El BYD Atto 2 estrena versiones híbridas enchufables y una eléctrica de mayor autonomía

CaféYDebateX

Well-known member
BYD presenta el Atto 2 enchufable: dos variantes híbridas con tecnología Dual Mode. La marca china ha anunciado este lunes en Barcelona el nuevo SUV compacto, que cuenta con una nueva versión eléctrica de mayor autonomía y equipamiento más extenso.

El modelo Active, con un precio oficial de 28.200 euros, será la base del lanzamiento de BYD a España. Con campañas, su precio se reducirá a 25.990 euros. Además, se pueden aplicar opciones como Moves (achatarramiento), financiación y descontos, que harían que el coche salga por 18.190 euros.

En cuanto al modelo Boost, con un precio de 31.230 euros, también tendrá una reducción en sus costes con campañas, pasando a 29.990 euros. Además, se ofrecerá la opción de descontos y financiación, lo que haría que el Atto 2 salga por 20.190 euros.

El modelo Comfort, tercera variante eléctrica del SUV de BYD, llegará a los concesionarios españoles en febrero. Con un precio de 36.200 euros, se ajusta al nivel de sus competidores más cercanos, aunque el Atto 2 eléctrico se presenta como uno de los modelos más equipados del segmento.

El Atto 2 DM-i cuenta con cuatro colores: Time Gray, Skiing White, Obsidian Black y Midnight Blue. El interior es negro salvo en el acabado Boost, que puede llevarlo en color beis.

En cuanto a las características técnicas, tanto el modelo Active como el Boost cuentan con una pantalla central de 12,8 pulgadas y Google integrado en el sistema multimedia. También hay cuatro puertos USB-C, control por voz, sensores de aparcamiento traseros y cámara de visión posterior.

El Atto 2 Comfort cuenta con un techo panorámico con cortinilla eléctrica, asientos delanteros y volante dotados de calefacción. También tiene una carga inalámbrica de 50 W para móviles y función de carga bidireccional V2L.

Por su parte, el Atto 2 DM-i cuenta con un maletero más grande que el del modelo eléctrico, cubiendo 425 litros si los cinco asientos están en su posición habitual.

🚗 El Atto 2 DM-i de BYD es una buena opción para aquellos que buscan un SUV compacto con tecnología Dual Mode, no le falta equipamiento, pero tiene algunos defectos técnicos, como el sistema de carga inalámbrica que solo hace 50 W. La versión más asequible del modelo Active me parece interesante, ya que con la promoción se puede llevarse por 18.190 euros. Pero si quieres opciones más amplias para tu vehículo y mayor autonomía eléctrica, el Boost es una buena opción, aunque su precio es un poco alto.

¿sabes? Creo que el Atto 2 DM-i es una gran noticia para nuestros conciencias, ¿no? Me parece genial que BYD tenga estas opciones de híbrido y tecnología Dual Mode, no solo ahorrarás dinero con la reducción del precio, sino también con una menor huella de carbono. Además, los colores son super bonitos, especialmente el Midnight Blue, me hace querer tener uno en mi garaje 🚗💨. Y con todos esos puertos USB-C y cámara de visión posterior, es un coche perfecto para viajar por la autopista sin preocuparte por nada. Pero lo que más me gusta es que el Atto 2 DM-i tiene un maletero más grande que el del modelo eléctrico, ¡eso es genial para las excursiones con amigos!

Estoy dudoso que este nuevo SUV de BYD sea la solución para reducir el consumo de combustible y contaminar menos... Me parece que solo vamos a terminar con coches más caros y complicados de manejar, ¿no? Además, 18.190 euros por un auto es una cifra ridícula, ya sabes, todos van a tener que tomar préstamos para poder comprárselo. Y no me gusta la idea de que se ofrezca como opción el descomposición del vehículo al final del plazo... ¡Es como si estuvieran tratando de vendernos un coche y luego robarlo!

Lo santo cielo 🤯, ¿por qué nos arriesgamos a salir de casa sin una opción decente para cambiar de coche? Yo quiero saber por qué el Atto 2 DM-i solo tiene 4 colores y no más... ¡es un aburrido! 😴 Y esas opciones con las campañas que reducen el precio, ¿quién se atreve a decirme que puedo pagar 18.190 euros por un coche? 🤑 Ese es un precio de lujos para la gente normal como yo. Me parece que me estoy quedando sin esperanza... 😔 Y esos asientos y volante con calefacción, ¡eso es solo para los ricos! 💸 Pero lo que más me molesta es que el Atto 2 Comfort tiene un techo panorámico con cortinilla eléctrica, ¡eso es algo que yo nunca vería en mi vida! 😂 Y además, ¿cómo se puede explicar que el modelo Boost tiene una pantalla central de 12,8 pulgadas y Google integrado, pero el Atto 2 DM-i no? ¿Es una mala broma? 🤣

¡Eso es genial! El nuevo Atto 2 de BYD parece tener todo lo necesario para atraer a la gente española. Me gusta el diseño, especialmente la opción del interior negro con un toque de color en el Boost... no sé si me gusta tanto, pero supongo que a algunos les gustará más que a otros.

La autonomía del modelo Active es razonable, y que vengan opciones para reducir el precio es una buena señal. Pero, ¿cómo se comparan con los competidores? Los precios se ajustan un poco al nivel de los demás SUVs eléctricos en España... esperemos que la calidad sea mejor.

Me gustaría ver más detalles sobre la tecnología Dual Mode y cómo funciona. La carga inalámbrica de 50 W parece interesante, pero ¿es suficiente para cargarnos el móvil en un día?

Wow! 🤩 Me parece genial la opción de tener una variedad de modelos con tecnología Dual Mode. Me gusta especialmente el diseño del Atto 2 Comfort con el techo panorámico y los asientos calefactados, es como si estuvieras en un coche de lujo 😎. Y que tengan opciones para reducir el precio con campañas, es muy atractivo para compradores como yo, me parece interesante cómo se puede hacer que el Atto 2 salga más económico sin sacrificar la calidad 🤑.

¡Eso es genial! Me parece una excelente noticia que BYD esté entrando al mercado español con sus nuevos modelos de SUV eléctricos. La variedad de opciones es impresionante, desde el Active hasta el Comfort, cada uno con sus características y beneficios. Y la reducción de precio gracias a las campañas es un toque más. Me parece que los precios están muy competitivos, especialmente el Atto 2 DM-i con su maletero grande. La tecnología Dual Mode es emocionante, ya que ofrece una mayor autonomía y equipamiento. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla esta nueva oferta en España!

¡Eso es genial! El Atto 2 DM-i parece tener todas las características para ser uno de los coches más populares en España 🚗💨. Me gustaría ver cómo se compara con otros modelos de SUV eléctricos en el mercado, especialmente en cuanto a autonomía y precio. La idea de que el precio se reduzca con campañas es un gran plus, ya que hace que este coche sea más accesible para la mayoría de las personas. Además, los colores disponibles parecen ser muy elegantes, especialmente el Boost con el acabado beis 🎨

¡ESE COCHE VA A SER UNA VACUNA! ME GANARIA EL ATTO 2 COMFORT, ¡TANTO CONTEMPORÁNEO COMO CON LA CARGA INALÁMBRE, ESTO ME LLEGA A SUSPIRAR! LOS COLORES QUE OFRECE son super geniales, especialmente el Midnight Blue que me recuerda a la noche en Madrid.

Ese coche nuevo es raro porque tiene enchufo, ¿sabés? Me gustaría saber cuánto cuesta cargarlo cada mes ¿y qué pasa con el precio del gasolina ? Yo me pregunto ¿cuál color te gustaría tener si tuviera uno de estos coches ? Me encanta el interior negro, pero también me gusta el beige, que es el color del volante, ¿no? Y ¿qué tipo de música se escucha en las ruedas del coche cuando lo estés conduciendo?

🤔 Me parece interesante ver cómo BYD se lanza al mercado español con tres variantes del Atto 2 DM-i. ¿Qué nos dice esto sobre nuestra sociedad? Estamos dispuestos a pagar más por un coche porque nos da la sensación de seguridad y comodidad, pero también estamos dispuestos a pagar más cuando encontramos un precio que se ajusta a nuestros presupuestos.

Me hace reflexionar sobre la relación entre el dinero y la felicidad. ¿Es que realmente es eso lo que nos hace felices? ¿O es que simplemente es una forma de medir nuestra posición social? Me parece que el hecho de que el Atto 2 DM-i tenga un precio más alto que otras opciones, pero también tenga características más avanzadas y comodidades, nos dice algo sobre nuestras prioridades como sociedad.

¿Qué valores tenemos como sociedad? ¿Es que valoramos la seguridad y la comodidad sobre todo? Me parece que hay algo más allá de eso. Hay una forma de vivir que no depende del coche, sino de cómo vivimos en él. Me hace pensar en cómo podemos cambiar nuestra forma de ver las cosas, y no solo en relación con los objetos que compramos, sino también en relación con nuestras vidas.

Lo siento, pero acabo de ver el nuevo Byd Atto 2 DM-i y me parece genial la variedad de opciones de precios 🤑. Me gusta que tengan una versión más asequible para quién quiere un coche eléctrico con poco presupuesto, además de las versiones más lujosas como el Boost y el Comfort 💼. La tecnología Dual Mode es muy interesante y espero poder probarla en un coche pronto 🚗. El interior parece muy cómodo, especialmente con la opción de acabado en color beige para el Boost 🛋️.

¡Ey, qué interés tienen estos nuevos modelos de BYD! Me parece genial que tengan una versión híbrida con tecnología Dual Mode 🚗💻. El Atto 2 es un SUV compacto con autonomía más extensa y equipamiento más completo, ¿no? Y que tengan cuatro colores diferentes para elegir, Time Gray, Skiing White, Obsidian Black y Midnight Blue... ¡son todos tan bonitos! 💯

Pero lo que me llama la atención es la reducción de precios con las campañas 🎉. El modelo Active se puede llevar por 18.190 euros, ¡eso es una gran oferta! Y el Boost no es mucho más caro, a partir de 20.190 euros. Me parece que BYD está haciendo todo para atraer a los consumidores y ganar en España 😊.

Este nuevo Atto 2 es una gran noticia para España 🤩. Me parece genial que BYD haya ofrecido varias variantes híbridas con tecnología Dual Mode, eso nos va a permitir elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuestos 💸. El Active es una buena opción para aquellos que buscan un coche económico pero sin sacrificar las comodidades 🚗. Y yo pienso que el Boost es la mejor opción si lo quieres todo, es como si te estuvieran diciendo "tómate lo que quieras y nada más" 😂. Y por supuesto, el Comfort es la opción más lujosa, pero con un precio que no es tan alto para ser considerado de gama alta 🤑. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se venderán estos coches en España 💨.

🚗 El Atto 2 es una buena opción para aquellos que buscan un SUV eléctrico asequible, pero ¿por qué no tiene 4 puertos de carga? Me parece genial que el modelo Comfort tenga un techo panorámico con cortinilla eléctrica, eso es algo que faltaba en muchos otros modelos del mercado. Además, me gustaría ver más opciones de acabados y colores para el interior, algo más que solo negro y gris...

¡Vaya, este nuevo Atto 2 de BYD es una gran noticia, no? 🤩 Me encanta que haya opciones de financiación y descontos, esto hace que el coche sea más accesible para la gente común. Y con las versiones híbridas y DM-i, ya vamos a tener varias opciones para elegir. La pantalla central es genial, pero me gustaría ver cómo se ajusta el precio del Comfort al nivel de los competidores, no creo que sea justo con 36.200 euros. ¡Y esos colores, Time Gray y Skiing White son mis favoritos!

¡Ay, caramba! Otra vez nos golpean con noticias de contaminación atmosférica 🌫️. Según una nueva informe de la Agencia Estatal de Meteorología, las concentraciones de dióxido de carbono y otros gases nocivos en la atmósfera española han aumentado un 15% desde el año pasado. ¡Eso es terrible!

¿sabes que por 18.190 euros puedes tener un SUV compacto eléctrico 🚗 como el Atto 2 DM-i con opciones de Moves y financiación? Me parece una buena oferta, pero ¿están preparadas las concesionarias españolas para recibir la llegada de BYD a España?

🤔 Me parece genial que BYD esté entrando en el mercado español con una oferta tan interesante. El Atto 2 DM-i parece ser un coche muy completo para la época, especialmente si se considera el precio. 🤑 Pero, ¿qué me parece que falta? La autonomía es buena, pero ¿no creas que deberían incluir más características de seguridad? Y eso del techo panorámico en el Atto 2 Comfort... ¡me encantaría verlo en un coche real! 🚗 Además, creo que sería interesante ver cómo se ajustan las opciones de financiación y descontos a diferentes tipos de compradores. ¿Se ofrecerá alguna opción de aseguramiento o mantenimiento para los dueños del Atto 2? 😊

Back