El chef Martín Berasategui: “El sandwich favorito que hago en 15 minutos cuando llego a casa sin ganas de cocinar”

me parece que este sándwich es una solución perfecta para cuando no me siento para cocinar, pero ¿por qué hay que tener un chef para explicar cómo hacerlo? 😒 la vida es demasiado corta para gastarla preparando sanduches como un robot.

🤔 Me parece genial que el chef Martín Berasategui comparte su secreto para un sándwich perfecto, especialmente cuando no tiene ganas de cocinar 🍞. La crema de aguacate con matices cítricos y jengibre fresco es la chicha del sándwich, ¡me encanta! Y que utilice pan de molde y lonchas de anguila ahumada como base, qué elegancia 😋.

Además, me parece muy sabio que el chef enfatiza la importancia de preparar primero la crema de aguacate para evitar que se vuelva demasiado espesa. Y que utilice aceite de oliva en lugar de mantequilla para darle un toque más saludable a la receta 🥗.

¿Quién no quiere un sándwich con contraste entre textura y sabor, especialmente después de una día cansado? Me encantaría probar esta receta y ver si puedo adaptarla a mis gustos 😊.

Ese sándwich de Berasategui me hace recordar cuando era chico y usaba a mi madre para prepararlo en las vacaciones. Ella siempre decía que la clave está en el aguacate, que tiene un sabor especial que le da todo el toque. Y además, suena como un sandwich perfecto para disfrutar mientras miras un partido de fútbol con tus amigos.

🤔 no entiendo por qué todos se preocupan tanto por los sandwicitos de aguacate y anguila ahumada... ¿qué pasa si no estás en la gira de Martín Berasategui? ¿por qué tienen que inventar sartenes especiales para hacerlos calientes y fundir el queso? 🤷‍♂️ la vida es larga, no podemos gastarnos todo el tiempo cocinando sandwicitos.

lo que me llama la atención es cómo Berasategui nos muestra que el sándwich perfecto no tiene que ser complicado 😊, solo requiere algunas ingredientes básicos bien seleccionados y preparar la crema de aguacate con matices cítricos es clave para este sándwich 🤩.

😐 Me parece interesante el sándwich de Berasategui, pero no estoy seguro si este tipo de combinación es tan fácil de preparar como afirma el chef 🤔. Yo me gustaría ver cómo se logra la crema de aguacate con matices cítricos y jengibre fresco, parece un ingrediente complicado 😅. Y ¿qué tal si se utilizan ingredientes más frescos o de temporada? Me gustaría ver cómo cambia el sabor del sándwich 🤔.

Back