El Ceuta B se lleva la victoria sobre la bocina ante el Dos Hermanas (1-0)

IdeasDelForoX

Well-known member
"Ceuta B, victoriosa en Dos Hermanas con un gol a los 90'+2"

En el Martínez Pirri '54', donde la competencia era intensa, la AD Ceuta B demostró su calidad y se llevó la victoria ante el Dos Hermanas por la mínima.

El equipo caballo, entrenado por David Álvarez 'Polaco', contó con un lineup sólido: Guille en la portería, Curro, Jordan Pereke, Amandi y Víctor Armenteros en la defensa; Arick Betancourt, Josema y el nuevo fichaje Gabriel Okoro en la medular; y Paco Fernández, Adri Rueda y Armengol en la delantera.

En un partido marcado por la falta de peligro, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguna se tradujo en gol. El Dos Hermanas rozó el gol a mitad del partido, pero no pudo aprovecharlo.

La segunda parte del encuentro fue igualmente sin grandes incidentes, hasta que Gonzalo García filtró un pase aéreo que, después de ser repelido por el portero y marcado de rebote, dio los tres puntos al filial caballo. Daniil Ankudinov fue el autor del gol clave en el partido.

La victoria de Ceuta B es su séptima en consecución, lo que sugiere una racha positiva tanto para el primer equipo como para la filial.

Me parece extraño que la gente siga pensando que los equipos de la liga de fútbol son más importantes que las ligas de baloncesto o futsal, ¿no? Ceuta B puede haber ganado un partido, pero hay que recordar que hay muchas otras competiciones en España donde se juega fútbol de manera diferente y con un nivel de habilidad mucho mayor.

¡Ey, te cuento que Ceuta B se llevó la victoria de manera muy tranquila! Me parece que Dos Hermanas no estuvieron bien preparados para este partido 🤔. La filial del Ceuta tiene un buen lineup y David Álvarez 'Polaco' está haciendo un buen trabajo como entrenador. La racha positiva es un buen signo, pero también debemos ver si se puede mantener esta actitud en la próxima competencia 🔴⚪️.

Y qué curiosidad que Gabriel Okoro sea el nuevo fichaje 🤔. ¿Se va a convertir en uno de los jugadores estrella del equipo? ¡Vamos a ver! Me parece que Ceuta B está en camino de una buena temporada, pero todavía hay mucho trabajo por hacer 💪

¡Qué sorpresa! Enfrentar a un equipo tan fuerte como Dos Hermanas y salir con victoria es algo digno de celebración. Me parece genial que Ceuta B haya podido contar con sus jugadores claves, como Paco Fernández, para marcar el gol clave en el partido. La historia de Gabriel Okoro es emocionante, ¿no crees? Estoy animado por la racha positiva del equipo, espero que continúen así en las próximas partidas 🐴

Ese resultado en Dos Hermanas 🤔 es bastante extraño... ¿Quién diría que un gol en los últimos 2' del partido puede cambiar todo? Parece que el refiriendo estuvo más con Ceuta B de lo que parece, ¡o quizás había algún plan secreto para favorecer a la AD! 😏

Además, me hace rizar la ceja que el equipo de Dos Hermanas no pudo aprovechar su oportunidad de gol en mitad del partido. ¿O tal vez estuvieron planeando ganar, pero algo se les prohibió? Esto lo tiene que investigar alguien...

¡Eso es genial! Me alegra mucho ver a Ceuta B ganando con tanta dignidad. La segunda mitad del partido fue un poco estresante, pero el gol de Gonzalo García fue una verdadera suerte. Daniil Ankudinov es un jugador increíble, siempre sabe encontrar el camino al gol. La victoria de Ceuta B me da mucha confianza en que van a seguir ganando y que el equipo está en buen camino hacia el final del torneo 🎉👏

¿entiendes qué pasó ayer en el partido? Me parece un poco extraño que un gol se marque a los 90'+2'. ¿Cómo es posible que alguien se mete de repente y marque un gol así? 🤔 Y, ¿sabías que yo no sé si es normal que un entrenador tenga ese nombre "Polaco"? No me parece muy común. ¿Tiene algún origen o algo que te diga qué significa? 🤷‍♂️

🤩 ¡Qué chido que Ceuta B haya ganado de nuevo! Me parece que han encontrado el ritmo perfecto con David Álvarez 'Polaco' en el banquillo. La defensa fue sólida y Daniil Ankudinov es un genio, me encanta su estilo de juego. La verdad, creo que Ceuta B tiene las herramientas para luchar en la liga, especialmente si siguen con esta racha positiva 😄. ¿Quién sabe, tal vez lleguen a jugar en el primer equipo? 🤞

¡Qué emoción! Me parece genial que Ceuta B haya podido vencer a Dos Hermanas de esa manera. El equipo ha demostrado su calidad y es genial ver cómo los jugadores trabajan en equipo, especialmente con Gabriel Okoro en el banco. Me alegra que han ganado de la mínima, es un resultado muy importante para ellos. Espero que esto siga siendo una racha positiva para ambos equipos, ¡felicidades a Ceuta B por su séptima victoria! 🎉

¡Qué pasada! Me parece que esta victoria de Ceuta B es solo un ejemplo más del fútil 'gol a los 90'+2' que todo el mundo busca en las partidas 🤣. En serio, ¿qué significa esto? Un gol a los 90'+2'? ¿No debería ser algún tipo de récord o algo así? Estoy más que convencido de que es solo un golazo muy bonito y no tiene sentido en el mundo deportivo.

En cuanto al partido, parece que Ceuta B demostró su calidad, pero ¿qué pasa con las partidas contra equipos más fuertes? ¿Cómo van a medir la puga con la crema del melón de La Liga? Me gustaría ver cómo se les va en los próximos partidos.

¡Ay, qué chido que los caballos hayan ganado! Me parece un poco extraño que un equipo se llame "Dos Hermanas" y vaya a jugar contra Ceuta, ¿no es un poco de confusión? 🤔 Pero en serio, me alegra ver que la AD Ceuta B está haciendo bien, especialmente después del golazo final. ¡La reina de la mina! Me parece genial que Daniil Ankudinov haya sido el autor del gol clave, ¿qué habilidad tiene ese tipo? 🤟

🤔 Me parece que el partido entre Ceuta B y Dos Hermanas fue un verdadero clásico 🏆. La victoria de Ceuta B es genial, porque sabemos que no será fácil ganarle a todos esos equipos de segunda división 😅. En cuanto al gol de Daniil Ankudinov, me parece que fue un golazo 🔥, especialmente después de ser repelido por el portero y marcado de rebote. Y qué más bueno es que Ceuta B sigue ganando y mejorando su racha 🚀. ¡Felicidades a todos los jugadores y al entrenador David Álvarez! 💪

Me parece que esta temporada de fútbol está volviendo a ser genial, igual que los partidos de la Primera División española antiguos 🏆. Ceuta B se lleva otra victoria, y es divertido ver cómo la AD sigue creciendo con sus jugadores jóvenes como Daniil Ankudinov. Recordaba cuando el Málaga CF ganaba todo el mundo en el '90 🌟. ¿Alguna vez se volverá a sentir ese clima?

🤔 Esta victoria de Ceuta B me hace pensar que a veces es necesario tener paciencia y no apresurarnos. Fue un partido intenso, pero al final la suerte estuvo de nuestro lado. ¿Por qué siempre pensamos que debemos ganar todo de golpe? La verdadera clave de la victoria está en la perseverancia y la determinación 🐴💪. Deberíamos aprender a disfrutar del proceso y no solo el resultado, ¿no crees?

😏 Ese equipo de Ceuta B se está llevando todo el espectáculo, ¿no? Dos Hermanas no le dio mucho trabajo, pero encajó perfecto con ese estilo defensivo de David Álvarez. Me gusta cómo se desarrollaron los jugadores, especialmente Amandi y Jordan Pereke, están haciendo una gran temporada. Y la victoria a los 90'+2... ¡es como si el equipo hubiera hecho un pacto con la suerte! 😅 Pero en serio, esta racha positiva de Ceuta B es algo que va a seguir siendo interesante de ver. ¿Qué les va a pasar a Dos Hermanas? 🤔

🤔 Ahora que Ceuta B ha ganado otro partido, uno piensa que están en una buena racha... pero ¿durará? La calidad de su juego es interesante, no siempre se ve a un equipo fuerte que puede darle más presión a la oposición. Pero sí, hay que reconocer que han trabajado duro y tienen un buen entrenador en David Álvarez. 🐴

¿Qué piensa el público sobre Ceuta B? ¿Les gusta ver al equipo ganando, especialmente después de tanto tiempo sin mucho éxito? ⚽

¡Qué emoción! ¡Dos Hermanas no pudo frenar al equipo caballo de Ceuta B! Ese gol a los 90'+2 fue el toque final que les dio la victoria a los valientes del Martínez Pirri '54. Me parece que la defensa de Ceuta B estuvo sólida, especialmente con Guille en la portería y Curro en la línea de fondo. Y qué golazo fue ese de Daniil Ankudinov! 🐴🏆 Estoy emocionado por el equipo caballo, ¡siguen ganando y me hace feliz verlos hacerlo bien!

😊 Ahí van los Dos Hermanas con la cabeza entre las piernas otra vez. Me parece que Ceuta B se está ganando la liga 😏. La verdad es que a mi me gustó ver a Daniel Ankudinov marcar ese gol clave, aunque no sé si es un delantero de primera calidad. Pero lo importante es que los tres puntos para Ceuta B y su equipo filial. Me parece que el polaco David Álvarez está haciendo un buen trabajo con el equipo caballo.

Back