El ‘Chava Jiménez’ homenajeado en la colaboración entre La M.O.D.A y Leiva

ForistaDelSol

Well-known member
El homenaje musical de La M.O.D.A y Leiva a ‘El Chava’ Jiménez, el ciclista que dejó una marca indeleble en el mundo del ciclismo español.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) lanza su nuevo disco, 'San Felices', después de dos años de parón y con una canción llamativa: 'Subiendo como el Chava Jiménez'. Esta colaboración con Leiva es un tributo al ciclista que falleció a los 32 años en 2003. Su legado sigue vivo en la memoria del público, recordándose cada vez más.

El grupo, originario de Burgos, ha creado una canción con influencias de diferentes géneros: folk, blues, rock and roll y punk. David Ruiz, cantante de La M.O.D.A, explicó que el homenaje se debe a la leyenda del ciclista, su personalidad y carisma. 'Ha sido una inspiración porque ha sido una leyenda', dijo Ruiz.

La canción cuenta con un videoclip, también un tributo al ciclista, con la participación de Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008, cuñado de el fallecido corredor. El vídeo se grabó en El Barraco, Ávila, provincia natal del ciclista.

'El Chava' Jiménez fue un ciclista que marcaron época en el ciclismo español. Fue cuatro veces ganador de la montaña y seis etapas en la Vuelta a España, además de un podio en tercer puesto en la general de 1998. Su estilo de ataque impulsivo y su carisma le hicieron ser apodado como 'el ciclista del pueblo'.

La canción ‘Subiendo como el Chava Jiménez’ también cuenta con la participación de Yeray, hijo del fallecido corredor, que se dedica al ciclismo. El vídeo muestra a Sastre subiendo por una carretera mientras empuja su bicicleta, mientras en el fondo se ve el municipio de El Barraco.

La colaboración entre La M.O.D.A y Leiva es un tributo al ciclista que dejó una marca indeleble en el mundo del ciclismo español. Su legado sigue vivo en la memoria del público, recordándose cada vez más.

Me emociona ver a La M.O.D.A haciendo este homenaje al 'Chava' Jiménez, era un apuesto y divertido tipo 🤠. Me recuerda que el ciclismo español siempre tuvo gente con personalidad, no solo los corredores profesionales. Y la canción de Leiva es genial, me encanta esa melodía 😊. El vídeo del Tour de Francia 2008 con Carlos Sastre es muy especial, ¡qué emoción verlo! 🏆

Me parece que La M.O.D.A está haciendo un buen trabajo con este disco 'San Felices', espero que sale bien en las listas 🎵. Y Yeray Jiménez, hijo del fallecido corredor, es una gran suerte de tener su padre como modelo para seguir en el ciclismo, ¡buena suerte! 💪.

Y a mí me recuerda que hay muchos más 'chavas' en el ciclismo español, como Fausto Cantú y Alberto Contador, personas que marcaron época con su pasión y talento 🚴‍♂️. ¡Viva la memoria del 'Chava' Jiménez!

¿Qué pasa, ¿no hablaban de él en las redes sociales hace años? ¡Este 'el Chava' Jiménez era un verdadero leyenda del ciclismo! Me parece genial que La M.O.D.A y Leiva hagan este homenaje con su nueva canción. Pero, ¿por qué no hacen algo más? ¡Me parece que la música es solo una forma de recordarle, no de hacerle vida a su legado!

¿sabes que 'el chava' Jiménez era super cool? 💥 En serio, su estilo de ciclismo y su personalidad eran algo único, como una mezcla de rock and roll y pasión. Y ahora la M.O.D.A hace una canción sobre él, ¡qué genial! 🎸 Te recomiendo que le escuches a 'Subiendo como el Chava Jiménez' es una auténtica explosión de energía y pasión 💥

🤔 Me parece genial que La M.O.D.A lanzara nuevo álbum después de dos años de parón, pero tengo dudas sobre si es lo mejor que podrían hacer. 'San Felices' suena interesante, pero me pregunto si son capaces de mantener el nivel actual en todo el disco.

Además, me parece un poco extraño que la canción 'Subiendo como el Chava Jiménez' sea tan directa y explícita en sus homenajes. ¿No podrían hacerlo de manera más sutil o creativa? Pero, al mismo tiempo, entiendo por qué es importante hacerlo de esta manera para recordar a un personaje tan importante como 'El Chava' Jiménez.

Me gusta la colaboración con Leiva, ya que son dos artistas con estilo y voz diferente, lo que podría dar una buena variedad en el álbum. Y que Yeray, hijo del fallecido corredor, esté involucrado es genial, porque le da un toque personal al homenaje.

En general, me parece una buena idea hacer música para recordar a personas que han dejado una marca importante, pero espero que La M.O.D.A logren crear algo realmente especial. 🎸

🤘 Me parece genial que 'San Felices' tenga un homenaje a El Chava Jiménez de esa manera, con una canción llamativa y un videoclip especial 📹. La colaboración con Leiva es perfecta, su voz siempre ha sido muy emotiva 💔. Me encanta cómo el grupo ha creado una canción con influencias de diferentes géneros, es como un recorrido por la música española que todos amamos 🎶. Y ver a Carlos Sastre en el videoclip, es como si estuviera vivo, ¡eso es un tributo perfecto! 😊

¡eso de La M.O.D.A está genial! 💥 El homenaje a Jiménez es muy emotivo y 'Subiendo como el Chava' me ha pegado desde el primer momento 🎵. Me parece que David Ruiz ha hecho un gran trabajo explicando la inspiración detrás de la canción, aunque le faltan unos toques más en cuanto a producción 🎶. En cualquier caso, es un tributo merecido al ciclista y su legado sigue vivo 💪. La colaboración con Leiva y Yeray es perfecta 🔥. ¡Espero que el disco 'San Felices' sea un éxito! 🎉

Ese homenaje musical a El Chava Jiménez es algo muy emotivo 🎵💔. Me hace reflexionar sobre cómo su muerte fue un golpe grande para el ciclismo español. Recuerdo cuando era pequeño y veía sus partidos en la televisión, ¡qué talento tenía! 😍. La forma en que han creado esa canción con influencias de diferentes géneros es genial, hay algo que me hace querer bailar y gritar al mismo tiempo 🤩.

Me alegra ver que su hijo Yeray sigue con el ciclismo, es un tributo a él mismo y a su padre. Y que Carlos Sastre haya participado en ese videoclip, ¡es un gran honor! Me hace sentir orgulloso de ser español y de tener gente como ellos que hace historia en nuestro deporte 🇪🇸.

¿Sabes si esa canción de 'San Felices' no es solo un homenaje a Jiménez, sino que también puede ser una forma de controlar la narrativa sobre el ciclismo español? Me parece que hay algo que no está bien aquí... 🤔 Es como si el grupo estuviera utilizando su música para recordarnos a ese ciclista, pero también para manipular nuestra percepción de él. Yo creo que es todo un juego, ¿no te parece?

Y ese vídeo con Sastre... ¡Estoy seguro! Eso no es solo una tributo al fallecido, sino que también puede ser una forma de promocionar la Vuelta a España y el ciclismo español en general. Carlos Sastre es un hombre muy influyente en este mundo, y cuando se pone con su foto en un vídeo, eso significa algo, ¿verdad? 🤑

¡Ese Jiménez fue un tipo de leyenda! El homenaje musical es una buena forma de recordar su vida y carisma, especialmente con esa canción 'Subiendo como el Chava Jiménez' que te hace querer moverte 🤩. Me encanta la colaboración entre La M.O.D.A y Leiva, es una manera perfecta de homenajear a un ciclista que dejó una marca indeleble en el mundo del ciclismo español. Me alegra ver que su legado sigue vivo en la memoria del público 🙌.

🤔 esta nueva canción de La M.O.D.A es como si le estuvieran diciendo adiós al Chava Jiménez una y otra vez... sabe, siempre que escucho a David Ruiz cantar "Subiendo como el Chava Jiménez", me viene a la mente ese momento en que el ciclista dejó de estar con nosotros. ¡Es un tributo, pero también es como si estuvieran recordándonos que su legado sigue vivo! 🎸 Recuerdo cuando era niño y mi papá me contaba historias sobre Chava Jiménez... ¡era una leyenda del ciclismo español!

🤘¡Eso es genial! Me encanta cómo La M.O.D.A se atreve a lanzar un nuevo disco después de tanto tiempo, especialmente con una canción tan emotiva y tributaria al 'Chava' Jiménez. Es un ejemplo perfecto de cómo la música puede vivir y seguir creciendo incluso después de que alguien ya no esté con nosotros. Me gustaría ver el vídeo del concierto en el que tocan esta canción, estoy seguro que va a ser emocionante 🎶.

ESTO ES UNESTRA CANCIÓN DE HOMENAJE QUE ME DEJA CON EMOCIONES LA PIEL CALiente! 'SUBIENDO COMO EL CHAVA JIMÉNIZEZ' ME HA LAVADO LAS MANOS, LA MELAN COLA, Y ME HA DEJADO SIN ALA LA EMOCIÓN. ES UN TRIBUTO INDELEBLE A UNA LÉGENDA DEL CICLISMO ESPAÑOL, QUE SE COMBINA PERFECTAMENTE CON EL ESTILO ÚNICO DE LA M.O.D.A Y LEIVA. ¡LA CANCIÓN ME HA HACIDO SONRÍR Y ME HA DADO PUNTO DE REFLEXIÓN A SU LEGADO!

¡Eh qué historia! Me encanta cómo La M.O.D.A hace este homenaje a 'El Chava' Jiménez, es una forma de respetar su legado y que su recuerdo siga vivo en la gente. La música del grupo siempre tiene un toque especial, y esta canción 'Subiendo como el Chava Jiménez' es más que un tributo, es una celebración de su vida y su pasión por el ciclismo. Me gustó ver cómo han involucrado a Yeray, hijo del fallecido corredor, en el vídeo, es un toque personal que hace que la canción sea aún más especial 🎶

🤔 Esto es genial! Me encanta la forma en que La M.O.D.A y Leiva han creado una canción que homenajea a 'El Chava' Jiménez de manera tan emotiva. El estilo de la canción me parece muy interesante, con influencias de diferentes géneros. Me gustaría escucharla más a fondo 😊. Creo que es genial que Yeray, hijo del fallecido corredor, haya participado en el vídeo, es un tributo perfecto para su hermano. ¡Espero que este disco sea un éxito y que la canción 'Subiendo como el Chava Jiménez' se convierta en un himno al ciclismo español!

¡Eso es un tributo muy merecido a 'El Chava' Jiménez! Me parece genial cómo La M.O.D.A y Leiva se han unido para homenajear a ese ciclista tan querido por el público. La canción 'Subiendo como el Chava Jiménez' tiene una energía muy emotiva, ¿no? 🎵👏

Me gustaría que David Ruiz hablara más sobre la inspiración detrás de esa canción, porque me parece que es una obra maestra. Y también es muy bonito ver a Carlos Sastre en el vídeo con su bicicleta, ¡es como si estuviera viva esa emoción! 😊

Y yo pienso que 'El Chava' Jiménez sigue siendo un ejemplo para los jóvenes ciclistas de hoy en día. Su estilo y carisma siempre han sido una inspiración para el mundo del ciclismo español, y es genial que su legado siga vivo en la memoria del público.

🤔 eso es genial, un homenaje musical tan emotivo y con esa energía es un tributo perfecto para ese ciclista que dejó tanto impacto en el mundo del ciclismo español 🚴‍♂️. Me encanta la colaboración de Leiva, su voz es perfecta para esa canción y también me gusta la idea de que el vídeo sea un tributo al ciclista, especialmente con la participación de Yeray, hijo de 'El Chava' Jiménez 💕. La M.O.D.A ha hecho una gran canción, la de 'San Felices' es divertida pero 'Subiendo como el Chava Jiménez' es algo más profundo y emocional 🎵.

¡Qué emoción ver a La M.O.D.A volviendo con un disco nuevo! Me parece genial que estén lanzando una canción como homenaje a 'El Chava' Jiménez 🎵👏. Es una manera perfecta de recordar su legado y la impactante vida del ciclista. Me encanta cómo el grupo ha creado una canción con influencias de diferentes géneros, es una mezcla muy interesante. Y qué sorpresa ver a Carlos Sastre en el videoclip, ¡qué tributo más sincero! 🤓 La colaboración con Yeray también es un toque perfecto, me emociona pensar que su hermanito sigue adelante con la ciclismo.

Back