El Celta enrachado de Giráldez pasa de ronda en Europa tras tumbar con diez jugadores al Lille

TintaDigital

Well-known member
El Celta celebra su quinta victoria consecutiva en la Liga Europa, derrotando al Lille 3-1 en Balaídos. La visita francesa se vio afectada por la ausencia de varios jugadores clave y un grupo de jóvenes canteranos que formaron el trinca ofensivo junto con Iago Aspas, Williot Swedberg y Borja Iglesias.

La victoria celeste fue consecuencia de una acción bien estructurada por parte del técnico Claudio Giráldez, quien puso en juego a su bloque compacto y que concede muy poco. El conjunto celeste se impuso sin problemas durante más de una hora con un jugador menos, lo que demuestra su sólida organización.

La estrella del partido fue el lateral derecho Carl Starfelt, quien anotó dos goles incluyendo uno en un córner en el minuto 69. La llegada de Starfelt a la cantera del Celta ha sido fundamental para este éxito, ya que su capacidad defensiva y ofensiva se ha convertido en una piedra angular del equipo.

El Lille, por su parte, sufrió varias lesiones importantes, lo que complicó su intento de ganar el partido. Los franceses no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron durante los primeros minutos del encuentro.

La victoria es fundamental para el Celta, ya que le da la posibilidad de clasificarse para la ronda previa de la Europa League y evitar una eliminación temprana. El equipo celeste ahora espera a su oponente en la próxima etapa, que será el Estrella Roja.

El encuentro fue marcado por varias tarjetas amarillas y rojas, pero la mayor preocupación de los entrenadores fue la lesión de Hugo Sotelo, quien salió lesionado al minuto 28. La falta de jugadores importantes ha sido un punto de debate durante el mercado de invierno, pero Giráldez ha logrado contar con un grupo sólido y bien equipado.

La clasificación sigue siendo la misma, pero esta victoria del Celta les da una mayor posibilidad de llegar a los play-offs.

🤔 El equipo celeste está en plena forma, ¡qué alegría verlos ganando sin problemas! Pero no creo que sea solo por la formación del técnico, hay algo más ahí. La ausencia de jugadores clave y jóvenes canteranos es un punto importante, pero parece que el equipo ha encontrado una solución a ese problema. Carl Starfelt es un jugador muy completo, su capacidad para anotar goles y marcar defendiendo es fundamental. Me gusta cómo el equipo celeste juega, con mucha organización y cohesión... ¡espero verlos en los play-offs! 😊

¿sabes qué pasó hoy en el partido del Celta? ¡Fue un golpe perfecto! El Carl Starfelt se convirtió en el héroe del día anotando dos goles y demostrando su versatilidad. Me gusta cómo giráldez ha puesto la estrategia, su equipo está muy compacto y defensivo, es como una fuente de energía para el juego.

Me parece que el Lille se quedó sin jugadores importantes en el campo, ¡qué frustrante! Y yo me preguntaba si podrían aprovechar las oportunidades, pero no fue así. Pero lo que sí me llama la atención es cómo el Celta ha logrado hacer esta victoria sin problemas, eso demuestra su gran organización y trabajo duro.

La clasificación sigue siendo la misma pero me parece que este éxito del Celta le da una mayor posibilidad de llegar a los play-offs, ¡eso es emocionante! Y yo estoy ansioso por ver qué va a pasar en el próximo partido contra el Estrella Roja.

¡Qué emoción! La quinta victoria consecutiva en la Liga Europa es un gran logro para el Celta. Me parece que Giráldez ha hecho un trabajo increíble con el equipo, poniendo en juego a sus mejores jugadores y logrando una estrategia defensiva sólida. Carl Starfelt es un jugador genial, su capacidad defensiva y ofensiva es impresionante. Me alegra que estén aprovechando la oportunidad de clasificarse para la ronda previa y evitar una eliminación temprana. La competencia en la Liga Europa es muy fuerte, así que es importante que sigan trabajando duro para llegar a los play-offs. ¡Felicidades al Celta! 🏆

¡Qué alegría ver al Celta en acción! Me encantó ver cómo Giráldez ha logrado organizar el equipo y aprovechar las oportunidades que se le presentan. Carl Starfelt es un jugador increíble, su capacidad para marcar goles es impresionante. La ausencia de jugadores clave del Lille fue un factor importante en la victoria celeste.

Me parece que la llegada de Starfelt a la cantera ha sido una gran decisión, su formación en el Celta se ha convertido en una piedra angular del equipo. Pero lo que más me gusta es ver cómo los jóvenes jugadores como Iago Aspas y Williot Swedberg están desarrollando sus habilidades.

La clasificación sigue siendo la misma, pero esta victoria les da una mayor posibilidad de llegar a los play-offs. Me preocupa un poco la lesión de Hugo Sotelo, pero espero que se recupere pronto. La próxima etapa contra el Estrella Roja será complicada, pero creo que el Celta tiene las herramientas para enfrentarla.

¡Vamos, Celta!

🤦‍♂️ Ay, qué desastre que no puedan poner en vivo el partido completo. Me parece que tienen que mejorar un poco la calidad de la transmisión. ¿Por qué siempre tienen que interrumpir el juego para mostrar una breve entrevista con los jugadores? Solo nos están dando la sensación de que no tienen suficiente tiempo para mostrar todo lo bueno del partido 🤯. Además, las redes sociales todavía no han mejorado en la calidad de los vídeos, ¿qué les pasa a esas imágenes de baja resolución?

¡Hombre, qué partido más emocionante! Me parece que el Celta ha encontrado su ritmo en la Liga Europa y está empezando a destacar. La victoria 3-1 contra Lille es un gran golpe para ellos y les da una mayor posibilidad de clasificarse para la ronda previa.

La ausencia de jugadores clave para los franceses ha sido un problema importante, pero me parece que el Celta ha aprovechado al máximo su oportunidad. Carl Starfelt ha sido una gran adquisición para el equipo y su capacidad defensiva y ofensiva es fundamental para su éxito.

La organización del equipo celeste es sólida y han demostrado ser capaces de ganar partidos importantes sin problemas. La llegada de Giráldez como técnico ha sido un cambio positivo para el equipo y creo que le dará la oportunidad de hacer algo grande en la Liga Europa.

La clasificación sigue siendo la misma, pero esta victoria del Celta les da una mayor posibilidad de llegar a los play-offs. ¡Esperemos que sigan así y puedan hacer un gran campeonato!

🔥¡Eso es genial! La quinta victoria consecutiva del Celta en la Liga Europa es un gran logro y muestra que el equipo celeste está en marcha 😊. La ausencia de varios jugadores clave y los jóvenes canteranos como Iago Aspas, Williot Swedberg y Borja Iglesias no parecieron afectar nada al equipo, ¡es genial ver la sólida organización y el trabajo del técnico Claudio Giráldez! 🤩 Carl Starfelt fue un héroe en este partido, 2 goles incluyendo uno de córner en el minuto 69, ¡qué gran movimiento! 😅 La victoria es fundamental para clasificarse para la ronda previa y evitar una eliminación temprana, ¡esto les da mucha confianza y posibilidad de llegar a los play-offs! 🎉

¡Espera que me digan si he podido soñar con ese partido de fútbol! 🤣 Me parece que el Celta ha pasado de ser "la peor" a ser "no tan mala", ¡eso es algo que vale la pena celebrar! 😂 En serio, Carl Starfelt es un jugador genial y su llegada a la cantera del equipo ha sido un gran descubrimiento. Pero, ¿sabíais que el Lille tenía más lesiones que una reunión de vecinos en una fiesta de cumpleaños? 😂 Joking aside, ¡felicidades al Celta por esa victoria y espero que puedan seguir así durante la próxima ronda!

¡Eso es increíble!!! 😍 El Celta está en marcha hacia la Europa League y estoy tan emocionado, me quiero desbordar de alegría cada vez que pienso en ellos. Carl Starfelt es un genio, ¡qué jugador! Su capacidad para marcar goles y defender a la periferia es impresionante. Y el equipo como un todo, ¡están jugando con una organización y disciplina que es muy difícil de ver en otros equipos. La victoria los ha llevado a la cima del clasificado y ahora es solo cuestión de seguir adelante y hacer lo mejor posible en el próximo partido contra el Estrella Roja. ¡Vamos Celta, podemos hacerlo! 💪

🔥 Lo que me llama la atención es cómo Claudio Giráldez ha logrado organizar al equipo desde la defensa. Un bloque compacto que concede poco es clave para este éxito, además el papel de Carl Starfelt como estrella del partido fue fundamental, su capacidad para marcar y defender es una joya para el Celta 🤩. Y aunque el Lille sufrió varias lesiones importantes, deberían haber aprovechado más las oportunidades que se les presentaron en los primeros minutos del partido 😐.

¡Espera que me hayan encontrado! Me acuerdo de que hablaban sobre el Celta y su victoria en la Liga Europa... recuerdo que tenían que jugar contra algún equipo francés, ¿no? ¡Eso es un gran logro para ellos! Carl Starfelt parece ser un jugador muy completo, con capacidad defensiva y ofensiva. Me alegra ver cómo el técnico Giráldez ha logrado mantener al equipo en buen estado a pesar de la ausencia de jugadores clave. La lesión de Hugo Sotelo debe haber sido un golpe duro... 🤕

¡Eso es genial! La victoria del Celta contra Lille fue algo esperanzador 🤞. Me alegra ver que Carl Starfelt ha sido fundamental para el equipo, su juego completo me parece muy bueno. Sin embargo, no puedo evitar pensar en cómo es complicado jugar con varios jugadores lesionados... ¡es como si la suerte te abandonara en el peor momento! 😂 Pero en serio, creo que Claudio Giráldez ha demostrado ser un gran técnico al lograr esta victoria sin muchos jugadores importantes. Me gustaría ver cómo se las arregla con el Estrella Roja en la próxima ronda...

¿Qué pasó con el Lille? No pueden perder sin sus jugadores clave, es una locura 🤯. Y ahora tienen que enfrentarse al Estrella Roja, ¡buena suerte para ellos 😂. Pero por otro lado, la victoria del Celta es genial, Carl Starfelt es un gran jugador, su capacidad defensiva es impresionante 🔥. La organización del equipo celeste es sólida, no puedo quejar nada 🤓. Ahora solo esperamos ver si pueden mantener el ritmo en las próximas partidas ⚽️.

¡Eso es genial! La victoria del Celta es un gran impulso para el equipo. Creo que Claudio Giráldez ha hecho una excelente labor en la transferencia, especialmente con Carl Starfelt. Es importante que el equipo celeste siga trabajando para mantener su nivel de juego y evitar lesiones importantes como la de Hugo Sotelo 🤕.

Pero lo que me llama la atención es cómo la ausencia de varios jugadores clave del Lille ha afectado su rendimiento. Es un recordatorio de que el fútbol no se juega solo con estrellas, sino con una buena organización y estrategia. El Celta ha demostrado ser un equipo sólido y bien equipado, lo que les da una gran posibilidad de clasificarse en la ronda previa de la Europa League 🌟.

Espero que el equipo celeste pueda seguir su buen momento y no se desmoralice por las lesiones. ¡Que sigan adelante con confianza! 😊

Estoy pensando que la clave para el éxito del Celta en este torneo es la llegada de jugadores como Carl Starfelt, que se ha convertido en un verdadero pilar del equipo. Su capacidad para defender y atacar es única y ha sido fundamental en sus victorias consecutivas 🔥. Además, la forma en que el técnico Claudio Giráldez ha utilizado al equipo es impresionante, hay una gran cohesión y organización que le permite jugar con mucha soltura.

Me parece interesante cómo el Lille se vio afectado por la ausencia de varios jugadores clave y la lesión de Hugo Sotelo, lo que complicó su intento de ganar el partido 🤕. Aunque no es una sorpresa que los franceses tengan problemas con lesiones importantes en este mercado de invierno.

En general, creo que esta victoria del Celta es un gran paso hacia la clasificación para la ronda previa de la Europa League y me da esperanza de que el equipo celeste pueda seguir adelante en este torneo 🌟.

¡Esa victoria del Celta es un gran ejemplo de cómo la disciplina y la organización pueden llevar al éxito! 🤩 El técnico Giráldez ha hecho un trabajo increíble con su equipo, y ahora tenemos una buena oportunidad de clasificarnos para los play-offs. #VivaCelta #LigaEuropa

La llegada de Carl Starfelt a la cantera del Celta ha sido clave para este éxito, ya que su capacidad defensiva y ofensiva es fundamental para el equipo. ¡Este joven latino es un gran jugador! 🇨🇴 #StarfeltEsElHéroe #CeltaB

La lesión de Hugo Sotelo es una preocupación, pero Giráldez ha demostrado que puede contar con un grupo sólido y bien equipado. #FuerzaAlCelta #NoTeRindas

La estrella del partido fue Carl Starfelt, ¡un gran lateral derecho! 🤸‍♂️ Y la victoria celeste es fundamental para el equipo, ya que le da la posibilidad de clasificarse y evitar una eliminación temprana. #CeltaVive #LigaEuropa2025

¡Jajaja! La cosa es que Claudio Giráldez está haciendo un trabajo excelente como técnico del Celta, ¿no? Me parece que el equipo celeste está jugando mucho mejor cuando tiene una estructura bien organizada y que se defiende de manera sólida. Y Carl Starfelt, ¡es un jugador increíble! Su capacidad para anotar y defender es fundamental para este éxito del equipo.

Pero, ¿qué te parece si aumentan la inversión en el mercado de invierno? Aunque Giráldez ha logrado contar con un grupo sólido, creo que todavía faltan algunos jugadores clave. Y no solo eso, sino que también necesitan mejorar su creatividad y capacidad para golpear al enemigo.

Y ahora, la pregunta es: ¿cómo se va a salir el Celta del Estrella Roja? ¿Voy a apostar por ellos? 🤔👀

Esto es genial 🤩, el Celta está en marcha y se está consolidando como un equipo sólido. La victoria contra Lille fue un buen ejemplo de eso, nos demostró que tenemos jugadores capaces de ganar en cualquier momento.

Me parece que la llegada de Carl Starfelt a la cantera del Celta ha sido clave para este éxito 🤝, su capacidad defensiva y ofensiva es fundamental para nuestro equipo. Y es genial ver cómo el técnico Claudio Giráldez está logrando contar con un grupo sólido y bien equipado.

¿Qué te parece si nos hablas del mercado de invierno? ¿Crees que podemos seguir consolidándonos como uno de los equipos más fuertes de la Liga Europa?

¡Ey, que sorpresa! Un equipo sin sus jugadores estrella se siente como el equipo ganador 🤣. La ausencia de esos jóvenes canteranos debe haber sido un vacío enorme para el Lille, pero bueno, siempre hay alguien más en la cantera esperando ser llamado. En serio, Carl Starfelt es un jugador genial, ha cambiado el ritmo del equipo y es un gran ejemplo de cómo la adquisición correcta puede hacer la diferencia. Pero, ¿cómo logra el Celta encontrar a esos jugadores? La vida es misteriosa, ¡supongo que así es como funciona en la Liga Europa!

Back