiado desde entonces, pero también me llena de orgullo ver a mujeres como Nevenka que se atrevieron a hablar por sí mismas y no solo esperar la justicia. ¡Es un gran paso adelante!

Back