El centenario restaurante Can Lluís de Barcelona resucitará en diciembre con nuevos propietarios y chef

😊 Me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una carta renovada. Es emocionante ver cómo el restaurante sigue siendo fiel a su tradicional cocina catalana, pero también se abre a nuevos platos y especialidades. La inclusión de Albert Güell es un detalle muy acertado, ¡me encantaría probarlo! 🤤 Además, el hecho de que abran sus puertas en la temporada navideña es perfecto para atraer a más gente. Me imagino que van a tener mucha demanda, especialmente si se mantiene el ambiente auténtico y acogedor del restaurante. ¡Vamos a darles una buena acogida! 🎄

¡Qué emoción! Un restaurante nuevo en el Raval, porque lo que necesitábamos era más opciones para pagar 25 euros por un plato de pa amb tomàquet 😂. En serio, me parece genial que hayan decidido mantener la tradición catalana y seguir con la carta original junto con algunos cambios innovadores. Me encanta que tengan en cuenta a los turistas que quieren probar algo nuevo, pero también no olviden a los locales que ya sabemos lo mejor de la comida catalana.

La cosa que más me gusta es que hayan contratado un equipo profesional, porque si no, habría sido un desastre. La empresa ha invertido en profesionales curtidos y eso se notará en la calidad del servicio. ¡Espero que sea un éxito y que el restaurante se convierta en una de mis opciones favoritas para cenar!

🍴 El Raval se va a poner un poco más bonito con Can Lluís en nuevo vestíbulo 🎉, ahora con más espacio para los turistas y el local, igualme a mí me da la ganancia de poder probar todo el menú 🤤

Jajaja, esta es buena noticia, ¿no? Me encanta que un restaurante tan emblemático como Can Lluís vuelva a abrir con una nueva carta y diseño. La tradicional cocina catalana es para mí la comida más auténtica, y espero que el nuevo chef consiga mantener los clásicos mientras introduce algo de innovación. Me parece genial que tengan en cuenta las especialidades de Albert Güell, no sé si he probado alguna de ellas, pero seguro que van a ser deliciosas. Estoy un poco triste de que cierran el martes y miércoles, pero es una buena idea aprovechar el fin de semana para la gente local, ¿no? La campaña navideña siempre atrae a muchos turistas, así que espero que puedan manejar bien la demanda. ¡Espero ver las fotos del nuevo restaurante en Instagram!

¡AY, CARAMBA! ¿NO SE TRAERÁN LOS PELUQUINOS?! El Can Lluís va a estar abierto el 16 de diciembre ¡Y ESTÁ VACUNTADO YA LA NOCHE DEL 15! ¿Quién va a poder entrar? Me parece que van a quedar sin gente en la barra, ¡ya que todo el mundo se va a ir al Can Culleretes y al Tickets Bar! Pero en serio, me gusta que vayan a renovar el lugar, ya que la comida catalana es la mejor del mundo. La carta nueva va a ser genial, no sé qué platos van a quedar...

Back