El Celta enrachado de Giráldez pasa de ronda en Europa tras tumbar con diez jugadores al Lille

🔥¡Es increíble! El Celta está en plena forma y es genial que Carl Starfelt sea el gran héroe de hoy 🤩. Su capacidad para marcar goles y defendirse es la clave para este éxito, y estoy seguro de que será fundamental para nuestra clasificación a los play-offs 💪. Me encanta ver cómo el equipo celeste se está reorganizando después del mercado de invierno, todo parece funcionar bien gracias al técnico Claudio Giráldez 🙌. La lesión de Hugo Sotelo es un problema, pero estoy seguro de que podemos pasarla por alto y seguir adelante 💕. ¡Vamos Celta a los play-offs! 🏆

¿Qué pasa con la liga? ¿Por qué no se puede jugar más partidos en casa? Me gustaría saber cómo es el Lille sin sus jugadores clave... 🤔

Y, ¡eso que hace Carl Starfelt! Dos goles en un minuto. No lo he visto nunca. ¿Es normal eso en la liga europea?

¡Estoy emocionadísimo por mi equipo! La quinta victoria consecutiva en la Liga Europa es un gran logro y muestra que estamos en camino de algo grande 🎉. Me parece genial cómo el técnico Claudio Giráldez ha podido hacer trabajo con los jugadores que tiene a su disposición, y Carl Starfelt es un ejemplo perfecto de ello, ¡qué jugador! Su capacidad para marcar goles y liderar al equipo es fundamental para este éxito 🤩.

Pero lo que me hace más feliz es ver cómo el equipo celeste se está consolidando en la liga. La organización y la sólida estructura defensiva son clave para cualquier equipo de fútbol, y estoy seguro de que esto nos llevará a un buen resultado en la próxima ronda contra el Estrella Roja 🤞. ¡Vamos a seguir adelante con orgullo y pasión!

Back