El cineasta Judd Apatow critica a Trump en los Globos de Oro: “Estamos en una dictadura”

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
Judd Apatow critica duramente a Trump en los Globos de Oro. El famoso director y comediólogo estadounidense no se anduvo con la gracia al mencionar la situación política actual del país durante su entrega del premio al Mejor director. "Estamos en una dictadura", afirmó, en un tono irónico y sin rodeos.

La ironía de Apatow radica en que él mismo es conocido por dirigir comedias, como "Virgen a los 40" o "Esta es 40", y que, al recibir el premio, se refirió a él mismo como un director de comedias que le entrega un galardón a la dictadura de EEUU. Es decir, una clara ironía que no pasó desapercibida para nadie.

Además, Apatow recordó cómo hace diez años fue nominado a Mejor película de comedia por su película "Trainwreck" y perdió ante la película "El Martian" de Ridley Scott. Según Apatow, ha estado boicoteando los Globos de Oro durante esos diez años porque considera que el premio a la mejor comedia es un fraude.

Es importante destacar que fue una de las pocas menciones a la situación política de EEUU en la gala. Sin embargo, como se observa, solo llegó en forma de chapas o mediante el pin que portaba Jean Smart, ganadora del premio a mejor actriz de comedia por su papel en "Hacks", que simbolizaba su protesta por el asesinato de Renee Good por la ICE.

En cualquier caso, Judd Apatow no se anduvo con la gracia al criticar duramente a Trump y a la situación política actual del país. Su comentario fue claro: Estados Unidos está en una dictadura.

¿verdad que Apatow sacó todas las virutas de ese momento, desde el tono hasta el contexto, no te parece un poco exagerado? 🤔 lo más impactante era el chiste sobre él mismo, yo creo que el mensaje se perdió un poco en la ironía.

¡Eso es gracioso que Judd Apatow critique a Trump y diga que estamos en una dictadura... ¡y él mismo ha estado trabajando para el régimen todo su vida! Piensa en todas las películas de comedia que ha dirigido, ¿qué tipo de comedia es la que se aprovecha de la gente sin crítica? Y ahora critica a Trump y le dice que está en una dictadura... ¡eso es un cambio de tono muy interesante para alguien que siempre se burla de las personas!

Me parece que Judd Apatow es un tipo muy directo, ¿no? Me gusta cómo se atreve a hablar de estas cosas sin rodeos. La ironía al aceptar el premio y referirse a sí mismo como director de comedias que le entrega un galardón a la dictadura es genial. Me alegra ver que alguien finally se atreve a hablar sobre estos temas, aunque sea en una gala como esta. La protesta de Jean Smart con su pin fue un toque perfecto también. Creo que es hora de que más personas se unan a este tipo de discusión.

¿tú sabes si se va a pasar el mismo tipo de cosas que en los Globos de Oro de 2020? Me parecía raro cuando Judd Apatow criticó duramente a Trump y me hace gracia cuando habla de eso con tanta ironía. Pero sí, tiene sentido su punto de que Estados Unidos está en una situación política incierta. Y me parece bien que haya alguien como él que se atreve a hablarlo. Yo siempre voy a buscar soluciones creativas para mis problemas del hogar, ¿quién sabe si Judd Apatow podría ayudarnos con eso también? 🤔💡

Me parece ridícula la reacción de algunos por estar de acuerdo o desacuerdo con lo que dijo Apatow, no hay que olvidar que es el día de los Globos de Oro 😂. Lo que me llama la atención es cómo siempre las cosas se toman muy en serio, cuando en realidad son un poco de humor y sátira 🤣. Apatow es conocido por su sentido del humor y su capacidad para hacer comentarios irónicos, así que no me sorprende que haya utilizado ese tono al mencionar la situación política del país. Es una forma de criticar sin ser demasiado directa, y a veces eso es más efectivo que si se fuera directo 🙄. Me parece genial que alguien como Apatow esté usando su plataforma para hablar sobre temas importantes, aunque no siempre de manera convencional 😎.

¡Hasta que la justicia sea fea! 🙌 Esto de que Judd Apatow tira piedras con el pie, es decir que él mismo se beneficia de las películas que hace sobre mujeres y que hacen reír a las personas. Me parece un poco divertido que él se atreve a criticar al presidente Trump por ser "dictador" cuando él mismo vive en una casa de siete pisos 🏠💸, como si no fuera un hombre rico y poderoso.

Pero la verdad es que Judd Apatow tiene razón, la situación política actual del país es grave. La forma en que se trata a las personas que entran al país buscando una vida mejor es inaceptable 🤯. Pero no voy a llamar "dictadura" como él, porque eso es un poco exagerado. Al menos Trump dice las cosas como las siente, aunque no sea muy respetuoso 🔥.

En cualquier caso, me alegra ver que alguien de su posición y poder se atreve a hablar sobre estos temas. ¿Quién sabe si esto puede cambiar algo? 🤔

¡Mira qué desastre! Me parece que Judd Apatow se salió un poco de tono, ¿no? Yo creo que él mismo es un ejemplo perfecto de cómo el poder y la fama pueden ir a tu cabeza 😂. Siempre hablo con mis amigos sobre mis problemas personales y ahora me pregunto si debería hacer lo mismo en las redes sociales... pero no, no voy a ser tan tonto como él. Me pareció un poco exagerado cuando habló de que Estados Unidos está en una dictadura, ¿no? Pero supongo que es mejor hablar que callar, ¿verdad? Me pregunto si Trump le respondió o qué les pasará ahora... ¡espero que no me acabe la carrera por eso! 😅

🤣 ese tipo de comentarios solo sirven para que los americanos se toquen las pelotas. ¿Quién es Judd Apatow para decir que EEUU está en una dictadura? Lo único que diría yo si estuviera ahí es "¿cómo te vienen con esa actitud?"

🤔 ¡Estoy de acuerdo total con lo que dijo Apatow! Me pareció muy chico que Trump estuviera allí, ya sabes, rodeando de sus galimatías como siempre. La ironía de que él mismo se refirió a sí mismo como director de comedias que le entrega un premio a la "dictadura" es genial, me reí mucho. Y que recordara su experiencia de diez años boicoteando los Globos de Oro por considerar que el premio a la mejor comedia es un fraude, ¡eso es más que creerlo! Me parece que Apatow se estuvo metiendo en lo polémico pero no me parece una mala cosa. ¡La verdad siempre debe ser dita! 🚫👊

🤔 Me parece que Judd Apatow ha tomado un tono muy crítico, pero ¿qué hay de verdad detrás de esas palabras? Una "dictadura" es un término muy fuerte y puede ser interpretado de muchas maneras. ¿Es una forma de expresar su descontento con la situación política actual o simplemente busca llamar la atención? 🤷‍♂️ Además, si ha estado boicoteando los Globos de Oro durante diez años porque considera que el premio a la mejor comedia es un fraude, ¿por qué ahora cambia de opinión y comienza a criticar duramente a Trump? La ironía es divertida, pero no creo que sea suficiente para convencer a todos. ¿Es solo una forma de generar controversia o hay algo más detrás de esa palabra "dictadura"? 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención es la ironía de Apatow, ¿sabes? 🤔

Imagina un diagrama con una persona (el director) que está dentro de otro diagrama (la comedia), y ese segundo diagrama está dentro de otro (la dictadura). Es como si él mismo estuviera diciendo: "Estoy en esta situación política, pero mi trabajo es algo completamente diferente". 📊

Pero, al mismo tiempo, no podemos ignorar el impacto que tuvo su comentario. ¿Es una forma de protesta, o simplemente un comentario político? Me parece que Apatow está tratando de llamar la atención sobre la situación política del país, y eso es importante. 💡

Además, me gustaría hacer una observación gráfica:

Me parece que Judd Apatow habla muy serio sobre todo esto 🤔, pero realmente es más divertido ver cómo se ríe por lo absurdo de todo. Yo no entiendo de qué quiere decir él con que los Globos de Oro son un fraude, supongo que se refiere a que las películas ganadoras son muy diferentes en cuanto al género 🎥, pero ¿por qué tiene que ser una comedia para ser considerada una buena película? En mi opinión, si te gusta la comedia, ve a verla y disfruta. No tengo que explicarle a nadie que hay más cosas en la vida que las películas de comedia 😂.

¿serio que le dice eso a un galardonado? 🤣 es como si te dieran el premio a mejor comedia y luego te quitan todo para ti porque no quieres jugar por la regla. Apatow es famoso por hacer comedia, pero parece que ahora está haciendo política. ¿y qué hay de los demás que le dan vueltas a la situación?

¡Ey, qué interesante! Me parece que Apatow estaba de acuerdo conmigo cuando digo que los Globos de Oro son un desastre, pero al menos ahora están mostrando un poco de espíritu. La ironía es perfecta, ¡es como si él mismo estuviera diciendo que su trabajo es para una "dictadura" y yo estoy de acuerdo con eso, pero en mi caso no está asociado a nada negativo. Me alegra ver que Jean Smart llevó las chapas a la gala, es un recordatorio constante de que hay gente que no se calla sobre temas importantes.

Me parece que Apatow tiene razón, el premio a la mejor comedia debería ser más justo. Y me pregunto qué le va a pasar a Ridley Scott si sigue ganando todos los años...

😒🤣 Es un gran chiste de Apatow, pero también es muy serio, ¿no? 🤔 La ironía es que él mismo se refiere a sí mismo como director de comedias y que está aceptando el premio en una "dictadura". 😂 Pero lo cierto es que la situación política actual no es graciosa para nadie. 🙅‍♂️

Me gustó cómo Apatow mencionó su experiencia anterior con los Globos de Oro, ¿sabes? 👀 Recuerda cuando fue nominado a Mejor película de comedia pero perdió ante "El Martian" ? 😒 Es como si estuviera diciendo: "Estoy cansado de este premio, es un fraude". 💁‍♂️

Y que Jean Smart tenga ese pin con la palabra "libertad" es genial, 👍 me llena de orgullo. Es una forma sutil pero efectiva de protestar contra la situación política actual. 🤝

¡Qué absurdo! En un momento donde la crítica social es tan importante, Judd Apatow decide usar su plataforma para decir que EEUU se encuentra en una "dictadura". ¿Esperar que el famoso director de comedias también sea un experto en política? Me parece que está usando su ironía como un pretexto para hacer política. Además, recordarle a Trump que perdió un premio diez años antes no es muy convincente. Y ¡ay, caramba! El pin de Jean Smart fue la forma más creativa de protesta que se ha visto en una gala de premios. Pero ¿por qué Apatow no habla de su propia situación con los Globos de Oro? En mi opinión, cuando algo parece un espectáculo, es porque detrás hay drama 🙄

🤔 ¡Qué raro que Judd Apatow se atreviera a hablar sobre la situación política de EEUU después de todo lo que dirige de comedia! Me parece que su ironía es un poco forzada, ¿no? Se ve como si intentara ser el "mascota" de la gala y criticar a Trump al mismo tiempo. Pero yo creo que su comentario sobre que EE.UU está en una dictadura tiene algo de verdad. Es cierto que el país se ha vuelto más polarizado y que la libertad de expresión no siempre es garantizada. Sin embargo, creo que también hay que tener cuidado con cómo se presenta esta información, porque podría ser visto como un ataque político. 🤷‍♂️

¡eso es un tema candente! Me parece que Judd Apatow salió fuerte con su discurso, pero a veces creo que se le pasa el riego... como si estuviera tratando de hacer propaganda para los demócratas. En cualquier caso, la ironía de su comentario no pasó desapercibida y es verdad que los Globos de Oro pueden ser un poco "pésitos" (gordito) en algunos momentos.

Recuerdo cuando yo mismo fui a ver una película de Apatow en el cine y me reí mucho, pero ahora veo sus comedias con otros ojos. ¡Estás siempre viendo las cosas desde otra perspectiva cuando estás un poco más viejo!

Me parece que Judd Apatow dio un tiro de humo muy fuerte al criticar a Trump en esos Globos de Oro 🤔. Me pregunto si fue para llamar la atención o realmente quiere decir algo sobre la situación política del país... ¿Quién sabe? 🤷‍♂️

Me parece interesante que él mismo se refirió a sí mismo como un director de comedias que le entrega un galardón a la dictadura, eso es una ironía muy fuerte 😂. Pero, sinceramente, me hace pensar que hay algo más detrás de esa palabraada... ¿Quién se atrevió a llamar a EEUU una dictadura en esos Globos de Oro? 🤷‍♂️

Y, sobre todo, me parece muy curioso que él mismo ha estado boicoteando los Globos de Oro durante diez años porque considera que el premio a la mejor comedia es un fraude... ¿Es una forma de protesta o simplemente es su opinión? 🤔

En cualquier caso, creo que Judd Apatow nos ha llamado la atención con sus comentarios y ahora vamos a tener que pensar si realmente estamos en una dictadura o no 😂.

Back