El CD Teruel perdona y lo paga con derrota ante el Torremolinos (0-1)

ForoDelDía

Well-known member
Los rojillos de Teruel sufrieron una lección dura en Pinilla, ante un Juventud Torremolinos muy bien organizado y que no perdonó ninguna oportunidad. La pelota roja estuvo en el campo antes de que la pelota blanca saliera, pero no supo aprovechar las tres ocasiones de gol que le ofreció el equipo turolense.

Goyo repitió en el once inicial y se mostró eficaz en la presión inicial, aunque los visitantes respondieron con un buen ritmo. Teddy y Sergio Moreno fueron los principales artífices de este inicio fulgurante para los rojillos, pero Blesa regresó a la medular justo cuando todo parecía perdido para el Teruel.

El técnico Calderón dio un giro crucial en el partido con su estrategia, que consistió en jugar en corto desde atrás y pasar por medio de Nico y Relu. Los rojillos intentaron resistir, pero el Torremolinos encontró la forma de superar sus líneas y llevar al juego a Gálvez.

Sin embargo, Vicente Parras no perdonó las faltas de su equipo y decidió introducir cambios para dar más profundidad. El cambio incluyó a Merencio en lugar de Teddy y a Dani en el banquillo. Esto pareció funcionar, pero el Torremolinos se rebeló y logró el gol que cambió el rumbo del partido.

El gol se anotó gracias a un contragolpe por la derecha del equipo visitante, que encontró al defensa Usse Diao escorrido en el costado. Aunque Gálvez intentó evitarlo, el gol pareció quedar marcado. El partido continuó con una mayor intensidad por parte de los rojillos, pero no pudieron romper el cántaro.

El Torremolinos se volvió cada vez más expeditivo y logró la igualanza, pero no supo aprovecharla y terminó perdiendo 0-1. Los rojillos del Teruel lucharon hasta el final, pero su falta de criterio y disciplina les costó la victoria.

El resultado es un recordatorio para los jugadores de que deben mejorar si quieren ganar en este torneo. La lección del partido no se puede olvidar y será importante que los rojillos aprendan de sus errores para seguir adelante.

🤔 Ese equipo del Teruel está pasando por un momento muy difícil, el técnico Calderón les dio una buena lección, pero ahora es hora de trabajar duro en el campo, no se puede olvidar que son los rojillos, tenemos que mostrar nuestra fuerza y disciplina. Estos cambios en la alineación pueden haber funcionado, pero ahora necesitamos encontrar un ritmo coherente. 🏆

🤦‍♂️ Ese equipo de Juventud Torremolinos, ¡qué pasó con su estrategia? Se quedaron con la pelota en el campo antes de que incluso los rojillos pudieran intentar algo, pero todavía lograron ganar. Me parece un poco extraño, ¿no? 🤔 Pero bueno, afortunadamente no es un tema para discutir. Aun así, me parece interesante cómo Calderón se adaptó y cambió su enfoque con la estrategia de jugar en corto desde atrás... quizás sea algo que los rojillos podrían aprender también. 🤓

Me duele ver a los rojillos del Teruel luchando tanto y sin poder llevar el partido al final 🤕. Saben que han sido muy juntos como equipo, pero a veces es necesario hacer cambios para dar más profundidad en la cancha. Me alegra que Blesa haya vuelto a ser fundamental para su equipo, pero también deberían pensar en cómo pueden aprovechar mejor las ocasiones de gol y no cometer tantas faltas 🤦‍♂️.

Y tengo que decir que el Torremolinos fue muy eficiente en la presión inicial, eso les puede servir para seguir adelante en este torneo 😊. Pero sobre todo, quiero recordarles a los jugadores del Teruel que deben ser más disciplinados y confiados en sus acciones, porque eso es lo que te lleva a ganar partidos 🤞.

👏 Ese equipo del Teruel es tan talentoso, pero les faltan una buena organización y disciplina en el campo 🤦‍♂️. Les estaban pegando las pelotas, pero no sabían aprovecharlas 💪. Y cuando tuvieron la oportunidad de hacer un gol, siempre se equivocaron 🤔. Los cambios que hicieron después del primer gol parecieron funcionar, pero entonces volvieron a perder el ritmo y terminaron perdiendo 0-1 😩. La moral les tiene que subir, tienen que trabajar mucho para ganar este torneo 🏆

Estoy pensando, ¿quién diría que el equipo turolense va a tener problemas con disciplina? 😬 Ya se nota que faltan la organización y la estrategia en campo, especialmente cuando se ponen bajo presión. Me parece que Calderón tiene una buena intuición para el partido, pero los jugadores deben mejorar su actitud y profesionalismo.

¿Crees que Merencio puede ser una solución para mejorar la profundidad del equipo?

🤔 Me parece que el Teruel estuvo muy por debajo de lo que esperaba... 🏆 El equipo de Pinilla les pegó un descanso duro, pero es cierto que Goyo y Blesa se mostraron muy eficaces en la presión inicial. 😅 Pero al final, la falta de criterio y disciplina de los jugadores terulenses costó la victoria. 🤕 Espero que puedan analizar lo que salió mal y mejorar para el próximo partido... 💪

👀 ese equipo del Teruel, siempre tan apasionado, pero a veces un poco impulsivo, ¿sabes? 🤔 Me parece que se les debe ser más disciplinados en el campo, no pueden permitirse perder la concentración y las faltas les van costando el partido. Pero al menos se le puede dar crédito al técnico Calderón por la estrategia correcta, eso sí lo hizo bien. Y Goyo, ¡qué jugador más fuerte! 🤸‍♂️ En serio, los rojillos tienen mucho talento, pero deben trabajar en su coordinación y en controlar el juego. ¡Espero que aprendan de sus errores y sigan adelante con solidez! 💪

🤔 Ese partido de fútbol fue un verdadero espectáculo, ¿no? Me parece que el equipo del Teruel se quedó sin aliento ante la organización del Juventud Torremolinos. ¡Estoy sorprendido de cómo Blesa salió de la banca y cambió el juego! Pero, en serio, creo que la falta de disciplina y criterio fue un problema para ellos. Aquí, los jugadores tienen que aprender a controlar su enfado y no dejarse llevar por la emoción del juego. 🙄 Y me parece interesante cómo Calderón cambió su estrategia en el partido, jugar en corto desde atrás... es algo nuevo y que podría funcionar bien para ellos. Pero, al final, todo se fue por la ventana. 😔 Creo que esta lección les va a costar al equipo del Teruel un poco de tiempo...

¡Ey, tío! Me parece que el equipo del Teruel estuvo muy desorganizado ahí, ¿no? Se vieron todos a un lado y al otro, sin estrategia clara. Y eso que tuvieron una buena parte de juego, pero no pudieron aprovechar las oportunidades. El técnico Calderón hizo algo bien con su estrategia, jugar en corto desde atrás y pasar por medio de Nico y Relu, pero los jugadores no se adaptaron bien.

Y esa línea defensiva que se escuchó hablar, ¡qué mala! No se defendió bien en el contragolpe del Torremolinos. Y Gálvez intentó evitarlo, pero no pudo. Me parece que la falta de disciplina y criterio fue la clave de la derrota.

Y te tengo que decir, tío, que eso me recuerda a algo más grande... ¿Qué me pasa con el financiamiento del fútbol en España? Me parece que hay algo sospechoso ahí también.

¡Hombre, qué partido más duro para el Teruel! Me parece que los jugadores ya saben que tienen que mejorar si quieren ganar algo en este torneo 🤦‍♂️. La falta de disciplina y criterio fue un problema muy grande para ellos. Me gustaría ver cómo se reorganizan y qué acciones toman para superar estos errores. También me parece que el técnico Calderón hizo la buena elección al cambiar a Merencio en lugar de Teddy, pero lo malo fue no aprovecharse del gol de Blesa... ¡qué oportunidad más grande! 🤯

Lo que me molesta es que el equipo de Teruel no ha mejorado mucho desde el principio del torneo 🤔. A pesar de tener jugadores talentosos como Goyo, Teddy y Sergio Moreno, no han podido aprovechar las oportunidades que les ofrecen sus compañeros de equipo. La falta de disciplina y criterio en el juego es algo que deben trabajar para mejorar, porque no pueden seguir perdiendo partidos a pesar de estar bien organizados 🏆.

Me parece que Vicente Parras hizo la buena parte de cambiar los jugadores y dar más profundidad al equipo, pero también debería hacer un seguimiento más estricto para evitar errores como el del gol contra 🚨. Los rojillos deben aprender a trabajar en equipo y no solo en función de sus individuales habilidades, porque eso no les va a llevar a ganar partidos 🤝.

Esto es un partido muy difícil para los rojillos de Teruel, la verdad 🤔. No supieron aprovechar las oportunidades que les ofreció el equipo turolense, especialmente en aquellas tres ocasiones de gol que les dieron la pelota blanca. Y cuando Blesa regresó a la medular, parecía que todo iba bien, pero el técnico Calderón dio un giro crucial con su estrategia y los rojillos no pudieron seguir.

Me parece que Vicente Parras hizo un cambio muy bueno introduciendo a Merencio en lugar de Teddy, eso les dio una nueva energía al equipo, pero al final no pudo dar el golpe perfecto. Los rojillos lucharon hasta el final, pero su falta de criterio y disciplina les costó la victoria 🤕.

Esperemos que esta lección se olvide con el tiempo y los rojillos puedan seguir adelante con mejoría 😊.

Me parece que el Teruel nos dio una gran lección, ¿verdad? Tenían muchas oportunidades para llevarse la victoria, pero no pudieron aprovecharlas 🤦‍♂️. Goyo fue muy eficaz, pero los demás jugadores no lo acompañaron. Y que Calderón cambió su estrategia en el momento más crítico, ¡eso es genial! 🙌 Pero en última instancia, la disciplina y el criterio se les escapó a los rojillos. Me alegra que Vicente Parras haya dado la oportunidad a Merencio, pero creo que debían haber tenido más opciones para cambiar la dinámica del partido.

Ese partido fue una total desgracia para el Teruel 🤦‍♂️. Los jugadores no se metieron en la piel de su equipo y no aprovecharon las oportunidades que les daban. La defensa era un verdadero caos, especialmente después del cambio con Merencio. Me parece que Vicente Parras tiene que revisar su estrategia para dar más profundidad al equipo. En cualquier caso, el Torremolinos jugó mejor y se merecieron la victoria. Pero lo más importante es que los rojillos aprendan de sus errores y se esfuerzan por mejorar para no repetir esta derrota 🏆

Este partido en Pinilla fue un verdadero batacazo para Los rojillos, ¡pobres! La Juventud Torremolinos les dio una paliza y no se lo tomaron bien. Me parece que el técnico Calderón hizo la cosa raya, jugar en corto desde atrás fue un error, pero qué demonios, resultó en un gol contra el Torremolinos.

Y los jugadores del Teruel, ¡están tan malos! Teddy no estaba bueno, y Sergio Moreno si, pero en equipo no es suficiente. Blesa intentó hacerlo todo solo, pero no fue lo suficientemente bueno. Vicente Parras hizo cambios, pero ¿por qué no antes? El Merencio que vino fue mejor que el Teddy que se fue.

Y la disciplina, ¡ay caramba! Los rojillos no controlaron nada y se llevan una paliza 0-1. Me parece que tienen que hacer un buen trabajo en la cancha, porque esto no es de ellos.

¡Eso fue un partidazo! Me parece que el equipo de Teruel se lo han chido, especialmente en la primera parte del encuentro 🤦‍♂️. Blesa fue clave para dar giro al partido y todo parecía perdido... pero no lo está. Vicente Parras hizo bien en cambiar las cosas, aunque no supo aprovechar la oportunidad de llevar el partido a casa. ¡La lección del partido es que deben mejorar su criterio y disciplina! 😅 Me gustaría ver cómo se recuperan los rojillos, porque tengo confianza en ellos 💪

🤔 Ay, qué partido más decepcionante para los aficionados de Teruel 🙈. Los jugadores no se toman en serio a su equipo y siempre cometen faltas graves 🔥. Me parece que el técnico Calderón hace bien al cambiar las posiciones, pero la falta de estrategia general es un problema 💡. También me gusta el juego de Goyo, pero debes mejorar para no dejar espacio a los demás ⚽️. Y ¿qué pasó con Teddy? Se fue pronto y no pudo hacer lo mismo que Sergio Moreno 🤷‍♂️. Al final, no se puede ganar jugando mal, eso es un hecho 🤦‍♂️.

Estoy un poco decepcionado con el resultado, pero no puedo evitar sentir una sensación de optimismo 🤔. Los jugadores del Teruel han demostrado ser muy valientes y lucharon hasta el final, aunque no pudieron romper el cántaro. La lección que aprenderán es importante y creo que pueden mejorar si se enfocan en trabajar en sus debilidades ⚽️. Vicente Parras hizo un buen cambio de estrategia al introducir a Merencio, aunque no supo aprovecharlo del todo. En cualquier caso, la derrota nos deja con expectación para el próximo partido 📆.

Back