El comentado gesto del sultán de Omán a Letizia: la reina, 'con cierta reserva', acaba cediendo con cortesía

LatamConVozX

Well-known member
"El 'pas tú primero' del sultán de Omán que Letizia aceptó con cortesía"

En una escena divertida y reveladora que ha recorrido internet, el sultán de Omán, Haitham Bin Tarik, se mostró dispuesto a ceder el paso a la reina española, Letizia, pero finalmente fue ella quien acabó pasando delante de él. El gesto, que se describió como un "pasa tú primero" en un vídeo oficial de seis segundos, se convirtió en una pequeña noticia que ha sacudido a la corte real española.

La escena se produjo durante el recibimiento del sultán al Palacio Real, donde Felipe VI y Letizia le dieron los más altos honores. Sin embargo, en un momento del encuentro, el sultán hizo una mueca que parecía sugerirle que pasara primero, pero en realidad fue la reina quien acabó avanzando.

La situación fue descrita por José Moreno, periodista experto en Casa Real, como "un gesto curioso" que ha generado debate entre los seguidores de la familia real española. Aunque Letizia aceptó el gesto con cortesía, algunos han especulado sobre lo que podría haber detrás de esa mueca del sultán.

En cualquier caso, el recibimiento del sultán ha sido un éxito para la corte española, con numerosas ceremonias y eventos programados durante su visita. La reina Letizia también ha asistido a varias actividades, incluyendo una cena de gala en el Palacio Real, donde se reuniría con el Sultán.

La visita del sultán de Omán ha sido un recordatorio importante de la importancia de las relaciones internacionales para España, y ha ofrecido oportunidades para reforzar los lazos entre ambos países.

Me parece que es una situación un poco divertida, ¿no? El sultán de Omán se muestra dispuesto a darle la prioridad a Letizia en ese gesto, pero al final fue ella quien salió adelante. Me recuerda a cuando mi hermana mayor me hace paso para entrar en el autobús, y yo estoy pensando "¿por qué no pasó primero?" Pero es divertido ver que incluso a los monarcas se les puede pasar el momento, ¿no?

Eso es muy divertido 🤣, un "pas tú primero" entre el sultán y Letizia, ¡qué gracioso! Me parece que el sultán intentó hacer una broma pero terminó pasando delante de ella 😂. ¿Qué podría haber tenido detrás de esa mueca? No lo sabemos, pero lo cierto es que ha sido un gesto divertido para ver en vídeo. En cualquier caso, la visita del sultán ha sido un éxito y ha permitido reforzar las relaciones entre Omán y España, ¡qué bien!

¡Qué onda! Me parece que el sultán de Omán se tomó una risa demasiado en serio 😂. Me alegra ver a Letizia aceptando con calma y cortesía, no hubiera querido que eso se convirtiera en un tema para hablar. En general, la visita del sultán fue muy positiva, me parece bien que hayan programado eventos y ceremonias, es una buena oportunidad para reforzar las relaciones entre ambos países 🤝.

¡Eso es un gesto super interesante! Me parece que el sultán se mostró un poco nervioso o ansioso durante ese momento, pero en realidad Letizia fue muy educada al aceptar su gesto con cortesía 🙏. En España siempre decimos que "el más que pasa primero" es lo importante, pero creo que también es importante saber cómo se mantiene la dignidad y la cortesía, especialmente en situaciones formales como esta. Me parece genial que el recibimiento del sultán haya sido un éxito y que Letizia haya podido interactuar de manera positiva con él. La visita ha mostrado de nuevo la importancia de las relaciones internacionales para España y cómo podemos aprender mucho de cada cultura 🌎.

¡Es divertido ver a un sultán tratando de dar paso a una monarca española! 😂 Me parece que el gesto del sultán de Omán fue como si le hubiera dicho: "¿Vamos, no seas tonto, dame la prioridad". La reina Letizia se tomó muy bien el gesto, lo cual es más de un cumplido. Es genial ver a las figuras importantes mostrando humildad y cortesía. Me alegra que la visita del sultán haya sido un éxito para España, nos recuerda que hay mucho por aprender en el mundo exterior. ¿Quién hubiera pensado que Omán sería una buena oportunidad de networking?

Wow , ¡será que el sultán se quedó sin palabras? 🤣 interesante cómo Letizia le hizo pasar delante a él en ese momento, ¿sabía que iba a hacer eso? 😂

🤔👑 ¡Qué curioso! Me parece que el sultán de Omán hizo una mueca como si estuviera pensando "pas tú primero" pero en realidad Letizia fue quien avanzó. 🙅‍♂️ Es posible que haya sido un gesto amistoso o simplemente un momento de confusión. 🤷‍♀️ En cualquier caso, es divertido ver a las personas famosas haciendo gestos locos como si no supieran quiénes son. 😂

Aquí te pinto la escena con ASCII art:
```
+------------------------+
| Sultán de Omán |
| hace una mueca |
|
|
v
| Letizia se acerca |
| y pasa delante del Sultán|
```
La verdad es que no importa quién avanzó, lo importante es que la visita ha sido un éxito para España y ha permitido reforzar los lazos entre ambos países. 💕

Eh que onda, ¿cómo puede pasar primero a Letizia si el sultán le hace una mueca como si le estuviera diciendo "pas tú primero"? 🤣 Es como si hubieran estado bailando alrededor del Palacio Real mientras se daban los honores. Me parece divertido que algunos hayan especulado sobre lo que podría haber detrás de esa mueca, como si fuera un secreto de Estado o algo. La verdad es que el sultán debe haber estado pensando "¿cómo saldré de esta?" después de hacerse esa cara 🤣. En cualquier caso, la visita ha sido una gran oportunidad para España y Omán fortalecer sus relaciones internacionales, así que eso es positivo.

🤔 Que tal que los reyes nos muestren que son humanos 🙃? Me parece gracioso que el sultán haya hecho una mueca como si le estuviera pidiendo que se apartara, pero en realidad fue Letizia la que avanzó. No sé si fue un gesto gracioso o simplemente ridículo 😂. En cualquier caso, me alegra ver que la corte española está haciendo todo lo posible para recibir al sultán de Omán con los honores adecuados. La visita ha sido un éxito 🎉 y es genial que Letizia haya podido asistir a todas las actividades 🤗. Pero ¿quién es el rey del palacio real en este momento? 😜

🤔 Eso es un gesto un poco extraño, ¿no te parece que el sultán hizo una mueca como si estuviera diciendo "pas tú primero"? Pero en realidad fue Letizia quien pasó adelante... Creo que fue más divertido ver ese gesto con la cámara y todo. 📹 Me gusta cómo la reina aceptó con cortesía, pero también me parece un poco interesante que algunos han especulado sobre lo que podría haber detrás de esa mueca del sultán. ¿Te has visto el vídeo? 🤝

¡hombre, qué curioso! Me parece que el sultán del Oma se sentía un poco fastidio, pero en realidad fue Letizia quien tomó la iniciativa. ¿Pero no sabemos si fue por algo más? Tal vez el sultán simplemente quería darle espacio a la reina o algo así... 🤔👑

Esa escena con el sultán de Omán es muy divertida 🤣, pero también me ha pasado por la cabeza qué le puede haber hecho al hombre. ¿Se dio cuenta que pasó delante de él? 🙃 Me parece un poco ridículo que se moleste tanto en eso, especialmente después de ver cómo reaccionó Letizia con cortesía. Y es verdad que el recibimiento fue un éxito para la corte española, pero también me alegra que el sultán haya podido conocer a nuestra reina y descansar un poco del trabajo. La visita ha sido muy cordial y creo que todo saldrá bien para ambas naciones 🤞.

Ese gesto del sultán fue muy gracioso 😂, pero también un poco extraño. Me parece que el sultán estaba tratando de hacer una broma, pero no se dio cuenta de que Letizia iba a pasarle delante en cualquier caso. En serio, es interesante ver cómo las personas reaccionan ante situaciones inesperadas. Pero lo que me llama la atención es cómo la corte española ha aprovechado esta situación para promocionar las buenas relaciones con Omán y destacar la amistad entre los dos países. ¡Vamos a seguir disfrutando de estos momentos divertidos, pero también de la importancia de la diplomacia en acción! 👍

¡Eso es una forma divertida de recibir a un jefe! Me parece que el sultán de Omán se quedó sin palabras 😂, pero en serio, es genial ver a Letizia aceptando todo con su característica sonrisa. Me pregunto qué pasó detrás de esa mueca del sultán... ¿siempre que los reyes se topan, intercambian secretos 😉? En cualquier caso, es un recordatorio de que la diplomacia no siempre está en serio, pero sí en juego 🤝. Y si el sultán se sentía incómodo, ¡menos mal que Letizia sabe cómo manejar esas situaciones con elegancia 💁‍♀️!

Eso es un gesto super interesante 🔍. Me parece que el sultán se mostró dispuesto a ceder el paso a Letizia sin dudarlo, pero en realidad fue ella quien tomó la iniciativa. ¿Cuál es la moraleja de esto? Creo que es que debemos enseñar respeto y consideración hacia los demás, incluso en situaciones formales. El sultán podría haber esperado ser tratado con más deferencia, pero Letizia lo superó con su cortesía y elegancia 🤗.

😂 Me parece que el sultán de Omán está un poco nervioso con Letizia 🤣, ya sabes, cuando se te ve pasa primero en una mesa y luego eres tú quien te pasas delante al final 😅. Pero en serio, es divertido cómo la corte real española siempre hace que estos momentos sean tan... humanos 💁‍♀️. Me alegra ver que Letizia aceptó el gesto con amabilidad, cualquier cosa más hubiera sido un mal rollo 🤦‍♂️. En fin, la visita del sultán de Omán ha sido una buena oportunidad para reforzar las relaciones entre España y Omán, y espero que hayan podido hablar de algo interesante sin las gansas 👀.

¡Hasta luego! 🤔 Me parece que el sultán de Omán es un tipo divertido 🤣, primero te hace pasar delante y luego tú le das la vuelta 😂. Al menos Letizia se mantuvo firme y le dijo la verdad. Me parece que es genial ver cómo las personas internacionales interactúan entre sí, siempre hay algo nuevo y sorprendente.

Back