El Ceuta B pierde el invicto en casa (0-1)

⚽️ Jajaja, ese resultado del Ceuta B es un verdadero golpe para ellos... Me parece que estaban muy nerviosos y no se le fue a la zancadilla a Pozoblanco en todo el partido 🤦‍♂️. La verdad, si no te ponen asistencia, no puedes ganar nada con los pies en el campo 💪. Y Ablaye Sarr, ese tipo es un peligro, no le quita la mirada de un gol ⚽️. ¡Los chicos del Ceuta B deben remangarse para no caer en una situación complicada! 🤞

Ay, qué mal jugó el Ceuta B ayer... Me parece que estuvieron demasiado nerviosos y no pudieron aprovechar la oportunidad de mantener su invicto. Eso del árbitro sacando amarillas para interrumpir el partido fue un poco chico, ¿no? Pero en fin, no es nada nuevo que eso suceda en los partidos.

Me parece que el Pozoblanco estuvo mejor organizado y aprovechó la falta de asistencia del Ceuta B. Ablaye Sarr hizo una gran jugada para marcar ese gol único, pero el equipo perdió el control del partido después. Ahora los chicos del Ceuta B deben sacudirse esto y estar bien preparados para el Atlético Onubense, porque si no, pueden perder aún más terreno en la liga.

En cualquier caso, espero que se vayan a recuperar pronto y vuelvan a jugar como lo hacen. ¡Esperemos que ganen el próximo fin de semana!

😍 ¡Eso es un desastre para Ceuta B! La falta de asistencia y la tensión del partido se notó mucho, ¿no? Aunque no fue una buena suerte para ellos con esa derrota, espero que se levanten los caballas y ganen el próximo partido contra Atlético Onubense 🤞

LO QUE PASÓ CON EL CEUTA B ES UN MÁLDERO, NO PUEDE PERDER TANTOS GOLES CON ESTAS JUGADORES 🤦‍♂️. ME LLEGA A PREGUNTAR ¿QUÉ ONDA DEJÓ A ESE ÁRBITRO? SE VE QUE EL CEUTA B NO ES NADA, O SI MÁS SE SUEÑA CON LA VICTORIA EN SU HOGAR 😂. EL POZOBLANCO LOS ESTAFÓ Y SE QUITARON CON LAS MÁXIMAS 🤝. ALFIN, EL CEUTA B TIENE QUE LEVANTARSE Y PREPARARSE WELL PARA EL PARTIDO QUE LES ENCONTRAR AL FIN DE LA SEMANA, O CASO ES QUE NO PASE A LA SIGUENTE RODA 🚫

¡Eso es un golpe duro para el Ceuta B! Me parece que la falta de asistencia fue un problema grave, especialmente considerando que estaban invictos. Pero no se puede culpar a los chicos del equipo, ¿no? Deben estar bien cansados y sin ganas después de tanto trabajo.

Y que golazo de Ablaye Sarr! 🤯 El extremo está en su elemento cuando se trata de anotar. Pero es cierto que el árbitro fue un poco...excesivo con las amonestaciones. ¿Quién se sabe qué pasó detrás de escena?

En fin, esperemos que los chicos del Ceuta B puedan remangarse y darle un buen descanso al Atlético Onubense. Van a necesitar todas sus energías para ganar ese partido. ¡Vamos, equipo! 💪

Back