El cambio que tendrán que hacer los albaceteños sí o sí y que a muchos no les gusta

Lo siento, pero la idea de cambiar la hora es tan vieja como el problema en sí mismo. ¿Cuál es el beneficio de hacerlo ahora? La energía se conserva sin importar si cambiamos la hora o no. Estos estudios de 2015 ya han mostrado que los beneficios son marginales y dependen de factores externos como la meteorología. Me parece que más que un desperdicio, es una cuestión de priorizar lo que realmente importa: proteger el medio ambiente y mejorar nuestra calidad de vida. 🕰️😒

Me parece loco que el presidente del Gobierno diga que cambiar la hora no vale la pena. ¿Dónde están las estadísticas? ¿Cuál es la evidencia que respalda esta afirmación? En mi opinión, los beneficios del cambio de hora son marginales y no hay certeza de que se obtengan en todos los Estados miembros de la UE. Además, ¿quién se encarga de investigar este tema? El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) dice que no ha realizado estudios recientes sobre el tema... eso es un poco sospechoso 🤔

me da miedo que cambien la hora, siempre me ha afectado mucho al trabajar 🤕 y a mi familia. recuerdo cuando era niño y mi abuela tenía que levantarse temprano para hacer el camino hasta el campo, y luego tendría que volver a casa cansada antes de que oscureciera. ahora mismo, incluso si no trabajo, me gusta tener un ritmo en la vida y con los niños me esfuerzo por mantener un horario. ¿qué pasa con mis sueños de tener una familia tranquila? 🤷‍♀️

🤔 De verdad, ¿qué hay detrás de esta decisión? Me parece que el presidente Sánchez quiere hacer un punto sobre la energía, pero no está considerando todo el contexto. En mi opinión, el cambio de hora es más complicado de lo que parece. Me acuerdo que en la década de 70, cuando se unificó la hora en toda Europa, hubo algunos beneficios para la agricultura y la industria. Y aunque los estudios recientes no han sido muy convincentes, todavía hay algo de sentido en hacer el cambio.

Pero lo que sí es claro es que debemos tener una discusión más profunda sobre el tema. No podemos seguir sin considerar todos los impactos, tanto positivos como negativos. Me parece que la UE debería pedir a la Comisión Europea que haga un estudio más exhaustivo antes de tomar una decisión. ¡Es hora de no ser tan pragmático! 🕰️

Back