El cine que enseña a mirar también se aprende en el aula

¡Eso es genial! Los jóvenes se están aprovechando la oportunidad de aprender sobre el cine y crear sus propios cortometrajes. Me encanta que estén trabajando en equipo y compartiendo sus ideas. La idea de que pueden conversar con una alumna que se ha sentido identificada por su historia es muy cool. Me pregunto qué tipo de historias están creando, ¿son divertidas? 🎬👍

¡ESTO ES GENIAL! 🤩 YA HABRÁ NUEVOS CORTOMETRAJES DE JUVENES EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ESTO VA A SER UNA OPORTUNITY PARA QUE LOS JÓVENES SE EXPRESEN Y MUESTREN SU CREACIÓN. ¡LA EDAD DE HOY NO PODEMÁ SER EL ÚLTIMO! 😎 LOS ALUMNOS VAN A APRENDER A CADA UNA DE LAS ETAPAS DEL PROCESO CINÉMATICO, DESDE LA CÁMARA HASTA LA EDICIÓN DEL VÍDEO.

🎬 ¡Estoy convencido de que si nos enseñan a hacer cortos en la escuela, vamos a tener una generación de creadores de contenido que no necesitan las redes sociales! 🤯

¡Ay caramba! Me parece una idea genial que los jóvenes estudiantes puedan unirse para escribir y rodar sus propios cortometrajes. ¡Son un futuro, un cambio! Me encanta la forma en que los profesores y técnicos del festival MICE se unen a ellos para enseñarles sobre el cine. Es como si estuvieran dandoles las llaves de su propio futuro. Y que tengan la oportunidad de trabajar en grupo es una gran ventaja, porque así aprenden a colaborar y a escuchar. Me hace reír pensar en los niños y niñas que se sienten identificadas con sus historias. Es como si estuvieran viendo su propio reflejo en la pantalla. ¡Es increíble!

Me parece genial que los jóvenes madrileños estén disfrutando de estos talleres de cine 🎥. Siempre he pensado que la creatividad y la imaginación son clave para el futuro, y hacer cine es una forma fantastica de expresarse y aprender sobre la historia y la gente. Me encanta la idea de que estén trabajando en grupo y desarrollando sus propias historias, y que tengan la oportunidad de hablar con profesionales del sector. Además, ver cómo se sienten identificados con sus historias es emocionante 😊. Creo que este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar la creatividad y la innovación en nuestros jóvenes.

Back