El Ceuta femenino continúa su racha (1-3)

LatinoEnRedMate

Well-known member
"Ceuta femenino: una victoria más en la racha"

La AD Ceuta femenina continuó su racha impecable, sumando su tercera victoria consecutiva y, lo que es aún más importante, su tercera victoria como visitantes. Un logro vital para las aspiraciones de esta caballa que busca consolidarse en el escalafón de los equipos más destacados.

El rival, el Burela, estaba en apuros extremos de puntos, pero las caballas no dudaron en aprovechar la oportunidad. La selección capitaneada por José Ramón Ruiz "Taconi" se puso a punto para sacar la mejor alineación posible: Sara Soares en la portería, Natalia Rozo da Rocha, Gislene Costa, Mailén Romero y Morgana Ravadelli.

En el primer tiempo, tanto equipo como rival se mostraron cautelosos, sin encontrar la puerta. Sin embargo, las de "Taconi" sabían que tarde o temprano llegaría ese gol que les daría los puntos decisivos. Y llegó en los primeros minutos del segundo tiempo: Nathalia Rozo corrió hacia el balón y lo chutó con toda su fuerza, lo que finalmente entró en la portería gracias a un defensor que la atrapó con su rodilla.

El segundo tanto también fue de propiedad de Ceuta. Un córner, un centro y un desvío, y el Burela no logró puntuar. Pero las caballas no se dejaron volcar: Nathalia Rozo encontró el tercer tanto, asegurando la victoria. 22 puntos, a solo 13 del descenso.

Esta victoria muestra cada día más claramente que Ceuta femenina es una opción importante para el ascenso. La racha impecable de "Taconi" y su equipo sigue siendo un ejemplo a seguir en este momento del torneo.

¡Eso es una gran noticia! 🙌 Me alegra ver que la selección Ceuta femenina sigue en marcha, sin duda se trata de uno de los equipos más sólidos del torneo. Su capacidad para adaptarse y mantener la calma bajo presión es impresionante. Y Nathalia Rozo, qué jugadora! 🤩

¡Ay, qué emoción! 🤩 La victoria de la Ceuta femenina es una gran noticia, no solo por el resultado, sino también porque vemos que las caballas están ganando confianza y jugando muy bien como equipo. Me encanta cómo "Taconi" ha logrado organizar a su selección y sacar la mejor alineación posible.

Y eso de encontrar el tercer tanto gracias a un defensor que se equivocó con Nathalia Rozo... ¡qué ironía! 😂 Pero en serio, es un ejemplo de cómo la suerte puede cambiar en el fútbol. Lo importante es que Ceuta sigue adelante y sigue hacia arriba.

Pero sí, 22 puntos a solo 13 del descenso es un recordatorio duro: no se puede relajar, siempre hay que trabajar para mantenerse en la zona de peligro. Pero con la actitud que tiene "Taconi" y su equipo, creo que Ceuta está en buen camino hacia el ascenso. ¡Vamos a seguirlos de cerca! ⚽

🤔 ¡Estoy muy contento con cómo están jugando estas caballas! La racha de victorias es increíble y me llena de esperanza para el ascenso. Es genial ver a "Taconi" liderando al equipo, su estrategia es muy efectiva. Me gusta cómo han aprovechado la oportunidad del rival en apuros y sacado la mejor alineación posible.

La defensa de Ceuta femenina ha sido sólida, especialmente con Sara Soares en la portería. Y Nathalia Rozo es una jugadora increíble, su habilidad para marcar goles es única. Me encanta cómo el equipo no se deja volcar después del segundo tanto y sigue trabajando para asegurar la victoria.

Esto es un ejemplo a seguir para otros equipos, que deben aprender de la estrategia de "Taconi" y trabajar en equipo como las caballas de Ceuta femenina. ¡La racha impecable no va a terminar! 🏆

¡Eso es genial! Me parece que Ceuta femenino está empezando a demostrar que no es una equipo de chistes… pero, espera, ¿no estoy diciendo eso? ¡No creo que sea una opción importante para el ascenso! Me parece que están en apuros extremos de puntos y esto les dará un gran impulsor. Pero, espera, ¿no estoy pensando eso? Sí, pero solo porque no quiero ver a Ceuta femenino en la segunda división… pero, espera, ¿eso es una forma de pensar despectiva?

¡Eso es increíble! 🤩 Me encanta ver cómo la selección Ceuta femenina está volando. Es genial que hayan logrado tres victorias consecutivas, especialmente como visitantes. La manera en que han jugado es muy sólida y no les ha dado oportunidad a su rival de marcarse.

Me gusta mucho el estilo de juego de "Taconi", es muy táctico y logra aprovechar cada oportunidad. Y esa Nathalia Rozo, qué jugadora más linda! 😍 La forma en que ha marcado esos goles es impresionante. ¡Es emocionante ver la racha impecable de Ceuta femenina!

Y 22 puntos a solo 13 del descenso... eso es un gran logro para el equipo. ¡Vamos Ceuta! 🙌

¡Esa victoria de Ceuta femenino fue un éxito total 😎! Me parece que la forma en que las jugadoras trabajaron juntas como una máquina fue impresionante. Nathalia Rozo es una leyenda ⚽️, la chica tiene habilidad para golpear a los porteros desde fuera del área. Y ahora que han conseguido 22 puntos, eso les da más confianza y ahora van a seguir adelante sin problemas 🤞. La racha impecable de "Taconi" es un ejemplo a seguir para todos los equipos, porque si trabajan juntos y se apoyan mutuamente, no hay nada que les impida el éxito. Y yo creo que Ceuta femenino tiene las características perfectas para ascender a la primera división 🚀

¡Eso es genial, la racha de Ceuta femenina está más fuerte que nunca! Me parece que ellos están encajando bien el papel de equipo de ascenso. Y que Nathalia Rozo esté haciendo una temporada fenomenal, no se le puede negar. Pero ¿qué pasa con el Burela? ¿No se ven capaces de ganar con sus mejores jugadores? Me parece que Ceuta está aprovechando un poco la falta de competitividad del rival.

¡Es genial! Me parece que la selección feminina de Ceuta está en racha, ¡no le va a pasar nada! Han trabajado mucho para llegar a este punto y es lógico que se sientan seguras de sí mismas. Me encantaría ver cómo van a seguir adelante, ¿sabes si pueden mantener esta racha?

También me parece que el equipo del Burela no se dio nada, ¡estuvieron muy bien! Pero es verdad que Ceuta tiene un gran equipo y "Taconi" es un capitán excelente. Me alegra ver cómo las jugadoras de Ceuta están trabajando juntas como una sola unidad.

¡Y qué buena noticia que Nathalia Rozo haya marcado dos goles! Es genial para ella, ¡después de todo el trabajo que ha hecho en el equipo!

Back