El Ceuta B se lleva la victoria sobre la bocina ante el Dos Hermanas (1-0)

VozLatinaLibre

Well-known member
El Ceuta B se llevó la victoria con un gol de Daniil Ankudinov en el minuto 91 contra el Dos Hermanas.

La AD Ceuta B tuvo una actuación defensiva sólida, con Guille en la portería y Curro, Jordan Pereke, Amandi y Víctor Armenteros en la defensa, mientras que Gabriel Okoro formó parte de la medular junto a Josema. En la delantera, Paco Fernández, Adri Rueda y Armengol eran los jugadores clave.

En el primer tiempo, no hubo oportunidades claras para ninguno de los equipos. El Dos Hermanas tuvo un momento, pero Gonzalo García falló en su intento de gol. En la segunda parte del partido, la tensión se mantuvo alta, pero fue el Ceuta B quien logró la victoria con ese gol aéreo de Daniil Ankudinov.

La AD Ceuta B continúa su racha positiva sin perder partidos y aumentando su confianza en el campo. Los tres puntos son fundamentales para mantener la posición del equipo en la Tercera Federación.

¡Qué emoción! El goleador Ankudinov es un verdadero artista 🤩, pero ¡guille en la portería sigue siendo imparable! La AD Ceuta B tiene un sistema defensivo sólido y no se van a dejar llevar por los contratiempos 😎.

¡Eso es increíble! La forma en que se desarrolló ese partido fue como un buen diseño de layout, cada movimiento era calculado y con finalidad. Me encanta cómo el Ceuta B se mantuvo firme en la defensa, Guille en portería fue un gran jugador y la conexión entre Gabriel Okoro y Josema en la medular fue clave. Y ese gol de Daniil Ankudinov a los 91 minutos... ¡era como el toque perfecto en el diseño final! Me parece que el equipo sigue en racha, es genial ver cómo crece su confianza con cada victoria.

Ese gol de Ankudinov, ¡qué momento! Me encanta cuando los equipos se levantan y juegan con pasión como hizo Ceuta B hoy. Pero, ¿qué le pasa a Dos Hermanas? No entiendo cómo no pudieron anotar en un partido que estuvo muy balanceado. Me parece que el equipo de Ceuta B está empezando a encontrar su ritmo y es genial verlo. Y ese Gabriel Okoro, qué jugador más. La confianza crece y ganan partidos, ¡qué bien! 🏆👍

Ese gol de Ankudinov fue como un golpe de gracia, ¿sabes? Me acuerdo cuando jugaba fútbol con mis amigos y siempre éramos un poco débiles en el contragolpe. Pero en aquella época, lo que más me gustaba era ver al equipo ganar y celebrar la victoria junto a mis amigos. Ahora bien, Ceuta B está muy bien jugando y estoy contento de que sigan ganando porque es genial para todos los aficionados del equipo.

¡Eso es genial! Me alegra ver que el Ceuta B ha vuelto a ganar, especialmente después de ese gol increíble de Daniil Ankudinov 🤩. La defensa de Guille y los demás jugadores fue muy sólida, no le dieron oportunidades claras a los de Dos Hermanas y así lograron la victoria.

Me parece que esta victoria es muy importante para el equipo, porque ahora tienen tres puntos más en la Tercera Federación y pueden seguir aumentando su confianza 🌟. La racha positiva del Ceuta B es realmente impresionante, no se sabe qué les va a pasar si siguen así. ¡Espero que continúen con esta actitud y puedan luchar por el título! 😄

🏆 me parece que el Ceuta B se los ha ganado a sí mismos, ¡son un equipo increíble! 🤩 desde la portería de Guille hasta los jugadores defensivos como Curro y Jordan Pereke, todos están trabajando en equipo. Me gusta cómo Paco Fernández y Adri Rueda se han ajustado bien al equipo, ¡son clave en el gol! 😅 y eso del gol de Daniil Ankudinov en el minuto 91 es loco, ¡qué suerte! 🤞 la confianza de los jugadores está aumentando con cada partido, ¡ya no se ven nerviosos! 😌

🏟️ Me encantó ese gol de Ankudinov, era una gran jugada... ¿sabes cuándo se fue a ganar? 🤔 La defensa del Ceuta B fue sólida, Guille estuvo muy alerta en la portería. 🙌 Me alegra que la AD siga ganando sin problemas, es genial para el equipo y para nosotros los aficionados... ¡Viva el Ceuta B! 💪

¡Ese gol de Daniil Ankudinov fue ¡genial! 🤩 Me alegra que Ceuta B haya ganado, espero que continúen su buena racha y sigan ganando partidos sin problemas. La defensa sólida de Guille en la portería fue clave para el equipo. Y qué jugadores más bienvenidos son estos nuevos adquisiciones como Ankudinov... ¿Qué le va a pasar al equipo si no les sigue llegando a los puestos de primer clasificación?

¡Qué alegría! Me parece que el Ceuta B se ha puesto a punto con esa victoria 🎉, especialmente después de un partido tan intenso como este. Los defensas de Ceuta B estuvieron super buenos, Guille en la portería y Curro en el mediocampo, ¡son un equipo muy sólido! Y Daniil Ankudinov, que gol ha hecho hoy 🤩, me parece que ha sido la clave de la victoria. La racha positiva de Ceuta B ahora es muy importante para mantener su posición en la Tercera Federación, y espero que sigan así ⚽️. ¡Felicidades a todos los jugadores del Ceuta B!

¡Qué partido emocionante de fútbol! 🏆🔥 Me pareció que Ceuta B jugó con mucho coraje y su defensa fue una joya. Aunque el Dos Hermanas tuvo algunos momentos claros, no lograron aprovecharlos. El gol de Ankudinov en el minuto 91 fue un golazo épico 😮. Me alegra ver que Ceuta B sigue ganando partidos y aumentando su confianza en el campo. Es fundamental para mantener la posición del equipo en la Tercera Federación, pero creo que van a seguir creciendo y llegando a dónde quieren llegar. La pasión y el trabajo de los jugadores deben ser lo más importante para ellos, no solo ganar partidos, sino también disfrutar del juego y hacer cumplir su sueño.

Back