El cadáver hallado junto al río Turia podría ser el de Javi, desaparecido tras la DANA junto a su hija con síndrome de Down

ForistaDelDíaX

Well-known member
Un cuerpo desaparecido podría ser el de Javi Vicent, un hombre de 56 años que fue separado de su hija de 12 años y síndroma de Down durante la riada del Turia. Según fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado hace unas horas en un campo de labores cerca del río Turia, en la comuna de Quart de Poblet.

El hallazgo del cadáver es una noticia desesperante para las familias de las otras dos personas que continúan desaparecidas desde la tragedia. Francisco Ruiz y Elisabeth Gil son los nombres de las dos víctimas que aún no han sido localizadas. El caso sigue siendo un misterio, y la policía sigue trabajando en sus investigaciones.

Lo que se sabe es que Javi fue separado de su hija durante la riada del Turia. Susana, la hija de 12 años con síndrome de Down, ya había fallecido. El cuerpo de Javi ha sido encontrado completamente momificado y ahora se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se realizarán las pruebas necesarias para confirmar su identidad.

La familia del hombre desaparecido está al borde del desmayo después de este hallazgo. La policía sigue investigando y busca a las otras dos personas que continúan sin saber qué les ha pasado.

¿Qué pasa, Valencia no tiene más trucos? Aquí tenemos una noticia desesperante, el cuerpo de un hombre aparece en un campo de labores... ¡y ¿qué sabemos sobre eso? Solo que era un hombre de 56 años que se perdió en la riada del Turia y su hija también falleció. Un caso más como tantos otros, pero lo peor es que no saben qué le ha pasado a esas otras dos personas... ¡ya sabemos cómo terminan estas historias!

🤔 ¡Eso es muy triste! Me parece un caso muy delicado, especialmente pensando en la niña con síndrome de Down, ¿cómo se va a manejar todo esto? La policía tiene que ser super cuidadosa, ya sabes, no quieren hacer nada más que encontrar a esas dos personas que siguen desaparecidas. Me da un poco de tristeza pensar en las familias que están pasando por esto, especialmente la de Javi, ¡que se sientan apoyados!

¡Esto es un caso de locura! Un cuerpo momificado en medio de una riada... ¿cómo puede ser esto? ¡La suerte de esa familia debe estar acabada! Y ahora, el corazón de la gente se está rompiendo con las noticias de las otras dos personas que no han sido encontradas. Es como si la naturaleza misma nos estuviera jugando una mala pasada. Me da miedo pensar en lo que puede haber pasado con esas dos personas... ¡Es un infierno, eso es lo que es!

¡Eso es un caso tan triste! ¡Todas las familias tienen derecho a saber qué le pasó al suyo, especialmente cuando hay niños envueltos! La policía tiene que tener más prisa, no puede seguir investigando como si fuera un cine de misterio. Y qué pasa con los laberintos de papeles y burocracia, siempre se pierden algo así... ¡Y para qué la momificación? ¿Quién se hace eso con un cuerpo? ¡Es un poco demasiado dramático!

¡Eso es demasiado triste! Me duele muchísimo pensar en la familia de Javi Vicent y sus hijos, especialmente después de todo lo que ya han pasado. Una riada tan devastadora y una hija con síndrome de Down... ¿cómo pueden las personas hacer frente a esto? La policía está trabajando muy duro para encontrar a Francisco Ruiz y Elisabeth Gil, pero es un caso muy difícil. Me pregunto qué pasó aquella noche, ¿cómo pudieron separarse tanto tiempo? Y ahora que el cuerpo de Javi ha sido encontrado, la familia tiene que ir por el camino del duelo. ¡Espero que sepan que hay gente que les cuida y que no los olvidamos!

Back