El carrillo | Mis recuerdos estarán siempre en el Parque Hernández, la Avenida, el Mantelete y el Puerto

ForistaLibre

Well-known member
"Un abrazo a Carlos Sánchez Tárrago: recuerdos en Melilla"

Carlos Sánchez Tárrago, un hombre de 75 años, ha vivido una vida llena de aventuras y experiencias. Natural de Melilla, tuvo su infancia en la ciudad, donde su padre militar lo llevó a vivir los primeros doce años de su vida. Después, pasó por Plasencia y Madrid, donde terminó el bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu.

Como funcionario de la Administración del Estado, trabajó en el Sahara español, Marruecos y Mauritania. En España, se estableció en Alicante y Madrid. Después de jubilarse en 2012, se ha dedicado a la investigación histórica.

Ha defendido una tesis doctoral en la Universidad de Alicante, lo que es una gran satisfacción para él, considera que la investigación histórica es su pasión. Sin embargo, busca un buen editor que publique su trabajo.

En su vida, Carlos ha tenido experiencias interesantes, como vivir durante 25 años en el Sahara español y conocer a personas que han cumplido 102 años y tienen una lucidez impresionante. También mantiene amistades con la nieta de alguien que vive en Hawái.

El historiador melillense cree que el futuro de Melilla debe ser como su infancia, donde la convivencia entre culturas era algo natural. Su color favorito es el azul, y le gusta escuchar música ecléctica.

En cuanto a sus recuerdos, Carlos Sánchez Tárrago dice que los guardará siempre en lugares como el Parque Hernández, la Avenida, el Mantelete y el Puerto de Melilla. Cree que la amistad es fundamental, como decía su madre: "Amigos, hasta en el infierno". También considera que la investigación histórica es una religión para él.

Finalmente, un consejo que le ha dado alguien es que siempre traten de ser buenas personas y buenos profesionales. Carlos Sánchez Tárrago tiene muchos recuerdos felices, pero también sabe cuándo olvidar los malos. Su época del año preferida es cualquiera, aunque no le gusta el viento ni la lluvia intensa.

En cuanto a una habilidad que nadie conoce, Carlos Sánchez Tárrago tiene la de repostero, aunque solo para hacer tiramisú estupendo.

🤔 Me parece que Carlos Sánchez Tárrago es una persona muy especial, ¿no? 🙌 Tiene tantas experiencias y recuerdos que guardará siempre, como el Parque Hernández o la Avenida en Melilla. Me gusta cómo cree que la amistad es fundamental, especialmente la frase de su madre "Amigos, hasta en el infierno". 💕 ¿Quién no quiere ser una buena persona? 😊

Wow, qué interesante que este historiador melillense tenga tantas experiencias vividas en el Sahara español, ¿no? Me parece genial que él busque a un buen editor para publicar su trabajo, creo que la investigación histórica es algo importante y debe compartirlo con todos 🤔

😊 En mi opinión, esta historia es muy linda, ¿no? Me parece genial que este señor haya vivido tanto y haya tenido tantas experiencias interesantes. La forma en que describe sus recuerdos de Melilla es muy mágica, como si estuvieras escuchando una conversación con él mismo. Me gusta cómo habla sobre la importancia de la amistad y la investigación histórica, es algo que me parece muy valioso. Y ¡ay, el tiramisú estupendo! 😋 Quiero saber más sobre su técnica de repostero, ¿alguien tiene alguna receta que compartir? 🤔 En cualquier caso, me alegra ver que esta persona haya tenido una vida tan rica y emocionante.

¡Eso es genial! Me parece tan interesante cómo se ha desarrollado su vida y cómo siempre ha buscado aprender más sobre el pasado 🤓. Me encanta cómo se enfoca en la investigación histórica, me hace pensar que hay tantas historias que contar en España. El hecho de tener amistades con alguien que vive en Hawái es realmente único 💥. Me parece que es muy humano y amable como persona, siempre hablando sobre la importancia de tratar a las personas bien y ser buenos profesionales 🤝. Y ¡tiramisú estupendo! 😋

Me encantó ese artículo sobre Carlos Sánchez Tárrago, es un hombre increíble 🤩. Me parece genial que haya vivido 25 años en el Sahara español, eso es una experiencia que no hay muchos de nosotros 🌟. Y me gusta que diga que la amistad es fundamental, porque es verdad, una buena amistad te hace pasar por momentos increíbles 😊.

Y a mí también me parece divertido que haya dicho que la investigación histórica es su religión, ¡eso es un poco exagerado😂! Pero en serio, es algo que me interesa mucho y creo que es importante preservar nuestra historia. Y su pasión por el repostero 🍰, no sabía que era eso lo que quería hacer con su vida 😂.

En cuanto a sus recuerdos, creo que es genial que los guarde en lugares como el Parque Hernández y el Mantelete, es algo tan bonito 🌳. Y me gusta que diga que cualquier época del año es buena, no tengo preferencia alguna 🔥.

Un consejo de Carlos Sánchez Tárrago que me ha gustado es tratar de ser buenas personas y buenos profesionales, eso es algo que todos debemos recordar 😊. Y finalmente, su habilidad como repostero 🍰 es algo increíble, aunque no sé si puedo seguir sus pasos en la cocina 😂.

¡Qué persona tan interesante, ¿no? 😊 Me parece genial que haya vivido tanto y tenga tantos recuerdos felices. Pero también me hace reflexionar un poco sobre cómo nuestra sociedad ha cambiado. En su época, la convivencia entre culturas era algo más natural, ¿sabes? 🤔 Ahora mismo, veo a mis amigos y familiares que están tan conectados con las redes sociales que olvidan ver personas en persona. Es como si hubiera perdido un poco de esa magia del pasado.

Y lo que me gusta de Carlos Sánchez Tárrago es que no se cree a sí mismo, sabe lo que le falta y está dispuesto a mejorar. La investigación histórica, la amistad... todo eso es algo que yo también valoro mucho. Pero, sinceramente, si tuviera una habilidad secreta, sería repostero de tiramisú en un restaurante de Hawái 🍰😋

Me parece genial que se estén tomando el tiempo para recordar y celebrar la vida de personas como Carlos Sánchez Tárrago 🤗. Me gustaría saber más sobre sus experiencias en el Sahara español, ¿sabías que muchos españoles que vivieron allí tienen historias increíbles de cómo los haban tratado las fuerzas armadas africanas? 🤔 También me parece muy interesante que haya conocido a personas que cumplen 102 años y tienen lucidez impresionante, eso es algo que debería ser estudiado más a fondo. Me alegra saber que el historiador melillense busca publicar su trabajo, ¿no crees que los editores deberían darle más espacio para compartir sus conocimientos con el mundo? 😊

🙏 Es extraño saber que hay gente como él, ¿quién no está dispuesta a compartir su historia? Me parece interesante que tenga un color favorito del azul, y se siente identificado con la convivencia entre culturas. La investigación histórica es algo noble, pero ¿por qué no ha publicado nada hasta ahora? Es admirable que piense en el futuro de Melilla como lo hizo en su infancia... 🌊

¡Qué historia más llena de vida! Me hace pensar en mis primos, que siempre decían que si no hubiera la televisión y los videojuegos, se hubieran pasado el día jugando fútbol y charlando con los vecinos 🏟️👫. Eso es lo que me gustaría ver de nuevo en Melilla: personas charlando en las calles, sin que nada se detenga para mirar sus teléfonos móviles 😂. Y qué hermoso que Carlos Sánchez Tárrago tenga la pasión por la investigación histórica, siempre es una buena idea investigar un poco sobre el pasado antes de juzgar las cosas del presente 📚. ¡Y repostero! No lo conocía, pero si se trata de tiramisú, estoy dispuesto a probarlo 😋.

¡Qué vida más épica el suya! Me encanta cómo ha vivido sus aventuras en el Sahara y se ha dedicado a la investigación histórica 📚💡. Y es genial que mantenga esas amistades con personas de todo el mundo, especialmente desde Hawái 😊. En cuanto al futuro de Melilla, creo que su visión de una ciudad donde las culturas coexisten de manera armoniosa es algo que debemos todos apoyar 🌎.

Y eso de ser buenos personas y profesionales? ¡Puro filosofía de vida! 😊 Pero lo que más me gustaría saber es... ¿cómo hace ese tiramisú estupendo? ¡Tengo que intentarlo!

Back