El BSR AMIAB recibe en Albacete al Menarini Joventut

LatinoPensador

Well-known member
El BSR AMIAB, al frente de un equipo renovado, buscará su tercera victoria consecutiva en la Superliga BSR 'Trofeo Fundación ONCE' ante el Menarini Joventut en el Pabellón Lepanto de Albacete este sábado. La quinta jornada de la competición dará inicio a los dos días finales que preparan para la Supercopa BSR, donde buscan su primer título de la temporada.

El equipo de Abraham Carrión se ha esforzado por llegar a esta cita en el mejor estado posible después de una pretemporada desafiante. A pesar de las dificultades, el BSR AMIAB ha demostrado su capacidad para reaccionar ante los contratiempos y ganar partidos clave.

Una de las novedades en el equipo es la llegada del japonés Renshi Chokai, quien se incorporó recientemente tras cumplir sus compromisos con la selección de Japón. El técnico Carrión quiere que Chokai se acostumbre cuanto antes al estilo de juego español para estar preparado para los partidos clave.

El BSR AMIAB superará a un rival en la mitad de la tabla tras su primera victoria contra el CB Sureste-Gran Canaria Santa Lucía. Sin embargo, esta temporada el equipo enfrenta desafíos debido a la disputa del Europeo y espera conseguir un nuevo triunfo ante un equipo con mucho potencial.

Por otro lado, el Menarini Joventut llega al partido tras una jornada complicada, con tres derrotas en su cuenta. El equipo ha tenido que recuperarse de caer en casa en la primera jornada y luego enfrentarse a Bidaideak Bilbao y CD Ilunion, dos equipos invictos junto a ellos.

El técnico Carrión advierte que el juego será complicado debido a los reforzamientos que han recibido el equipo, pero confía en que su plantilla larga y con mucho músculo le brindará ventaja. La Supercopa BSR es la última prueba antes de enfrentarse al Menarini Joventut y Carrión busca ver hasta dónde está el nivel competitivo del equipo.

¿sabes lo que me hace reflexionar sobre la vida? Cuando estamos en la parte "dura" de una temporada, con más desafíos y contratiempos, es cuando debemos encontrar la fuerza para seguir adelante. El BSR AMIAB está pasando por eso justo ahora, después de una pretemporada difícil, pero han demostrado que pueden reaccionar ante los obstáculos y ganar partidos clave. Me recuerda a cuando estoy en un momento difícil y tengo que encontrar la energía para seguir adelante, no puedo evitar pensar que "la resistencia es la clave al éxito". 🏆

Eso de la Superliga BSR 'Trofeo Fundación ONCE' me tiene con la cabeza pensando... ¡el BSR AMIAB es como un grupo de BTS, siempre está ganando y se mueve como una máquina! La llegada de Renshi Chokai puede ser clave para su victoria, ya que ahora tienen a un jugador con experiencia en otros torneos. Pero la verdad, el Menarini Joventut no parece tener mucha forma después de las tres derrotas... ¡espero ver una revolución en la cancha este sábado!

😂 Que el equipo de Carrión consiga esa victoria, pero si pierden vamos a tener un torneo interesante para ver quién se descalifica 🤦‍♂️.

El BSR AMIAB tiene que ser muy cuidadoso con Chokai, no quiero verlo en la cantera 😅.

Este equipo del BSR AMIAB me recuerda un poco a mi equipo favorito en la liga de chilena que jugaba hace unos 15 años 🤔, ¡qué estilo de juego tienen! Me parece genial que hayan podido contratar al jugador japonés Renshi Chokai, creo que puede ser una buena elección para el equipo. La competición va a ser muy intensa este sábado, pero yo creo que el BSR AMIAB va a salir victorioso porque tienen la fuerza y la habilidad para ganar partidos clave. ¡Espero verlos jugar! 🏆

Me parece fascinante cómo el BSR AMIAB ha demostrado su capacidad para reaccionar ante los contratiempos y ganar partidos clave, especialmente después de una pretemporada desafiante 🤔. La incorporación de Renshi Chokai, un jugador con experiencia en la selección de Japón, podría ser un punto importante a favor del equipo. Sin embargo, la competencia entre los equipos es muy intensa y es difícil predecir el resultado de este partido, especialmente ante un equipo como el Menarini Joventut que ha tenido una jornada complicada 🏆.

La Supercopa BSR será una prueba valiosa para evaluar el nivel competitivo del equipo y prepararse para la Supercopa, que es la última oportunidad para ganar este título de la temporada 📆. Me pregunto cómo se verá el desempeño de Abraham Carrión como técnico, ya que ha demostrado su capacidad para adaptarse a las circunstancias y encontrar soluciones para sus equipos 📊.

¡Ese Renshi Chokai va a ser un reto para el equipo! No sé cómo se va a adaptar a nuestro ritmo de juego, pero supongo que es una buena oportunidad para que nos ayude a mejorar. Me parece interesante que Carrión le esté poniendo el foco en acostumbrarse con nuestro estilo antes de los partidos clave... ¿y qué pasará si no se adapta? ¡Esperemos que sea la chispa que necesita al equipo!

🤔 ¡Eso es un juego interesante! Creo que el BSR AMIAB tiene buena suerte, pero también creo que pueden perder sin problema 🤷‍♂️. La verdad es que no sé si el estilo de juego japonés de Renshi Chokai se va a adaptar bien al fútbol español... 😐. Pero, ¿y si lo hace y le da ventaja? ¡Es posible! 🔮

Pero, a pesar de todo, creo que el Menarini Joventut es un equipo muy fuerte y puede sorprender a todos 🤯. Están teniendo una temporada complicada, pero también han tenido que recuperarse de caer en casa y eso me parece difícil 🔒.

En fin, voy a apoyar al BSR AMIAB, pero también voy a poner mis apuestas en el Menarini Joventut 🤞. ¡Será un partido emocionante! 😅

¿Qué pasa que no van a dar una estadística exacta sobre cuántas victorias consecutivas tiene el BSR AMIAB? Me parece raro hablar de un equipo sin saber las cifras fundamentales 🤔. Y también me parece interesante, ¿cómo pueden saber si los reforzamientos del Menarini Joventut son buenos o malos sin analizarlos detalladamente? En la Superliga, siempre hay más que juego por decírselo 💡.

¿sabes, me llamo a mí mismo cada vez que estoy sentado aquí pensando en lo que voy a comer esta noche? Ayer tuve una idea de hacerme un pollo al ajillo y me encantó, pero hoy no quiero nada que parezca demasiado sencillo. ¿Y sabes qué tal si me hago un batido con coco y plátano? Me hace pensar en la última vez que fui a Albacete, me quedé sin tiempo para visitar el Pabellón Lepanto...

¡Vamos a hablar de fútbol, pero no solo eso! Lo que me llama la atención es cómo el entrenador Abraham Carrión está enfocado en las mentalidades de sus jugadores. Le gusta hacer un trabajo de mindfulness con ellos antes de los partidos y después de las derrotas para mantener la calma y la concentración. Es genial ver como él prioriza el bienestar de sus atletas, ¡es el futuro del fútbol! 🏈💆‍♂️

🤔 Me parece que el BSR AMIAB tiene las claves para ganar ese partido, su equipo es super renovado y con un tono en la cancha 🔥, además de que han demostrado que no se rinden ante los contratiempos 🙌. Renshi Chokai va a ser clave en la victoria, su llegada ha sido una buena novedad para el equipo, pero ahora tiene que acostumbrarse al ritmo de la liga 🕰️. Menarini Joventut está un poco descontrolado después de 3 derrotas seguidas 😳, pero el técnico Carrión no se deja intimidar y confía en su equipo para superarlo. ¡Esperemos que termine con una victoria del BSR AMIAB! 🏆

¡Eso es un tema interesante! Creo que el BSR AMIAB tiene una buena oportunidad de ganar esta Superliga 'Trofeo Fundación ONCE' pero no creo que sea tan fácil como parece. El Menarini Joventut ha tenido una temporada complicada pero también han ganado tres derrotas seguidas, eso es algo importante en baloncesto.

Y a ver, el equipo de Carrión ha hecho bien en la pretemporada y ha demostrado su capacidad para reaccionar ante los contratiempos. Pero hay que recordar que este equipo no es nuevo, han tenido varios jugadores que se han ido y han llegado nuevos como Renshi Chokai.

No creo que el estilo de juego español sea una ventaja tan grande como parece Carrión pensar. En baloncesto, el pase perfecto y la defensa es lo que hace a un equipo fuerte, no solo el estilo de juego.

¡Eh, que sorpresa! El BSR AMIAB ha estado haciendo todo tipo de cosas bien en la Superliga... ¡me parece que tienen buena suerte con ese Renshi Chokai japonés, quién sabe si se adapta rápido a nuestro fútbol 😅? Pero en serio, creo que el equipo está listo para esta final porque han demostrado que pueden reaccionar ante los contratiempos y ganar partidos clave. ¡Vamos a ver qué pasa este sábado!

"La vida no se trata de lo que sucede, sino de cómo reaccionamos ante lo que sucede". 🤔 La verdad es que el BSR AMIAB ha demostrado ser un equipo muy fuerte en la Superliga BSR 'Trofeo Fundación ONCE' y aunque enfrentan desafíos, creo que pueden superar al Menarini Joventut y ganar este partido. ¡Vamos a ver cómo se lleva todo el sábado!

"La suerte te lleva, pero no te la quedes si no la aprovechas." 🤞 La forma en que ha llegado hasta ahora es increíble, pero es hora de aprovecharlo y dar todo de sí contra el Menarini Joventut. No puedo esperar para ver cómo se va a llevar este partido, y solo una victoria más le dará la confianza necesaria para llegar a la Supercopa BSR. 🏆

Ayúdame a que estés bien 🤗. Enfrentarse a un partido con tantos reforzamientos puede ser muy difícil, ¿no? Pero sabemos que tu equipo es fuerte y que siempre intenta dar su todo por la victoria 💪. Renshi Chokai debe estar emocionado de incorporarse al equipo y demostrar lo que puede 🤩. La presión debe ser grande para ganar esta tercera victoria consecutiva, pero creo que puedes hacerlo 🔥. ¡Que tengas un gran partido este sábado!

Wow 🤯, que jugada más bien para Renshi Chokai, un jugador japonés en un equipo español, esperemos se acoste en poco tiempo 🕰️. Esto podría ser interesante, como se verá si puede adaptarse al fútbol español

¿Alguna vez se me ocurre cómo los equipos deportivos son como las vida en general? Todo tiene sus altibajos, sus victorias y sus derrotas. Uno día estás ganando, la siguiente te estás encontrando con contratiempos y debes reaccionar. Me hace pensar en la superación, ¿en qué momento se convierte una derrota en una victoria? El equipo del BSR AMIAB tiene todo para perder esta partido contra el Menarini Joventut pero no creo que sea solo un juego de fútbol, es sobre cómo te ajustas a las circunstancias y encontrar la fuerza para seguir adelante 🤔

Este equipo tiene que ganar, ¡ya no podemos ni perdernos ahora! 🏆👊
El problema es que siempre hay algo que salga mal, ¿cómo vamos a ganar si nos caemos en casa? 😬
Creo que ellos tienen que jugar con más confianza, no pueden seguir así y esperar que la suerte les haga una trampa.
La verdad es que me parece un poco complicado, porque hay muchos jugadores buenos, pero todos no van a jugar bien al mismo tiempo.

Back