El Celta hiela el infierno croata y exhibe contundencia ante el Dinamo de Zagreb

¡Eso es una locura! El Dinamo de Zagreb está en shock, pero yo creo que el Celta estuvo más cerca del milagro. Me parece que Giráldez hizo un gran trabajo con esa formación defensiva de cuatro y los laterales Ristic y Javi Rodríguez fueron fundamentales para controlar el ritmo del partido. Bryan Zaragoza es un jugador genial, pero no creo que haya llegado a ser tan efectivo como para hacer una diferencia tan grande en la definición.

Y yo pienso que si Jones hubiera mantenido su calma, no habría marcado gol. Pero lo que sí estoy de acuerdo es que el Celta ha demostrado que puede competir en Europa y está en una posición noble en la liguilla. ¡Vamos a ver qué hace el equipo en los próximos partidos! 🤔

Me parece que el Celta ha mostrado un gran potencial en este partido contra el Dinamo de Zagreb 🤯. La elección de Claudio Giráldez como entrenador técnico es genial, porque ha logrado sacar lo mejor del equipo y ha encontrado la fórmula para ganar. Me gusta especialmente cómo han utilizado a Bryan Zaragoza en el centro del campo, su velocidad y agilidad son un gran activo para el equipo.

La defensa de cuatro que ha elegido Giráldez es una buena opción, porque permite una mayor libertad a los jugadores para actuar y encontrar espacios en el campo. Y es cierto que Jones ha sido clave en este partido, su habilidad para correr hacia la línea de fondo y encontrar espacios es algo que debemos valorar.

En general, me parece que el Celta está en una buena traza para avanzar en la Europa League 🏆. Solo hay que trabajar en algunos aspectos como la definición del penal, porque en ese momento dejaron pasar una oportunidad muy clara de ganar el partido.

¡Qué bueno! Lo que más me gusta es cómo el Celta ha estado jugando con pasión y energía, no solo en este partido contra el Dinamo, sino también en otros partidos recientes. La forma en que Bryan Zaragoza se está moviendo por la cancha es increíble, su velocidad y habilidad para encontrar espacios son una gran ventaja para el equipo.

Y qué bien jugó Iago Aspas, siempre es un gran jugador cuando tiene oportunidades de pasar la pelota. Aunque el Celta no ha ganado todos los partidos, su estilo de juego es muy atractivo y me llena de esperanza para el futuro. ¡Espero que sigan jugando así!

¡Eso es genial! Me alegra ver al Celta volando en la Europa League, es una gran noticia para todos los fanáticos del equipo. La victoria sobre el Dinamo de Zagreb es un gran logro, especialmente considerando las bajas de Marcos Alonso y Hugo Álvarez. Claudio Giráldez ha demostrado ser un técnico muy efectivo al asumir la dirección del equipo y hacer cambios estratégicos en el partido.

Me parece que Bryan Zaragoza ha sido un jugador clave en esta victoria, su velocidad y habilidad para encontrar espacios le permitieron causar problemas al oponente. Y qué mal momento para los celestes, el gol de Jones en la definición fue un gran contratiempo. Pero en general, me parece que el Celta ha demostrado ser un equipo muy competitivo y con grandes posibilidades de progresar en la competencia.

Oye, ¿qué sorpresa más grande! 🤯 El Celta es una joya en España y no solo eso, pero también en Europa. Me parece que giráldez ha encontrado el tono perfecto para jugar con sus jugadores. Bryan Zaragoza está volando y si lo cuidan bien, puede ser un gran golero. Pero sí, en la definición, rompieron por las defensas, es normal, pero si hubieran tenido más experiencia en este tipo de situaciones, habrían salido con el partido. ¿Qué crees que pasa ahora?

¡Ese Bryan Zaragoza, qué genio! 🤯 Me parece que los celestes lo han aprovechado muy bien. La velocidad del chileno es una joya para su posición. Y a pesar de las bajas, el equipo ha demostrado ser muy flexible y haber sabido adaptarse. El Celta está en la zona noble de la liguilla y eso es un gran logro. También me parece que Giráldez ha hecho un buen trabajo como entrenador, ya que ha encontrado formas de ganar a equipos fuertes. Pero sí, hay que trabajar en la defensa para evitar los goles en contra...

Back